Los jugadores del Deportivo partirán esta mañana hacia Valladolid para disputar el choque del domingo, y regresarán a A Coruña tras la finalización del mismo.
Entrenamiento, viaje de ida, partido y viaje de vuelta. A grandes rasgos, ese es el resumen del planning que este fin de semana llevará a cabo la plantilla deportivista, dada la relativa cercanía existente entre A Coruña y Valladolid.
Jose Luis Oltra realizará los últimos retoques en su planteamiento para el importante partido esta mañana a partir de las 10.30 en el Mundo del Fútbol, y ya por la tarde, a las 16.00 horas, será cuando el autocar deportivista arranque rumbo a tierras vallisoletanas.
El encuentro se disputará a partir de las 20.30 horas, en un estadio caracterizado por el fuerte frío que suele azotar a los aficionados que presencian el choque en la grada, y que a buen seguro hará gala de su presencia a lo largo del choque. Tras finalizar, la expedición coruñesa se subirá nuevamente al autobús y se calcula que llegará al estadio de Riazor sobre las 3.30 de la madugrada.
La afición deportivista apoyará al equipo
Pese al mal horario en el que se disputará el partido, serán muchos los ‘valientes’ que acudirán a Pucela para animar al conjunto gallego, y es que diferentes peñas y aficionados a título personal se movilizarán para que el equipo no esté solo. Se superarán los 200 deportivistas en Zorrilla.

Lista de convocados: Aranzubia, Lux, MP, Laure, Colotto, Ze, Aythami, Ayoze, Álex, JD, JV, Guardado, Bruno, Salomão, P.Álvarez, Valerón, Bodipo y Lassad
P.Alvarez no va,entra borja en su lugar
MELECHO, ti estás fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajaj
Mañana se le pondrá los primeros cimientos para subir a 1º división, con una gran victoria.
Eso esta claro y seguiremos haciendo algo importantisimo para lograrlo como es conseguir ir teniendo un golaverage favorable con los gallitos de la categoria.
OOOOOOOOOUUUUUUUUFFFFFFFFFFFF
Mis 300 mañana pasareis por encima del Rival, OOOOUUUUFFFFFF
Espero q no se conviertan en muñecos de nieve y la victoria y los 3 puntos les den algo de calor
Mañana la Victoria sera nuestra
Parece q cantas la cancion de Dragon Ball jajaaj.
Intentemoslo de una vez ahora ya no hay peligro, con nuestros goles y nuestros goles la victoria sera nuestra jajajja
ESTE PARTIDO LO VAMOS A GANAR
Eso dalo por seguro no cabe ninguna duda.
Mañana vamos hacer solo un pelin de trampas, haber si nadie se da cuenta, salimos con los siguientes once:
DANI
LAURE – COLOTTO – ZE – MANOLO
ALEX – BORJA
JUANDO
BRUNO – VALERON – GUARDADO
SALOMAO – LASSAD
que pasa acaso el Valladolid, en muchas ocasiones no jugo con 14, sin ir más lejos nadie se acuerda del Soriano Ladrón y sus linieres, pues nosotros, somos más chulos.
A nosotros no nos hacen falta trampas podemos ganar a cualquiera de esta categoria jugando por lo legal.
Ayer gano las Palmas, otro equipo que se mete en la pomada, o nos ponemos la pilas o me veo muy jodido al final de temporada, hay que ir puntuando ya fuera de casa y si se puede ir ganando algunos seguidos, mejor para dar un ligero tirón en la clasificación, por que no salir a ganar fuera, o no poner todo el alma en el campo, nos puede costar incluso el desaparecer al final de temporada, por que ya la concursal a nosotros no nos serviría de nada, POR LO TANTO A POR LA VICTORIA.
FORZA DEPOR OE.
No importa q gane Las Palmas o q gane quien sea pq parandose a pensar salvo los 2 filiales porque miremos la clasificacion ( sin contar el partido de ayer):
2º Valladolid 27p
3º Elche 27p
4º Almeria 26p
5º Depor 26p
6º Cordoba 25 p
7º Celta 23p
8º Murcia 23p
9º Sabadell 23p
10º Barcelona B 22p
11º Guadalajara 22p
Como se puede ver entre el 2º y el 11º solo hay 5 puntos y aun estarian ahi Alcorcon 12º con 21, Numancia con 21 y hasta ayer Las Palmas con 20 por lo q en un par de partidos puedes pasar a estar en ascenso directo o a verte agobiado en los puestos medio-bajos de la tabla, con esto me refiero q si hacemos caso de lso demas partidos en caso de ganar siempre los veremos buenos pensando q rivales directos perdieron y si perdemos los veremos malos pq rivales directos nuestros habran ganado esto es asi, lo q importa es ir sumando partidos y victorias pq con el paso de las jornadas hay equipos q caeran de la tabla por su propio peso y sera al final de temporada cuando veamos donde estamos y cuales son nuestros rivales y ahi si q podremos mirar otros resultados pero en las 4-5 ultimas jornadas no ahora.
Aun no es momento de pensar en este partido, antes lo que toca es ver a todos los demás equipos de segunda y ver si los resultados nos favorecen de una vez.
Al reves. Si solo nos preocupamos de nosotros mismos nos ira mejor.
Dependemos de nosotros para ser primeros. Los demas que hagan lo que quieran, nosotros debemos swur los mejores
Estoy 100% de acuerdo contigo ahora mismo lo importante es ganar los partidos nuestros porque estamos muchos equipo metidos en un abanico de 3-4 puntos arriba o abajo entonces siempre unos ganaran,otros empataran y otros perderan por lo que ganando los resultados los veremos como buenos y perdiendo los veremos como malos sean cuales sean. Los resultados del resto de equipos en todo caso se miran en las ultimas jornadas de liga cuando seamos 2-3 equipos metidos en la misma pelea.
Lo importante somos nosotros, salir a ganar y ganar, con eso esta todo resuelto, si miras a los demás, la acabas cagando, sin ir más lejos, ayer Las Palmas gano 3-1 al Villarreal B, se mete en la pomada con 23 puntos, eso solo significa que si miras la clasificación, se te suben los huevetes a la garganta, al ver que los demás están a tu altura y nadie se descuelga, por lo tanto a hacer uno mismo los deberes y a olvidarse de los demás.
…………..me parece bien que la plantilla regrese en autobus segun acabe el partido,a ahorrar en costes inncesarios para ir quitando pufo.
Respecto a lo que se desplazan,un diez por seguir dandolo todo por el equipo a pesar de las adversidades.