Florin Andone da el susto pero no faltará al derbi

54

Semana de sobresaltos para Gaizka Garitano, aunque afortunadamente sin consecuencias graves. Si el técnico del Dépor seguía con suma atención los procesos recuperatorios de Juanfran y Sidnei, hoy ha sido Florin Andone quien le ha dado un pequeño susto. El ariete rumano se ha presentado en Abegondo con molestias en el gemelo derecho y no se ha ejercitado con sus compañeros, haciéndolo en el gimnasio por precaución.

Aunque el club ha comunicado a través de su web oficial que Andone está “pendiente de evolución en las próximas horas”, el atacante estará en condiciones de participar en el derbi del domingo desde las 12:00 en Balaídos, salvo sorpresa mayúscula. Hoy por hoy es el único ‘9’ nato que Garitano tiene a sus órdenes, por lo que se ha preferido evitar cualquier riesgo que pudiese llegar a poner en duda su participación en el encuentro que enfrentará a Celta y Deportivo.

Como estaba previsto, tanto Juanfran como Sidnei han dado el último paso en sus respectivas recuperaciones y han podido ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros. “Estoy bien, he entrenado normalmente con mis compañeros”, ha comentado el central brasileño en la rueda de presa posterior a la sesión. “Las molestias ya se han ido. Estaré a disposición del entrenador”, apuntó ayer el lateral madrileño, ansioso por participar en un partido que ya se vive con pasión en A Coruña.

El entrenador deportivista ha insistido en el trabajo táctico en el que ha sido antepenúltimo entrenamiento de la semana en Abegondo. Movimientos ofensivos, salida de balón desde campo propio y un partidillo de once contra once han sido los ejercicios propuestos. Gaizka tendrá todavía dos sesiones más, las de viernes y sábado, para hacer los ajustes precisos en su equipo de cara al viaje a Vigo. Salvo contratiempos de última hora, el preparador tendrá disponible a la totalidad de su plantel, con las conocidas excepciones del lesionado Joselu y el sancionado Laure.

El Celta, por su parte, cuenta con la ausencia confirmada de Claudio Beauvue y la duda de Marcelo Díaz, ambos por lesión; y todavía tendrá que disputar esta tarde (19:00) un partido de Europa League ante el Ajax de Amsterdam. Eduardo Berizzo, preparador celeste, ha pensado en el derbi a la hora de componer su lista de convocados, excluyendo de la misma a futbolistas titulares como Iago Aspas, Hugo Mallo, Bongonda y Cabral.

Compartir.

Sobre el Autor

54 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      Pues yo veo buen equipo en defensa , salvo Leganes ( tres ocasiones ) , Altletico de Madrid ( 45 ‘ de la segunda parte con 10 ) y Barcelona ; el resto no nos han echo ni cosquillas .

      En ataque Emre , Marlos , Babel y Andone se están encontrando y lo veremos muy pronto . Estos próximos 9 partidos , más los de Copa , nos ayudarán a engrasar la máquina mientras Joselu se pone a punto para ir aportando buenos minutos .

      Si es verdad que viene Cartabia en Enero podremos ver un Marlos Emre Cartabia con Andone arriba y Babel y Joselu como hombres importantes de ataque .

      Carles y Bruno tienen mucho que demostrar en Copa y en los minutos que vayan cogiendo en Liga . Borja si llega Cartabia quizás habría que cederlo , un Osasuna estaría bien .

      Aún que nuestro problemas arriba dependen mucho del medio campo Borges – Mosquera , con disponer de un extremo izquierdo puro Fede , un media punta pero Emre y un extremo derecho puro Marlos quizás se arreglaban .

      Babel encaja de media punta , de delantero y como interior a pierna cambiada . Nos aportará muchísimo y me alegra que se encuentre contento e ilusionado con seguir aquí .

      Joselu irá entrando , Carles y Bruno en la rotaciones .

    2. ondacerodeporcoruña [email protected] 2 minHace 2 minutos A Coruña, España

      Tino Fdez dice que hay acuerdo total continuidad Sidnei en @RCDeportivo . Cuando se firme dirá cuántas temporadas ampliará

    3. Me gustaría ver un equipo normal: 4 defensas, 1 o 2 pivotes, tíos en sus respectivas bandas y haciendo algo mas que poner el bus. Hasta las pelotas de la trimentira de los mcd, LTI de MI, gente que juega por la derecha en la izquierda, MCO en la izquierda, MCD de extremo…. de todo eso hasta los huevos. Yo no se pa que está la pretemporada, pero parece q hay entrenadores que necesitarían 1 año de probaturas.

