Fernando Vázquez: “No había temas emocionales a los que agarrarte”

446

Para el preparador, a su equipo le faltó concentración al inicio de la segunda mitad. Una de las claves de la derrota, las facilidades en defensa ofrecidas al rival.

El Deportivo de Fernando Vázquez despidió la victoria con derrota. Los herculinos cayeron por 3-1 ante un Girona que se jugaba la permanencia en Montilivi. “En primer lugar quiero felicitar al Girona y también al Lugo, además de a todos los que lograron sus objetivos”, destacó el técnico blanquiazul en rueda de prensa.

A la hora de analizar la derrota, el técnico se escudó en sus declaraciones anteriores. “Ya dije entre semana que era un partido complicado. Te subes al pico más alto de tensión y ahora no había temas emocionales a los que agarrarte. Lo intentamos, pero nos falló la concentración al inicio de la segunda parte. Dimos muchas facilidades defensivas, aunque no se por qué”, añadió el de Castrofeito.

Resaltó que su equipo “lo hizo lo mejor que pudo” y sobre todo, alabó a un Girona “que ya me gustó en Riazor”. En cuanto al bajón de sus rivales, “empezaron a meterse abajo, pero tienen muchísimo mérito por la reacción que han tenido”.

Por último, agregó que “creo que ningún equipo nos ha encajado un 3-0. El Girona estaba un poco tenso al principio del partido, pero reaccionaron bien y nos han superado“, finalizó un Fernando Vázquez al que ahora le tocará preparar el equipo de la próxima temporada en el regreso a Primera División.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.