Fernando Navarro se despide entre lágrimas del sevillismo

575

El nuevo fichaje deportivista ha dicho adiós al que ha sido su equipo durante los últimos siete años acompañado por su presidente y visiblemente emocionado.


Fernando Navarro se despidió esta mañana del que ha sido su equipo durante las últimas siete temporadas, el Sevilla. El hasta ahora capitán rojiblanco ha fichado por el Deportivo para los próximos dos años con opción a un tercero. El lateral izquierdo ha defendido la camiseta del conjunto hispalense en más de 200 partidos de Liga y ha levantado dos Europa League y una Copa del Rey con el equipo andaluz.

Durante su despedida, el defensor catalán se ha mostrado visiblemente emocionado y ha agradecido a la afición, a sus compañeros, a los técnicos y al director deportivo, Monchi, su trato y confianza durante estos años. “Esta ha sido mi casa durante siete años y lo va a seguir siendo pase lo que pase. Volver aquí será como hacerlo a casa de tus padres, donde todo te es familiar”, señaló el barcelonés.

Tras darse a conocer su fichaje por el Deportivo han sido muchas las muestras de cariño a Fernando Navarro de la afición sevillista a través de las redes sociales, así como de sus excompañeros. En A Coruña le espera un Víctor Sánchez del Amo que ha sido el gran responsable de que el club gallego decidiera ir a por el lateral. Ambos coincidieron en Sevilla en 2012, cuando el ahora míster herculino era ayudante de Míchel González, exentrenador rojiblanco.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.