      • djalmamagic el

        todos lo que comentas es la logica del futbol amigo megadep, pero parece que en este club los entrenadores la logica no la ven por ningun lado jeje y si lo vemos los afcionados que por desgracia solo podemos comentar y que garitano de con la tecla de hacer un buen bloque y que se vea buen futbol que por desgracia no vemos desde los primeros años de lotina jeje, que ya es decir

    4. Tenemos un Juanfran superior ,Albentosa y luisinho que cuenta…la defensa está mejor, la portería también,se fueron Lucas y Fede que sí dan salto de calidad pero Fede volverá,Lucas insustituible,pero ojo que tenemos un Andone,Babel,Marlos que me generan confianza…AH!!! cuando vuelva Fede y se recupere Joselu ,,,definitivamente voy a vender el sofá.
      De “a mí sí me ilusiona el equipo.org”

      • si estoy de acuerdo contigo carlobell, pero nos falta lo mas importante que funcione la sala de maquinas un mediocentro creativo , un jugador tipo emre que mueva al equipo para mi esta posicion urge reforzarla en el mercado de invierno , nos falta generar futbol , por muy buenos jugadores que tengas arriba sino les llegan balones estamos en las mismas.

        • OrquestaCanaro el

          La creatividad se paga… y la que teníamos nos la soplaron por 20 millones. Ahí hay un punto importante… ahora nos conformaríamos con un Fede cuando sabemos que es súper irregular… así que así estamos 🙁

          • buenas orquesta!! no todo es la pasta hay que tirar de ingenio y mosquera lleva pidiendo un recambio desde la segunda vuelta de la temporada y eso lo estamos pagando y en segunda hay un jugador que tiene nivel de sobra y que seria su recambio ideal pere pons del girona de lo mejorcito de la categoria , como mikel merino que acabo en el dortmund , lo de la pasta es excusa cuando tenemos muchos mediapuntas y nos falta mediocentros

            • OrquestaCanaro el

              Creo que nos falta algo para atraer a un tío como Merino, que ya me gustaría jaja. Estoy de acuerdo con vosotros en que le falta algo al centro del campo. De hecho a mi me falta un MCO ya que Mosquera tiene que hacer de todo pero a mí me gusta más de MCD porque aunque no es muy fuerte tiene buena colocación.

              Estoy de acuerdo con vosotros solo que creo que no es tan fácil de arreglar sino que llevará algunas temporadas

        • Con Fede va a estar más que reforzado ese puesto jjj,,,,hasta invierno hay que ir tirando con Emre,,,ya después habrá muuuuchas variables…
          Emre Mosquera
          Fede Joselu Babel
          Andone…
          Lo que sí hay que ser pacientes porque el míster lo tiene claro,,,Bruno no está, Marlos y Babel aún están llegando,Joselu lesionado…equipo muy nuevo,estamos dorando la primera parte del chuletón vamos que lo acabamos de poner en la parrilla verás que este año la buena va a ser la segunda vuelta y cuando saquemos el chuletón al punto y lo flipemos..,me juego una caja de birras ,,,que por cierto mira que hacer una tertulia del DEPOR con otra cerveza que no sea Estrella tiene delito, verdad?radio marca.jjj xD

    5. djalmamagic el

      no tenemos medio creativo, no tenemos un buen sustituto para juanfran, ni navarro ni luisinho esta dando un buen nivel, se lesiona sidnie y somos una madres en defensa, lucas se va y andone cero goles, jugadores como gama,marlos o gil no an aportado nada como se le esperaba y la porteria se ficha un portero cuando esta claro que al mister no le gusta y para colmo si no es por emre que menos mal que garitano a rectificado a tiempo, somos de los peores equipos en cilculacion de balon, para atacar las defensas rivales, imaginarios si no hay problemas que solucionar, gran trabajo de barral, pero mima carencia de el año anterior, nos salvo lucas y ahora no esta y eso para un club como el depor es vital tener un jugador que marque las diferencias en el campo

