Galería de las mejores imágenes del Deportivo – Granada

62

Sigue el negro 2016 para el Deportivo. Los de Víctor Sánchez del Amo ya pasan de los dos meses sin conocer la victoria y además encadenan su segundo partido con derrota. Un tanto de penalti del Granada condenó a los herculinos que tardaron en entender el encuentro. Un rival directo se llevó los tres puntos de Riazor.

Repasa las imágenes del encuentro.

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

Liga BBVA: Deportivo - Granada

GALERÍA DEPORTIVO 0 – GRANADA 1

Liga BBVA: Jornada 26ª. R.C.Deportivo 0 - Granada 1

GALERÍA DE LA AFICIÓN

La afición en el Dépor - Granada

Nuestra galería en Facebook:

También puedes etiquetarte en estas galerías en Facebook, en nuestra página están subidas todas las fotos. Pulsa aquí para acceder a nuestra página de Facebook.

FOTÓGRAFOS: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

62 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. No estamos en un mal puesto. Pero la situación es preocupante, porque de continuar así un mes más las cosas se pondrían muy mal y ahora mismo estamos enn una tendencia de juego y físico negativas. Estamos en el punto de inflexión. Apoyo y confianza, pero que no se duerman en los laureles…

    2. Penso que no próximo partido está a clave da salvación (aínda que se perda) se Víctor se da conta do erro e dalle unha volta ó equipo cara o que sí funcionou (agardar e saír) .

      Se pola contra se enroca no que NON funciona dende fai dous meses (tentar levar o peso do partido cando só temos a Mosquera para sacar o balón con xeito) entón sí que podemos ir facéndonos a idea de que imos sufrir como condenados.

      • Que esperabades que lucas metera 30 goles…grazas a estos 14 q meteu,q nos deron algo de tranquilidade,as carencias do equipo xa se vian en pretemporada.

            • Pues para mi, esta temporada hicieron un trabajo increíble. Y no vendrá ningún entrenador que me demuestre lo contrario, diga las tonterías que diga.
              Fajr y mosquera de uno de los equipos que hizo mejor segunda vuelta en primera (elche)
              Arribas y navarro 2 jugadores que jugaron mas que iago aspas en el campeón de la europa legue.
              Sidnei y lucas lo mejorcito que teníamos la temporada pasada y eran muchos los equipos como levante o malaga que también los quería.
              Fede un jugador que cuando estaba en el cordoba os parecía de los mejores , y ahora resulta que no se le ve nada (aunque lo queremos fichar en propiedad).
              Jonathan rodriguez viene de jugar la copa america con uruguay (tercer delantero).
              Cani hacia pocos meses que fuera cedido al atlético de Madrid.
              Luis Alberto , jugador que le cuesta al Liverpool una pasta y no se quieren desprender de el.
              Donde hay que firmar, para tener todas las temporadas una plantilla con tantos aciertos???

              • Estoy bastante de acuerdo contigo. El equipo titular lo mejoramos claramente. Con un buen entrenador este equipo daria mejor imagen, y el buen juego es el camino mas directo para llegar a las victorias

              • Ahora eso si, debimos haber hecho algun fichaje en enero. Ahi si que se columpiaron. Pero el trabajo en verano estuvo bien hecho

        • Como por un casual nos pongamos por delante en el marcador en Bilbao, yo veo ese cambio. Asi como el de Manu/Pleti para ayudar a tapar porteria a su compañero xdd

    3. Hay gente un poco exagerada. Entiendo que llevamos dos meses muy malos, que se han visto muchas carencias tácticas. Pero de ahí a pedir la destitución del técnico me parece una locura. Estamos en un momento de inflexión donde podemos ganar 3 partidos y ponernos a pelear por Europa League, o perderlos y empezar a tontear con el descenso. De todas formas acabar consiguiendo la permanencia sin sufrir y ganar los derbis lo firmo ahora mismo. Yo siendo realista es lo que pedía a principios de temporada. Víctor aún tiene un margen y yo espero que lo consiga, eso sí, tiene que reconducir esta situación porque en los últimos 2 meses esto no tiene xeito ninguno. Y no le está sacando a la plantilla el rendimiento que se le presupone por su calidad. También hay que tener en cuenta que en el último tercio el físico suele renquear.

