Fernando Vázquez: “A día de hoy, no sé por qué no soy entrenador del Deportivo”

118

Uno de los artífices del último regreso del Deportivo a la máxima categoría del fútbol español ha vuelto a los banquillos. Fernando Vázquez tomó ayer las riendas del Mallorca, y lo hizo dejando patente su satisfacción por volver a la isla, donde ya entrenó al conjunto bermellón en la temporada 99/00. El preparador gallego ha sido el técnico escogido por el equipo encabezado por el inversor estadounidense Robert Sarver para afrontar la pelea por alcanzar las posiciones nobles de la división de plata, un reto que Vázquez toma con ganas: “Estoy feliz y emocionado, se me nota. Es lo que quería”.

En su comparecencia ante los medios, Vázquez no eludió comentar su extraño adiós al Mallorca durante la etapa de Mateo Alemany en la presidencia del club balear, rodeado de una incertidumbre similar a su destitución en el Deportivo. Sobre ambos acontecimientos, el veterano entrenador de Castrofeito indicó que “situaciones como la que me pasó en Mallorca sucedió hace año y medio en el Deportivo. A veces no entiendo bien las razones, pero son cosas que me pasan a mí. Yo no sé todavía por qué no seguí siendo entrenador del Mallorca. Tampoco sé a día de hoy por qué no soy entrenador del Deportivo“.

Con todo, Vázquez reiteró su posición de no dar excesivos detalles de lo que sucedió para abandonar ambas escuadras sin una explicación deportiva aparente “Yo siempre miro hacia adelante. Nadie me escuchó una mala palabra del Mallorca al día siguiente, y eso lo mantuve siempre. Lo mismo con el Dépor. Yo no hablo de los equipos”.

Compartir.

Sobre el Autor

118 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pues nada Fernando, yo creo q debiste se ser más moderado a la hora de hablar del trabajo de tus jefes y si ellos ya poca confianza tenían en ti y si te mantenían en el cargo fue por haber ascendido y no era políticamente correcto echarte habiendo cumplido el objetivo a pesar de q si la liga dura 2 semanas más no ascendemos, acabaste de cagarla con tus comentarios y actitud hacia ellos, en definitiva q se lo pusiste en bandeja, deberías de olvidarte del pasado y centrarte en tu presente, así q suerte en Mallorca

    2. Mira que eres pesado tio…. si aun no te as enterado que es por bocazas y pedir mas pasta cuando tenias un contrato firmado, agapa y vamonos. Mejor que no seas el entrenador ya que si no te enteras de eso cuando se te dijo ya 1000 veces poco te puedes enterar de lo que pasa en un partido….

      • si hay una entrada no más y que salga Haris facilitaría las cosas y creo que sale

        • Es lo lógico, aquí no pinta nada.

          el dinero que dejará libre, si se va gratis, sería suficiente o casi para una entrada y bastante decente.

          • Haris esta con los cojones bastante inchados por la acctuacion de los tecnicos con el, asique no creo que se vaya libre, se le pagara minimo lo que queda de este año.

    3. Operación salida digo Exit:

      Juando: se le vincula ahora con Numancia, según Marca y como sabéis FV podría quererlo para Mallorca, el chaval en principio no se plantea salir

      Cardoso: se plantea su cesión a un club de segunda, se interesaron en él Valladolid y Osasuna

      Haris, si se decide ya puede salir destino USA , Chicago Fire lo quiere ya, también apuntan a Turquía y a Israel, las ofertas de 2ª no le seducen

      • Madre mía, no era Juando el que tenía ofertas impresionantes y por eso igual no renovaba? Sigo diciéndolo, creo que necesita salir. Si sigue aquí con los minutos que va a tener va a ser su sentencia como futbolista.

        Haris, va siendo hora de que se vaya. Tiene quien le mantenga el sueldo y con posibilidades de jugar. No se a qué espera.

        Cardoso, le hacen falta minutos, no estaría mal una cesión y que tenga minutos.

        Eso si, si salen los tres hace falta algún refuerzo, que em imagino que estará preparado ya y sólo será firmar si se confirman

      • Es de los jugadores que más me está decepcionando este año. Tenía puestas bastantes esperanzas en él y…

        Aunque esta lesión no es nada importante, en breve ya estará disponible

        • el club se plantea adquirirlo en propiedad, según marca (pepe torrente)

          Luis Alberto casi descartado, el Liverpool cuenta con él

          • Es lógico, Luis Alberto está demostrando mucho.

            Fede, en propiedad, si sale gratis… pues puede ser una buena opción. Tiene margen de mejora. Pero al nivel que está ahora no.

            Aunque pienso que puede mejorar bastante.

            Eso si, de antes tenía en la cabeza que tenía más calidad de la que le he visto. A ver qué más puede dar.