Florin Andone: “Creo que nos merecimos la victoria”

0

La mejor noticia para el Deportivo en Granada, donde perdió dos puntos con polémica arbitral incluida, fue el estreno goleador de Florin Andone. El delantero rumano hizo el 0-1 con una pizca de fortuna, pero su primer tanto como blanquiazul no sirvió para sumar tres puntos. “Es una pena porque el equipo ha trabajado mucho, hicimos las cosas bien. En la segunda parte tuvimos minutos malos porque nos apretaron bastante, ellos están más necesitados que nosotros. Creo que nos merecimos la victoria”, ha comentado ante los micrófonos de beIN Sports.

“Nos ha faltado aguantar el resultado. Jugando fuera, recibir ese gol… también metimos otro que no sé si fue legal. El equipo ha dado la cara y nos llevamos un puntito que nos va a ayudar mucho”, ha añadido el ariete, que no ha ocultado que su primera diana con el Dépor le ha servido para quitarse un peso de encima, tras 10 jornadas sin ver portería.

“Lo necesitaba. Espero poder jugar mejor desde ahora, porque después de tantos minutos sin marcar juegas precipitado, quieres demostrar y hacer las cosas bien. Estoy feliz por haber marcado mi primer gol y espero marcar muchos más“, ha concluido el ex del Córdoba.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.