Fiesta deportivista antes de recibir al Athletic

24

La Federación de Peñas del RC Deportivo ha anunciado la celebración de la Gran Festa Deportivista As Cores da Nosa Vida, que tendrá lugar este domingo en la Calle Almirante Cardaso (perpendicular a la grada de Tribuna) a partir de las 12:30 horas.

El evento se organiza aprovechando la disputa de la tercera jornada de Liga, que enfrentará ese mismo día a Deportivo y Athletic en Riazor (20:30h). Los aficionados que decidan acudir podrán disfrutar de una comida popular en la que el churrasco y el pulpo serán los protagonistas. La música estará muy presente durante todo el día, con varios DJ’s dispuestos a animar a los asistentes.

Como no podría ser de otra forma, los más pequeños también se divertirán en esta quedada, que les ofrecerá hinchables, ‘pintacaras’ y diversos juegos. Asimismo, el evento tendrá un lado solidario, pues se realizará una recogida de material escolar.

#AsCoresDaNosaVida ha sido el hashtag elegido por la Federación de Peñas para promover esta fiesta a través de las redes sociales, por lo que el colorido blanquiazul será otra de las notas dominantes. Así, habrá uno exposición de grafitis deportivistas y el punto culminante tendrá lugar en torno las 19.00 horas, con una banderolada para recibir al Deportivo en su llegada al estadio de Riazor.

Destino Riazor acercará a aficionados de toda Galicia

Además de la celebración organizada por la Federación de Peñas, el club también ha puesto de su parte para que el domingo tenga lugar una auténtica fiesta del deportivismo. De esta forma, hasta 10 autobuses partirán de diversos rincones de Galicia para que ningún aficionado se quede sin ver en vivo a los hombres de Garitano. Será la segunda jornada de la temporada para el proyecto Destino Riazor, cuyas rutas completas puedes consultar en la web oficial del Deportivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

24 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Coruña Deportiva [email protected] 34 minHace 34 minutos

      DIRECTO | Vaz: “El sistema de tres centrales es el ideal para el Deportivo”

      DIRECTO | @EdyCaridad : “El del domingo será un partido áspero y de lucha. Tres centrales es una buena apuesta”

    2. Esperemos que la fiesta siga tambien despues del partido, que 7 puntitos en tres jornadas estarian muy bien

    3. esta noticia e para chorar. Churrasco, pulpo (polbo para alguns) e tan lonxe da terriña.

    4. El faro de las tormentas el

      Acabo de escuchar al Concejal de María Pita en Radio Marca.
      Le han preguntado si sería posible (en caso de que saliese de nuevo a concurso lo de las cubiertas de Riazor) exigir CUBRIR PREFERENCIA INFERIOR.
      Su respuesta dejó abierta dicha posiblidad.
      Creo que ante esto todo el deportivismo deberíamos insistir en la necesidad de que, dado el retraso de la obra, ésta se acometa cubriendo toda preferencia inferior.
      Mi humilde consejo es que esta petición se extienda como la pólvora entre afición, peñas y demás.
      ¡Queremos Preferencia Inferior cubierta!

      • Incluso en pabellon superior, con poco viento que haga te empapas. A ver di buscan solucion, que vivimos en Galicia, no en andalucia.

      • GZDeportivista el

        No momento no que se firma o contrato ( dereito civil) se unha parte non cumple a outra pode optar pola resolución do contrato e esixir unha informacion, ou ben obligar a outra parte o seu cumprimento, que non sempre funciona.
        Dito esto, un traballador de Dragados explicoume que o que acontence e que o concello seica non da un duro, co cal non esta tan claro o problema

        • GZDeportivista el

          Indemnización, non informacion, escrinir dende o mobil non e doado jajajajaajajasja

        • GZDeportivista el

          Non esta tan claro queb e o que incumpre… se se chega aos tribunais podemos botar decadas sen cuberta

        • GZDeportivista el

          Por isto mesmo o novo concurso quizais non sexa mala idea, pero habería que ver como se resolve ese contrato xa firmado con Dragados

        • Preguntale a ese trabajador si es cierto que Dragados antes de la crisis no concursaba por menos de obras de 1 millon, y que ahora concursa a todo y siempre tirando los precios bajo coste, para una vez adjudicada la obra esgrimir todo tipo de imprevistos y cobrar lo que realmente cuesta la obra.

      • Se tiene comentado que había problemas técnicos para lanzar esa cubierta, yo creo que se debe cambiar toda la cubierta y hacerla mas cerrada para evitar los vientos y las rachas de agua, no se si es posible tal obra.

      • es que la zona de preferencia inferior es tercer mundista, solo 2 salidas de la grada en sus extremos, y ademas la grada no está cubierta, yo estoy situado en una de las filas superiores y a veces cuando llueve no nos queda más remedio que “colarnos ” en preferencia superior, sobre todo si llevamos a los niños, con lo cual en la tele si retransmiten un partido cuando llueve se verá la grada vacia, porque es la grada que enfocan, con lo cual multita de tebas & company, a ver si el Sr. concejal se entera de una vez y acondiciona la instalación para que ir al futbol sea un disfrute para los Coruñeses y no una tortura, en Coruña ya se sabe que hace un viento de cojo…s y que llueve a cantaros

      • Prefiere suspender partidos que cambiarlos de horario! Subrealista! Pero al Depor bien que le cambio el horario contra el Alaves al Lunes por no sé qué de los equipos de competición Europea (que nada tiene que ver con el Alaves vs Depor) en fin…

      • La medida en sí no la veo mal, pero alguien debería explicarle a este señor que de normal a las 8 de la tarde hace menos calor que a las 12:00 o 16:00 horas.