      • OrquestaCanaro el

        La verdad es que para mí que se fuera Lucas te desmonta todo, la verdad. Encima integrar gente fuera de forma como Babel, Marlos… lleva tiempo y para inri Joselu que tenía buena pinta y Sidnei se han lesionado, lo que también cuenta.
        No sé por qué se critica tanto a Garitano tardar unos partidos en meter a Emre ya que cuando jugó la primera vez no sabía ni comunicarse con sus compañeros, yo creo que más bien esperó a que se sintiera cómodo en el campo.
        En la portería por lo menos hay algo de competencia… si juega Lux o Tyton pues no me quejo (aunque yo prefería al segundo también)

        Creo que hay que darle algo de tiempo al equipo.
        En El Centro del campo de acuerdo que no es muy creativo pero no creo que tengamos para pagar El Centro del campo del Villarreal. De los 10 últimos tampoco nos veo tan mal, la verdad

        • djalmamagic el

          hola amigo OrquestaCanaro, pero lo que comento es la realidad de equipo, estos problemas que comento esta hay y es mas cuando juanfran no esta, sidnei tampoco y como bien dices se lesiona joselu que como dices tenia buena pinta, por eso lo digo se puede solucionar algunas cosas, otra las dudo que se puede solucionar, como la competencia de juanfran, el medio creativo y sidnei es vital para este equipo, una pareja sidnei y albentosa o sidnei y arribas si, pero albentosa y arribas por ahora no dan la seguridad de cuando uno de los dos esta con el brasileño

          • que lucas se echa de menos nadie lo duda , pero el equipo en la segunda vuelta de la temporada pasada fue un desastre y en la medular hicimos agua por todas partes y solo fede era el que la pedia, pues ese problema sigue igual esta temporada borges con mosquera no dan ningun tipo de equilibrio a nuestro centrodelcampo y eso es lo que me preocupe que llevamos 9 jornadas y juegan los mismos en esa posicion

      • +1906 y con respecto a carles gil es un jugador tipo silva aunque juegue caido en banda a mi me gustaria que jugase en la mediapunta , pero ahi tenemos a emre que se ha asentado yo probaria con alex y emre en el doble pivote y carles gil por detras de andone que te parece?

        • djalmamagic el

          hay que buscar soluciones ferchu y lo que comentas a mi me gusta, gente con calidad, mosquera si esta bien a mi me gusta la verdad, el problema es que todos los medios que tenemos son muy parecidos y hay se ven las carencia en el juego del equipo y por ahora garitano no se a dado cuanta o no ve poner a emre de medio creativo

      • Gil, por ej, poco puede hacer si no cuentan con él. Jugando con 4 defensas, 3 pivotes y todos atrás incluso el DC… mal vamos. El portero?, Tyton tiene que mejorar las faltas pq hasta hace poco se las comía todas, pero si mejora eso es mejor que lux. El que tiene que comprender que para marcar hay que generar y que un mcd no es un Gil o un B Gama (aunque no esté en su mejor forma) es el mister. Yo, que no veo a Andone meter mas de 5 goles, me da mucha pena verlo tapar huecos en vez de preocuparse de tareas ofensivas. Con andone tenemos el problema como con bastón, es un delantero rematador ¿y que hacemos? ponerle trivote y hacer de él una isla.. pues pasa lo que pasa.

      • En mi opinión Gil tiene mas gol que Marlos o Bruno gama a pesar de que no esté en su mejor momento como se vió contra el villarreal en verano.

    6. golazoooooooooooooooooooooo del ajax ziyech uno que sono para el depor y que lo propuso djalmamagic jeje

      • djalmamagic el

        como me conoces jeje, si que lo propuse, pero en el ajax tiene pasta y nosotros, creo que no tubimos tiempo para haber entrado en la puja con la baja de lucas, eso si que nos a hecho u daño terrible la baja de lucas

      • djalmamagic el

        tambien digo que veo al celta este año jodido como nosotros, pero su propuesta futbolistica es mas atractiva que la nuestra, el partido del domingo tiene pinta de una moneda al aire cara gana el celta y cruz gana el depor, ninguno llega como para decir que llegan mejor para ser un claro favorito a priori

        • la clave en el derbi va a estar en la medular el tucu es un jugador que da mucho equilibrio al celta y orellana a poco que se entone es un jugadorazo hay que desactivar a estos dos jugadores y tendremos mucho gana, pero este derbi hay que roelo.

