Fernando Vázquez: “Parece que el ascenso está, pero los partidos hay que ganarlos”

83

El técnico herculino lamentó que su equipo saliese en Mendizorroza “temeroso” y al inicio sin “intensidad y fuerza”. Destacó que el domingo vivirán una nueva “final ante el Eibar”.

Fernando Vázquez analizó el empate cosechado por su equipo ante el Alavés, gracias a un tanto de Borja Bastón en la recta final del encuentro. “Damos el punto por bueno. Cuando no consigues lo máximo, es que está bien. Sobre todo cuando es al final de partido, sabe un poco mejor“, destacó en rueda de prensa.

El de Castrofeito apostilló que su equipo no salió como debe a Mendizorroza. “Salimos mal, con poca intensidad y fuerza. Fuimos cogiendo el ritmo al partido, la última media hora de la primera parte fue buena. El gol nos descompuso un poco. A veces el equipo se confunde, hay que seguir con orden defensivo y capacidad de contraataque, y que no parezca una desbandada como fue en algunos momentos.

Se lamentó además, de que su equipo no consigue mostrar la misma imagen que cuando juega de local. “Cuando uno tiene la pelota, hay que salir a por el gol con confianza. El equipo estaba temeroso. Debimos hacer un gol en el primer tiempo, la situación hubiese sido diferente”.

Aprovechó además su rueda de prensa para enviar un aviso sobre dormirse en los laureles. “Te parece que está -el ascenso-, pero los partidos hay que ganarlos. En Segunda División los equipos están bien entrenados, hay que ir poco a poco y ganar partidos. El domingo tenemos otra final contra el Eibar“.

No quiso entrar a valorar el arbitraje, ya que al Deportivo le anularon un gol que le hubiese dado la victoria. “Hay cosas en el primer tiempo que eran tarjeta amarilla en contra del equipo rival, no las pitó. El gol de Toché es legal. Nos perjudica un poco, pero esperamos que en otro momento sea a nuestro favor”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.