Fernando Vázquez, cesado como técnico del Deportivo

551

Tras la reunión mantenida en la sede social del club, el Consejo de Administración ha decidido prescindir de los servicios del técnico de Castrofeito.

Fernando Vázquez ya forma parte del pasado del Deportivo. Tras una reunión mantenida en la sede del club, Tino Fernández le ha comunicado su rescisión de contrato.

Según reza el comunicado oficial en la web del club, “la falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador ha provocado la toma de esta decisión en un momento en el que, sin haber comenzado todavía la pretemporada, es todavía posible reconducir la situación creada para generar, en la primera plantilla y en toda la estructura profesional del Club, el ambiente de confianza necesario para poder desarrollar el proyecto deportivo y empresarial que tiene que permitir al Deportivo ser un equipo competitivo, a todos los niveles, en Primera División”.

Todo deriva de unas declaraciones de Fernando Vázquez en el Campus Insua de Arzúa, donde llegó a decir que se estaban fichando quintas y sextas opciones, en vez de los primeros de la lista.

La secretaría técnica deberá encontrar ahora un nuevo entrenador para la pretemporada que iniciará el próximo 14 de julio.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.