Fernando Vázquez: “No estamos en un buen momento”

94

El técnico de Castrofeito analizó en rueda de prensa la derrota de su equipo por un dos goles a uno en Los Pajaritos.

Cinco partidos sin ganar acumula el Deportivo en este final de temporada. Con la reciente derrota de la UD Las Palmas contra el Recreativo, el camino parece despejarse porque los rivales no presionan pero las sensaciones eran bien distintas cuando el entrenador del Dépor, Fernando Vázquez, entró en la sala de prensa de Los Pajaritos para analizar la derrota de su equipo ante el Numancia. “Es justa la victoria del equipo de casa”, declaró desde el comienzo de su comparecencia.

El técnico blanquiazul comentó que no veía claras las posibilidades de ascenso en Soria. “Evidentemente uno tiene que confiar en ganar los partidos, pero ascender aquí me parecía una opción un poco remota. No pudo ser. No estamos en un buen momento. El equipo no está alcanzando un nivel de rendimiento que nos permitan ganar un partido”, indicó. A pesar de la derrota, el equipo sigue teniendo intactas las opciones de estar la próxima temporada en Primera División. “Dependemos de nosotros mismos para conseguir el ascenso y para eso tenemos la próxima semana en Riazor”.

El planteamiento de Anquela dificultó el juego en ataque del Deportivo, que además se quedó con un jugador menos por la absurda expulsión de Núñez. “Un equipo bien dirigido. Era lo que me esperaba. Lo que no me esperaba eran los contratiempos sufridos antes y durante el partido“, explicó el técnico en referencia a la ausencia de Cezary Wilk tras retirarse del calentamiento previo al encuentro. Con el polaco pretendía “darle un poco de fuerza al mediocampo” y finalmente tuvo que introducir en su lugar a Bryan Rabello, un futbolista de diferentes características.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";