Fernando Vázquez: “Coas fichaxes gañamos calidade e velocidade”

335

El entrenador herculino se mostró contento tras las nuevas incorporaciones que han llegado al equipo en el mercado invernal, pese a la marcha de Emmanuel Culio y Kaká Bezerra.

Fernando Vázquez atendió a los medios de comunicación tras el entrenamiento matutino de hoy en Abegondo. El técnico se mostró encantado con las nuevas incorporaciones del equipo, dejando la puerta abierta para alguna sorpresa de última hora.

O máis probable é que non veña ninguén máis. Pode haber una posibilidade pero os cartos son escasos. Non creo que se vaia ningún xogador, salvo algún caso excepcional. En caso de chegar alguén sería un centrocampista ofensivo para cubrir a Juan Domínguez e para que o equipo quedase redondo en todas as posición”,reconoció.

El de Castrofeito espera que los nuevos jugadores del Deportivo creen una competencia sana, además de subir la calidad general del conjunto herculino. “Coas novas fichaxes gañamos calidade e velocidade, que son dúas virtudes importantes para calquera equipo. Estou moi contento coa xente que trouxemos. Non é doado reforzarse con eficacia no mercado de inverno. Espero que moitos deles demostren son mellores do que tiñamos. Intentarei darlle minutos a todos para probalos canto antes”, declaró.

Vázquez recordó que el ascenso siempre fue el objetivo principal de los coruñeses, y que la exigencia no aumenta con la llegada de los nuevos futbolistas. “Temos a mesma presión que antes. Sempre exixinlle ao equipo o ascenso. Ningún canteirán ten as portas pechadas, nin Juan Carlos, nin Teles. Chéganlles competidores e iso é un reto para eles”, comentó.

La marcha de Emmanuel Culio y Kaká Bezerra ha servido para que el equipo se haya reforzado con cuatro futbolistas en el mercado invernal, algo que el entrenador considera una buena jugada.“Coa venta de Culio gañou el e gañamos nós. Se cadra dentro duns meses temos que darlle as grazas por haberse ido”, predijo.

Por último, se refirió al Sabadell, equipo que visita mañana Riazor con la intenció de continuar su buena racha desde la llegada de su nuevo técnico. “O Sabadell reaccionou con este novo entrenador e gañou a dous equipos importantes fóra da casa e non nos van poner as cousas sinxelas. Nós temos problemas en Riazor e mañán vai ser una proba importante“, finalizó.

Marc Martínez entra en la convocatoria

El recién llegado portero catalán compareció también en rueda de prensa, justo en el día en el que ha vuelto a entrar en la convocatoria para el partido de mañana ante el Sabadell. El portero espera poder ayudar al equipo para ascender aunque es consciente de que lo más seguro es que acabe jugando en el Fabril.

“Tenía contrato en el Elche hasta el 30 de junio, pero recibí la llamada de Deportivo a pesar de que la lesión de Germán se quedó, dentro de lo grave, en menos de lo que parecía. No dudé porque me siento identificado con esta ciudad y con este club. Intentaré aportar mi granito de arena para lograr el objetivo de volver a Primera División”, señaló.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.