Fernando Navarro se va de Sevilla dejando huella

234

Compañeros, excompañeros y aficionados enviaron emotivos mensajes al ya ex capitán del Sevilla a través de las redes sociales.

No debe ser fácil decir adiós para un jugador que ha estado las últimas siete temporadas en un club, en el que además ha conseguido títulos importantes a nivel nacional y europeo. Este es el caso del primer fichaje del Deportivo para el curso 2015/2016, Fernando Navarro, que ayer confirmó su llegada a A Coruña para las próximas dos campañas más una opcional.

Sin embargo, ha quedado claro que el futbolista catalán no estará solo en esta despedida. El ex capitán blanquirrojo recibió multitud de mensajes procedentes de la comunidad hispalense a través de las redes sociales, mensajes que dejaron patente su calidad futbolística y humana.

Compañeros, excompañeros, aficionados y medios de comunicación se unieron para decir adiós a Navarro, que en las próximas semanas tendrá la oportunidad de despedirse públicamente de todo el sevillismo.

“No hay ni habrá nadie como tú”, “Gracias por ser un ejemplo” o “Agradecerte tu compromiso, capitán, dentro y fuera del campo” son algunas de las frases que definen al futbolista que ha fichado el Deportivo: un líder.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.