Fernando Vázquez: “Nuestro problema es ofensivo”

290

El entrenador coruñés reconoce que al Deportivo les cuesta crear ocasiones de gol, aunque considera que el Murcia tuvo “fortuna” con el tanto que les dio la victoria.

Con gesto serio y en una brevísima rueda de prensa, Fernando Vázquez se lamentó por el resultado logrado ante el Real Murcia (1-0). “Las derrotas solo tienen un sabor, amargo. No es la primera, pero ojalá sea la última”, aunque matizó que toca “seguir hacia delante. El fútbol es esto”. El entrenador blanquiazul destacó también que el rival tuvo “la fortuna de adelantarse en el primer tiempo”.

El técnico de Castrofeito, que ha sido criticado por el doble cambio efectuado en la segunda parte, considera que el problema del Deportivo es “el aspecto ofensivo”, el cual esperaban mejorar “con la llegada de nuevos jugadores”. Sin embargo, es consciente de que “en la primera vuelta ya sufrimos en este sentido. Nos cuesta crear ocasiones de gol”, aseguró.

Julio Velázquez, orgulloso de los suyos

El técnico del Real Murcia se alegró del buen hacer de su equipo tras ganar al líder de la Liga Adelante. “La idea era ser agresivos siempre, el resultado no podía afectarnos en ningún momento”, comentó después de reencontrarse con los tres puntos tras varias jornadas. “El equipo estaba siempre en disposición de ganar y no terminábamos de lograr la victoria. Muy importante la de hoy“.

Velázquez se mostró “orgulloso” de sus jugadores y “muy contento por cómo se han dejado la vida” en el campo. “Victorias contra equipos como el Deportivo nos tiene que dar confianza“, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.