Fernando Vidal: “Manuel Pablo es muy necesario, es una institución para el club”

631

El consejero herculino piensa que “es una labor del técnico” decidir quién juega en el lateral derecho y se mostró satisfecho con las contrataciones logradas.

El responsable de la parcela deportiva del Dépor, Fernando Vidal, quiso zanjar el tema del lateral derecho y el superávit que hay actualmente en la plantilla. Preguntado sobre el capitán del club herculino, quien aparentemente contará con pocos minutos, el consejero blanquiazul cree que el canario “es muy necesario”. “Es una institución para el club. Ahora es una labor del técnico decidir quién va a jugar”, afirmó.

A pesar de haber tenido que esperar hasta el último día para cerrar la plantilla, el directivo se mostró satisfecho con el trabajo realizado en este mercado de fichajes. “Para mí ha sido muy satisfactorio el trabajo que hemos hecho, había que hacer un equipo nuevo. El cierre de mercado siempre es así, pasa en todos los equipos”, afirmó. No obstante, Vidal reconoció que “ya antes del Rayo había operaciones encaminadas”, refiriéndose a la de Juanfran, la cual estaba “casi cerrada”.


El consejero del Deportivo cree que han hecho una “plantilla muy compensada y con mucha competencia en todos los puestos”. “Hemos arriesgado mucho y teníamos el convencimiento de que estas operaciones saldrían adelante. Somos novatos y hemos aprendido una lección con los anglosajones”, comentó.

Fernando Vidal achaca la tardía llegada del delantero y los centrales a la dificultad que estas operaciones entrañan. “Hoy en día en el fútbol hay dos puestos claves en los que no hay efectivos, el puesto de central y el punta. Son los más complicados”, explicó. Además, habló sobre las trabas que surgieron en alguna que otra operación. “Hubo momentos de todo tipo. En el caso del central brasileño estaba casi hecho y hubo un problema de última hora”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.