Fernando Vázquez podría reencontrarse con Juan Carlos

84

El gallego es uno de los mejor colocados para dirigir al Tenerife tras la destitución de Álvaro Cervera.

Un nuevo club aparece en el radar de Fernando Vázquez. Sin equipo desde el pasado verano, el de Castrofeito ha sonado prácticamente después de cada cese en lo que va de temporada tanto en Primera y Segunda, pero por ahora sigue sin entrenar. Tras Levante, Betis, Almería, Córdoba o Granada, ahora es el CD Tenerife el que parece haberse interesado en los servicios del veterano preparador, según han informado diversos medios de comunicación tinerfeños.

El conjunto canario anunció en la tarde de ayer lunes la destitución de Álvaro Cervera, en el cargo desde julio de 2012, después de la derrota sufrida el sábado en su visita al Albacete, un rival directo en la lucha por la salvación. Con ese resultado y tras cinco jornadas sin ganar, el Tenerife ha caído hasta 18ª posición y se encuentra empatado con los puestos de descenso a Segunda B con 24 puntos.

De acabar finalmente en las islas, Fernando Vázquez se reencontraría con Juan Carlos y con otro ex deportivista como el uruguayo Diego Ifrán, dos jugadores que gozaron de la confianza del técnico la temporada pasada.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.