    7. Pamiro(no somos un club mediocre,somos un campeón de liga) el

      Que no se ha mejorado?
      Tenemos una plantilla mejor que 7-8 equipos y no hemos mejorado?
      El depor al terminar este año se salvara fácil antes de las ultimas 3-4 jornadas,ya lo veréis…

      • djalmamagic el

        ojala pero yo ahora msmo poco confia en este equipo, como dice ferchu yo si puede contra granada y malaga intentare ir, porque a madrid ya no voy ni de coña, paso que se ria en mi puta cara los merengones

        • hola pamiro!! yo si pienso que ha bajado la calidad de la plantilla echo de menos a fede y lucas , necesitamos un jugador como emre pero en el doble pivote que mueva el equipo, borges con mosquera no carburan desde la temporada pasada como puse mas a abajo y por banda no tenemos nada de desborde fede nos va a venir de perlas en enero , con un mediocentro creativo y un jugador de banda dos fichajes urgentes para el mercado de invierno

    8. me uno al debate , yo creo que todo el mundo se ilusiona cuando empieza cada temporada y a veces pecamos de demasiado optimismo , que cada uno es libre de hacerlo , lo que esta claro que tenemos plantilla peor que la temporada pasada lucas y fede eran medio equipo, que quizas nos face un par de jugadores esta temporada como un recambio para mosquera tambien, sigo viendo un equipo con muchas carencias y sobre todo con muchos jugadores que juegan en la mediapunta como borges, fajr, gil, emre etc…….., nos faltan jugadores especificos de banda , que conste que barral ha hecho un gran trabajo en general , con respecto al mister falta mucho trabajo en ataque , la diferencia que veo entre el eibar de garitano que daba gusto verlo en segunda , ese equipo destacaba sobre todo por ser un equipo muy veloz por los extremos como yuri, boveda , jota y morales , cosa que este depor no se ve nadie desborda, la falta de ideas en ataque es alarmante , el gran problema del equipo sigue siendo en la maquina de salas mosquera y borges no se complemetan y esto lo llevamos sufriendo desde la segunda vuelta de la temporada pasada con vsda, yo ya tengo asumido que vamos a sufrir mucho , igual que mi cadiz me doy con un canto en los dientes jeje, somos como el pupas antes de que el cholo cambiara esa mentalidad de ser un club perdedor a un club que sabe competir. NOS FALTA UN ENTRENADOR CON HUEVOS Y QUE SEA DE LA CASA TANTO PARA EL FABRIL COMO PARA EL PRIMER EQUIPO!!que imprima ese gen competitivo y que conste que el juego del atleti no me gusta, pero los onces jugadores se dejan la piel en el campo ,eso es lo que quiero ver algun dia, es normal que la gente este desencantada ,yo por desgracia vivo en el quinto pimiento y no soy socio, pero aun asi me desplazo a ver al equipo este el equipo en segunda o en primera , esperemos que nos salvemos holgadamente saludos!!

      • djalmamagic el

        hola ferchu un saludo amigo, toda la razon, es que no es cosa de un año, si no como comento mas arriba desde la semifinal de champions contra el oporto, hemos caido hacia abajo y sin frenos, y cada año a peor en calidiad de plantilla y por eso bajamos no hay mas, por suerte nos levamtamos y hasta dos veces, no lo que no entiendo ferchu y demas compañeros, una directiva seria como la de tino y no haya encontrado esa estabilidad deportiva que es la que este club necesita y tiene pinta como bien comentas que vamos a sufrir, porque es lo que transmite el equipo ni mas ni menos, la ilusion o no la tiene que demostrar el entrenador y sobre todo los jugadores en el terreno de juego y eso como bien digo mas arriba no se ve ni se le espera y esa es la realidad de este equipo

        • +1906 es cambiar el chip y esa mentalidad, hay que traer un entrenador que le eche bemoles y que contagie eso tanto al equipo como a la aficcion , por supuesto dentro de nuestras posibilidades no se si turu flores sera un buen entrenador , pero hay que traer un entrenador que sea valiente, no mas amarrateguis blues jajaja

        • Que caímos de época champions evidente ,pero el fondo ya lo dejamos atrás, llevamos unos años mejorando y bien, ya me cuesta hacer un 11 y eso que tengo sofá nuevo jjj…y confianza total en el míster que sea apuesta de Barral ya me da para confiar en él,aparte que los veo competir a pesar de las circunstancias lesiones,árbitros,fuera de forma(Babel) o adaptándose(Marlos) y demás historias.

