Florin Andone continúa su idilio contra el Granada

26

Tras diez jornadas de sequía, Florin Andone logró ayer su primer tanto oficial como jugador del Deportivo. El rumano no ocultó que necesitaba estrenarse esta temporada y lo hizo precisamente frente al Granada, un rival ante al que ha anotado varios de los goles que han marcado el devenir de su trayectoria profesional en España.

Tras fichar por el Córdoba B en el verano de 2014, Andone anotaría en septiembre su primer tanto con el conjunto verdiblanco frente al filial del Granada, comenzando así a llamar a las puertas del primer equipo cordobés. Dichas puertas no tardarían en abrirse, y solo tres meses después, en su estreno como titular en Copa del Rey, el ariete anotaba su primer gol en la competición y de nuevo el equipo nazarí sería su víctima.

Quince días después, el ahora jugador del Dépor lograba su primer gol en Primera División contra, una vez más, el Granada. La asistencia de su diana procedería de otro conocido de la parroquia blanquiazul, un Fede Cartabia al que Riazor ovacionó hace escasos días.

Balones a los que no llegaba por escasos centímetros, paradas inverosímiles de los metas rivales o fueras de juego inexistentes habían privado hasta ayer a Florin Andone de su primer gol como jugador blanquiazul. Casualidad o no, el estreno llegó ante el Granada, su víctima favorita

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Lolita Flores el

      Pues yo no veo que el Celta juegue mejor que nosotros contra el Valencia xD

      • tristadjalminha el

        La diferencia sin jugar bien la narca la pegada arriba y nosotros somos inofensivos…
        No hay mas k ver el madrid-leganes…3 tiros entre palos de mandril y para la jaula 3-0
        Ademas el vigo tiene mediocampistas de verdad…marcelo diaz radoja wass tucu

          • tristadjalminha el

            Si pero mira como defiendennla ventaja , nosotros no sabemos hacerlo y ya son muchas veces… no defenderemos bien tampoco

            • Lolita Flores el

              yo creo que es mas cuestión psicológica lo nuestro que otra cosa. No es normal lo que nos pasa

    2. esperemos que vaya pillando confianza y vemos eso que decis que tiene y que yo no veo.

    3. FLOR DE TOXO el

      Pues que siga la racha y después de meterle al granada meta a todos los demás 🙂

        • tristadjalminha el

          Joder que atrevido con ese tipo de comentarios!!el chico tiene 23 años, acaba de llegar y lo veiais como sustituto de lucas siendo un jugador distinto… en fin…!!!ya os callara la boca…

        • FLOR DE TOXO el

          Yo estoy con trista, no es Lucas eso esta claro, es otro tipo de delantero pero creo que aporta mucho y que nos dará un buen puñado de goles.

    4. Que nivel de patetismo hay que aguantar madre mía… hay quien crítica que se falte a jugadores del Depor, los que son sus preferidos, pero sin embargo a los que odia les pone apodos para ridiculizarlos o dice que son de regional. Eso es coherencia y los demás son tonterías. Menos mal que es un caso puntualisimo, pero vaya tela.
      Pd: que suerte esta teniendo el Cerda

      • tristadjalminha el

        Pues si el vigo sin orellana no encuentra futbol y rossi en el banquillo ya debe estar mal fisicamente para que juegue sisto el paqueton de los caso 7 millones de eur…

        • paqueton?? leva 2 goles en 560 min, andone 1 en 890?, en mais ca babel, colak. Xa con gil ou valle non os comparo este dous si que son fichajazos.

        • Es que no quiero darle publicidad diciendo quien es Fugazi porque me da que disfruta con ese tipo de cosas, pero bueno, que ya se cansará algún día me imagino

    5. tristadjalminha el

      6,7 millones por sisto el vigo?? Madre mia y luego os quejais de los 4 por andone…pues menudo pufo. Este tio no vale 7 millones ni de coña…

    6. Es patético el nivel d los árbitros de la liga!una auténtica vergüenza que cada jornada sea más comentada su actuación q la de cualquier jugador… Me da pena mucha pena la verdad…lo nuestro ya fue un escándalo..pero esta jornada se están luciendo todos