      • Viendo lo de ayer tu peinsas q nos merecemos ir a Europa Leage,sacar 8 puntos rapido y daremos gracias

        • Si, es probable. Yo solo pretendía valorar la situación actual con mesura y a grandes trazos.

          • Aunque siceramente, si me preguntas por mi vaticinio creo que acabaremos la temporada exactamente en la plaza que estamos ahora(puesto arriba o puesto abajo) entre el 9º y el 12º.

      • Vamos a ver. No lo van a echar porque esta recien renovado. Pero este tio a este paso nos hunde. Ojala me equivoque

          • Tambien lo tenia Oltra y era un necio. De todas formas, a dia de hoy dudo muchisimo que tenga un apoyo tan grande como dices

              • No no. No solo para mi desgracia. Para desgracia de todos los deportivistas. No te equivoques. Si quieres tirarte de la mano por la ventana con el hazlo, pero nos nos empujes a los demas

            • A mi no me cabe duda de que tiene ese apoyo.

              Y el mío también, eso no quita que no me guste la situación y crea que el es el principal responsable. Pero también creo, o quiero creer, que tiene capacidad para reconducirlo.

        • ya lo se, apoyare asta el final eso no lo dudes, pero bien no estamos. es la realidad

          • Nosotros ahora mismo estamos mal.

            Porque estamos a un paso de estar fatal o a uno de estar bien, pero con una tendencia negativa en físico y juego.

    4. Al final de la semana y esperando que cambiemos algo la imagen y al menos ganemos un partido, el del Málaga por lo menos, por que es de nuestra liga, algo que espero mas que el respirar, por que el Deportivo siempre por delante, pero si por casualidad perdemos los 2 partidos y la imagen es tan alarmante como la de ayer, igual ir pensando en un cambio a tiempo de aires en el banquillo no estaria nada mal, si la pasada temporada con VENDE HUMOS Víctor Fernández fuimos afortunados al echarlo, creo que con Víctor hay que ser también coherente, darle al menos un margen de 3 partidos y si la cosa no funciona, a la calle, ah por cierto bien que me llovieron criticas por renovar a Víctor en su momento, cuando dije que era muy pronto y era mejor esperar a las ultimas jornadas del campeonato cuando nos nos tuviese salvados, ahora hasta la directiva se esta preguntando por que cometió ese error tan rápido, por que como la cosa siga mal, nos tenemos que comer a Víctor una campaña mas o pagarle ese año.

      Dejar claro que este año hay mejor equipo de largo que la pasada campaña, lo cual no es nada descabellado el tener eso en cuenta, con V. F. con mucho peor equipo, algo que todos hemos dicho al empezar esta campaña, no se le permitió ni una desde este foro, por todos.

      • tristadjalminha el

        El malaga es un equipo muy parejo..mcon el que invertimos los papeles. Ellos en la primera vuelta no le ganaban a nadie como nosotros ahora, eso si nos ganaron a nosotros…ahora ellos vienen en buen estado compitiendo todos los partidos aunke empatando muchos partidos…

      • Vamos decimos y vamos a echar al entrenador. Que nivelazo. En que posición tu crees que había que ir?. Por cierto cuando lo único que haces es criticar todo el año, tiene su gracia que aprovechando una mala racha vengas ahora alardeando y presumiendo de que ya lo dijiste.

        • Ayer ni se te olio por esta pagina, a por cierto ya lo dije hace tiempo, coño esta pasando, me jode tener razón, que pena que tu no atines ni una.

          • Por que voy al futbol y cuando acaba me voy a tomar unas birras. Ya se que tu tienes que estar aquí criticando. Mucho victor te queda aguantar. Ya me tarda leer tu próximo confidencial a ver si algún día aciertas alguno.

