Firmado el tercer convenio consecutivo con la Federación de Peñas

1

Esta tarde en el estadio de Riazor se firmó la prórroga del convenio del RC Deportivo y la Federación de Peñas por tercer año consecutivo. Los presidentes de ambas entidades, Tino Fernández por el conjunto blanquiazul y Tania Gómez como representante de la Federación, firmaron el nuevo convenio de colaboración, que no dista mucho de los sellados en los últimos años.

“Fue un buen año en términos sociales. He recopilado algunos datos importantes. Tenemos peticiones de tres nuevas peñas. El año pasado se gestionaron conjuntamente doce desplazamientos. Tenemos 170 peñas oficiales y registradas. Se han incorporado 13 nuevas peñas y 16 jornadas de Destino Riazor, con ocho rutas distintas”, explicó Tino Fernández, máximo mandatario del club herculino. “El Deportivo dio una muy buena imagen tanto dentro como en desplazamientos fuera de la ciudad”, añadió.

Tania Gómez, por su parte, como representante de la Federación de Peñas, comentó que la fusión entre club y peñas era muy importante. “Para nosotros es imprescindible el apoyo del club. Las relaciones han sido siempre muy fluidas y esperamos que sea siempre así”. Como Tino, la presidenta de la Federación también aludió a los números para expresar su orgullo con el trabajo que ejecutan. “En ninguna de las visitas fuera de Riazor del Deportivo el equipo ha estado solo. Siempre había un mínimo de 50 o 100 entrada para la afición visitante”, indicó.

CAMPAÑA DE ABONADOS

Aprovechó Tino Fernández el final de la comparecencia junto a Tania Gómez para hablar del inicio de la campaña de abonados, que ya ha superado las 7.000 altas en las dos semanas que lleva en pie. “La campaña de abonados estamos un poco por encima de la temporada pasada, aunque no es significativo. Son 129 abonados más que el año pasado a estas alturas. Destacaría el aumento de las renovaciones en la web, este año hemos pasado de un 7% a un 11%. Esto genera una sensación de que no haya colas también gracias a la cita previa. Tenemos muchas menos colas con el mismo número de abonos despachados en unos días”.

b83k0786.jpg

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es, TuExperto.com y TuExpertoMovil.com. Multitarea, que se dice.

1 comentario

  • Condiciones generales y normas de los comentarios