          • eres un crack carlobell, yo el once cuando esten todos en forma lo tengo muy claro seria le siguiente:
            Tyton
            Juanfran – Albentosa – Sidnei – Luisinho
            Marlos/ Fede – Emre – Bergantiños – Babel
            Joselu – Andone

            yo buscaria un mediocentro creativo en el mercado de invierno , pero por ahora probaria a emre por alex pero yo no decido nada jaja

    9. djalmamagic el

      al hilo de la la poca ilusion que por ahora esta creando el equipo, yo soy uno de ellos, estoy harto de que en los ultimos años con los equipos grandes no es que nos gane, si no que nos mete uno meneos en base de goles, que la verdad jamas me pensaria que nos lo metiera, pero bueno parece que a los jugadores no les importa caer de esa forma, yo no pide que se gane siempre, porque es imposible, pero si que tenga el caraceter para competir todos los partidos y que de una puñetera vez la aficion se siente orgullosa de este equipo, que ya toca de tanto sufrimiento hostias, pero eso se empieza por la motivacion del entrenador a la hora ser un equipo protagonista y no solo en en el juego si no en la intenciones de querer ganar y si tenemos que estar encerrados atras contra los grandes y al pelotazo limpio pues se hace, si no hay para ganar, un empate para el depor de hoy es un punto de oro, pero macho contra los demas hay que salir a ganar si o si, porque yo aparte de la ilusion que poca por ahora, no creo que en el equipo tampoca la vea, mucho bla,bla, pero en en terreno de juego mas de lo mismo de los ultimos años, hemos entrado en una caida sin fin, donde como sigamos asi del superdepor solo quedara en los que lo vivimos, porque en futuras generaciones solo van a ver un equipo que llevara la palabra sufrimiento en la cabeza y eso hay que quitarlo y no pido volver a tiempos mejores, pero si ser un equipo respetado y que se hacer respetar, por todo esto yo por lo menos no estoy desilusionado, si no mas bien triste, porque año a año veo que despues del fatidico partido contra el oporto, hemos bajado dos veces, los dos grandes no an humillado en nuestra casa y sufrimos como condenados en los dos ultimos años, pero jamas dejare al equipo de mi corazon por que este mas arriba o mas abajo, sere del depor para siempre, pero eso no queda que en esta pagina cuando puedo comentar algo diga lo que pienso de corazon, aunque a muchos no lo entendais, por eso forza depor y ojala hagamos un gran paritdo en el derbi y ganemos que es lo que todos queremos

      • +1906 totalmente de acuerdo granaino, sabes una cosa que la gente termina aburriendose , de ver como el equipo no evoluciona en lo futbolistico desde segunda con fernando vazquez al depor actual de garitano, me he comido semejantes tostones en el colombino que ganamos con el cabezazo de insua, en el sanchez pizjuan y en el coliseum que sali con cara de perro se lucio victor fernandez , pasan las temporadas y es mas de lo mismo ,el tema del entrenador es el talon de aquiles de tino y tb el fabril , en lo demas lo esta haciendo de notable

    10. Florentino: “Para fichar a los mejores no hace falta un director deportivo, al final la decisión la toma el que pone el dinero y no el director deportivo”

    11. depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

      Al hilo de lo que se comentaba en la noticia de Sidnei …

      Hemos conseguido una gran plantilla en propiedad para crecer deportiva y económicamente a solo dos años y medio de ascender con futbolistas de la proyección de Sidnei que dejará como mínimo una cantidad próxima a los 20 kilos que nos dieron por Lucas ( de los cuales unos 9 o 10 millones aún están sin gastar ) . El próximo año habrá un gran salto de calidad si se siguen haciendo así las cosas , algo de lo que estoy seguro .

      A mayores tenemos a Arribas , Albentosa , Juanfran , Mosquera , Borges , Fajr , Andone , Emre y Babel ( ojalá logramos renovar a estos dos últimos ) …

      Podemos estar seguros que tenemos un equipo comprometido con gente de calidad y gente cumplidora , con un mister manejando bien el vestuario y demás imprevistos ( marcha de Lucas , lesión de Joselu , falta de ritmo de Babel , Bruno o Marlos , lesión de Sidnei … ) para hacer grandes cosas a corto plazo .

