Fernando Vázquez pierde a Wilk, aunque recupera a Juan Domínguez

162

El polaco, que fue sometido a pruebas médicas, sufre una rotura en su gemelo derecho y se perderá los dos últimos partidos de la temporada. Por otro lado, regresa el centrocampista de Pontedeume tras cumplir sanción.

Las alarmas saltaron el pasado domingo cuando Cezary Wilk no pudo formar parte del once titular ante el Numancia tras llevarse un golpe durante el calentamiento. Dos días después se han confirmado los peores pronósticos, ya que las pruebas médicas a las que se ha sometida han revelado que sufre una rotura de grado 2-3 del gemelo interno, con un amplio hematoma. Así, se perderá los dos últimos encuentros de la temporada, en los que el Deportivo lucha por ascender a Primera División sin tener que disputar el play-off.

En un principio Fernando Vázquez incluyó a Wilk en la alineación titular que saldría al terreno de juego en el campo de Los Pajaritos, pero al final el técnico tuvo que recurrir a Bryan Rabello para que ejerciese de pareja de Álex Bergantiños en el centro del campo. Sin embargo, para el partido frente al Jaén ya podrá contar con Juan Domínguez, que cumplió ciclo de tarjetas la pasada jornada.

Lopo y Núñez también son baja

Pero la de Wilk no es la única baja que tendrá el preparador de Castrofeito, pues Antonio Núñez y Alberto Lopo no podrán jugar el próximo sábado en Riazor. Núñez fue expulsado ante el conjunto de Soria por doble tarjeta amarilla y Lopo está también sancionado, aunque por acumulación de tarjetas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.