Florin Andone y Fayçal Fajr, convocados por sus selecciones

26

Florin Andone y Fayçal Fajr están siendo indiscutibles para Gaizka Garitano. Igual que en el Deportivo, en sus selecciones también tienen mucha relevancia, sobre todo en el caso del delantero con Rumanía.

Así ha sido como la Federación Rumana y la Federación Marroquí han llamado a los dos jugadores para los próximos encuentros. Ambos serán el próximo día 8 de octubre y el 11 de octubre (sábado y martes respectivamente).

En el caso de Marruecos, la selección de Fajr se enfrentará a Gabón y Canadá. El primero, a domicilio, es un partido oficial y clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018. En cuanto al segundo, será amistoso contra Canadá.

Florin Andone ha sido llamado por Rumanía para incorporarse a la concentración el próximo 2 de octubre, justamente un día después de enfrentarse al Sporting de Gijón en Riazor. Su selección visitará a Armenia en Yerevan y a Kazajistán en Astana.

Compartir.

Sobre el Autor

Dejar una Respuesta

26 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. la kilometrada que se mete el moro en cada partido es digno de análisis….este se confundió de deporte o algo.
      será de los que más kilómetros haga por partido en liga. A investigarlo. El premio al que más corre se lo lleva fijo. Si encima tuviera calidad seguramente no estaría en el depor

      • Sus ayudas defensivas son ridiculas. Si queremos alguien que corra, contratamos a cualquier maratoniano por 10.000€ al mes y pista. Pero aqui buscamos futbol, no correr, y fajr no esta aportando nada de nada. Sus ayudas defensivas es correr detras del contrario, porque ni ayuda a cerrar, ni tapa huecos de pase, ni roba balones, y mucho menos cubre … correr detras de quien tiene la pelota no es defender, es eso, correr. Lo unico que esta haciendo en los partidos que llevamos. BUeno eso, y desperdiciar faltas cerca del area en el min 85..
        Supuestamente jugaba de extremo, y ni una sola vez subio por la banda, ¿ Consecuencia? que impide que luisinho pueda subir, precisamente porque no hay apoyo en banda ni tiene a quien doblar. Baja a buscarla, se la pasan y en vez de crear, o subirla, la devuelve a los centrales cuando no la pierde. El resto la perdera o fallara, pero sera intentandolo.

        Quizas sin FAjr en el campo sigamos sin hilar jugadas, pero es bastante injusto que el jugara todo y a otros ni se le de tiempo para aclimatarse.

      • tristadjalminha el

        Hacen bien porque fue un robo mayusculo…
        Equipos muy parejos depor y betis hasta ahora y a los que el tipejo de estrada ha levantado 1 puntito ya en esta liga con sus decisiones de anular 2 goles legaless.

    2. tristadjalminha el

      Que gusto da poder ver un programa en abierto en la tdt de el nurvo canal gol en el que solo hablan de futbol y no solo de los 2 expoliadores y su puta salsa rosa… bravo ya tocsba…. frlicidades a gol!! No tanto puto chiringuito o un estudio estadio que se han cargado literalmente…

      Larga vida a Goltv