      Lo ideal sería sacar una buena cantidad por Sidnei , renovar a Çholak y Babel y aceptar alguna oferta por Borges , Fajr o Arribas .

      Para la 2017/18 tendremos unos 25 millones más que este año para invertir en fichajes el próximo mercado veraniego .

      Vamos claramente al alza en todos los aspectos y deportivamente nuestro punto de inflexión será el próximo Derbi en Balaidos ante el nuevo equipo propiedad de unos chinos cualesquiera . Estamos muy próximos a revivir momentos de gloria …

      Empezamos por el SELTINHA 1 DEPOR 3

      FORZA DEPOR !!!

      • Quizá por discrepar en algo en lo de vender a Borges,Fajr aquí dudo…pero vamos en el resto completamente de acuerdo…cómo que no hay ilusión con el equipo…

        • depormedellin : " Este año nos ponen el Súper delante del Depor " el

          Borges tiene dos años más de contrato y Fajr uno . A Arribas le queda 1 más uno opcional .

          Parece ser que quedan unos 8 y pico o 9 kilos del traspaso de Lucas . Con Sidnei ( lamentablemente no nos quedarán menos cuando salga traspasado y hasta es probable que nos deje más dinero en esas arcas del club que antes tenían telarañas ) .

          El equipo va a coger una buena dinámica de juego y resultados y Balaidos será el punto de inflexión.

          Quedan 30 jornadas de liga y 6 partidos para la final de Copa . Aún estamos a tiempo de vivir muchas alegrías . Yo confío en que los Andone , Emre , Babel , Marlos … empezarán a funcionar más y mejor y atrás estamos bien . 10 goles en 8 partidos , dos de ellos en Nou Camp y Calderón .

          El partido contra el Bilbao fue accidentado , lesiones de Joselu y Sidnei , gol legal anulado . Contra el Leganes fue un accidente , podrían ir 3-0 al principio del segundo tiempo , gol , ocasiones varias , tiro al palo …

          Digamos que como mínimo en esos dos partidos lográramos 4 puntos y no se nos lesionaran Sidnei y Joselu …

          Está costando pero yo veo muy serio al equipo , gente con calidad , cumplidora y compromiso .

          • +1906 Red Vintage…la duda de borges,Fajr era por el tema de si la pasta que saques por ellos nos daría para traer algo mejor…claro que si lo pienso un poco, creo que Barral es capaz incluso de traer alguien muy válido a coste 0…pero vamos lo importante es que vayamos recuperando jugadores para la causa,y en cuanto esos 4 jugones Andone,Babel,Emre,Marlos se empiecen a acoplar y creo que está cerca, muy cerca de que ocurra,y cuando vuelva Joselu pues…es que además 4 de 10 casi es la mitad de goles recibidos,en 1 solo partido.

    12. A Djalminha 24

      cierto es que los tres titulares del arsenal están como toros… pero lucas viene de meter 17 goles con un depor en primera. Chamberlain lleva 17 goles también, pero en 6 temporadas. Walcott la está rompiendo, Alexis ni digamos… si hay que elegir uno Chamberlain. Otra cosa es las cositas que le vea Wenger y que le gusten más… pero vamos… en la forma que se fue Lucas… creo que le gana el puesto sí o sí. No sé cómo estará ahora… ayer desde luego todo lo que hizo fue de chapeau. Y si no Lucas por Gibbs… de lateral izquierdo… a tomar por culo. Lucas reconvertido a lateral. Con los huevos que le echa es que le veo de todo menos de portero.
      Arsenal equipazo… el manchester city fallón… el mou que se vaya a china, el chelsea con el gitano de costa arriba que le sobra serrín en el cerebro… en este momento al Arsenal le pinta bien para dar arreón.

        • Pues en mi caso con el equipo sí, la ilusión o interés lo pierdo con el foro…para el mercado de invierno fichaba a ADLT…jjj ibas a ver…

        • dani_aranzubia el

          De hecho no, curiosamente cuanto peor va el equipo más comentarios hay. No hay más que mirar las crónicas de los partidos ganados vs los perdidos.

          • Si pero esas estadísticas no funcionan siempre.
            Antes el equipo iba mal pero sabías que podía dar mucho más de si por que estaba Lucas. Ahora cuando el equipo va mal miras al banquillo y no encuentras consuelo.

    ";