      • tristadjalminha el

        Creo que victor debe acabar la campaña…la salvacion no es tan lejana tengamos calma. A final de año deben sentarse a hablar y valorar…quien sabe si no es el momento de paco jemez…pero tampoco garantizaria nada… gran entrenador pero muchas dudas…las criticas empezarian en el min 0… visto lo visto…

        • Yo desde luego si se mantiene fiel a a su filosofia en la vida lo criticaria a Paco. Puedes estar seguro. Ese es el futbol que merecemos ver en Riazor de una santa vez…

      • Hablar ahora de cambiar de entrenador es de pena, me cuesta creerlo. Te acuerdas de partido Contra el Barxa, pues gracias a tactica revolucionaria de V. F. le dimos por c. a Piqué y compañia creandole cantidad de ocasiones, y si en lugar de Cardoso que las echaba todas fuera hubieramos ganado y terminado con la racha de y año sin perder que tanto presumen ahora.

    5. El equipo hizo una primera parte de liga buena, muy por encima de las expectativas de todos. Ahora es evidente que esta mal, estamos en un bache que ya dura mucho como para no preocuparse. Es normal y hasta diria que necesario preocuparse, ponerle las pilas a los jugadores y al mister y exigirles lo mismo que ya sabemos que pueden dar
      Pero de ahi a lo que leo por aqui va un mundo. Leo algunos comentarios que no los leia ni el año pasado cuando cada semana la única ilusión era que nos metieran menos de 3 por partido…Cualquiera que eche un vistazo sin saber como vamos en liga pensará que como mínimo estamos en descenso, si no incluso de colistas…
      Lo dicho, a centrarse, a retomar el buen equipo que teniamos y a ganar. Porque de aqui a final de temporada 1 o 2 partidos los ganamos aunque sea sin querer, y con eso ya estamos salvados
      Ni antes ibamos a entrar en Europa ni ahora somos la última mierda de la liga. Alguno me parece que tenia demasiados pájaros y no vió que el objetivo era la permanencia desde el principio (cosa que desde el club siempre se mantuvo y que aqui tanto se criticó como falta de ambición/pasotismo)
      FORZA DEPOR

      • 1º – la pasada campaña el equipo era muy inferior a este, lo cual V. Fernández tuvo que lidiar con una plantilla peor y no se le permitió ni una.
        2º – te veo muy optimista que esto con 38 puntos esta todo resuelto, cuando los expertos en estadisticas y de las casas de apuestas dicen que esta temporada al menos hay que llegara a unos 40 o 41 puntos para lograr la salvación, lo cual ya no son solo 2 partidos.
        3º – aquí el problemas ahora mismo es que vamos en caída y eso es mas dificil de solucionar, para colmo ahora se sabe que los jugadores y Víctor no tienen tan buen filing como se decía, ya no son los Luisinho o Lopo de turno que han tenido problemas con el, Fede Cartabia y el propio Lucas tuvo algunas palabras con él.
        4 – El equipo al inicio de temporada tenia ilusión y físico, ahora la cosa ha cambiado, para colmo ahora es cuando Víctor debe demostrar que sabe de esto y leer los partidos, ZAS EN TODA LA BOCA, esta demostrando que no tiene las riendas y NO sabe leer los partidos, sus ideas y sobre todo su falta de dirección en los mismos y en los cambios, nos dejan con la mosca tras la oreja.

        Solo una cosa es evidente, hay que darle un margen de resolverlo, es nuevo y a ver si cambia, pero si en los próximos 3 o 4 partidos la cosa sigue como ahora, igual un cambio de aires nos vendrá bien y a tiempo.

        • 1.- El año pasado tanto el equipo como el entrenador eran mucho peores, por eso mismo muchos estábamos resignados a que era inevitable el descenso hasta que llego VSDA y cambió la imagen del equipo
          2.- Hablo de victorias. Con 2 más son 38 puntos y de todos los demás partidas igual que ganas 1 o 2 aún sin saber como, empatas otros 2 o 3. No me referia a 38 como objetivo, si no que con 2 victorias de aqui al final ya veriamos el objetivo mucho más cerca (o incluso hecho) a no ser que de repente los de arriba pierdan todo contra los de abajo (que todo puede ser)
          3.- Caida? Hemos hecho 2 malos partidos, eso es innegable, pero venimos de hacer un 3 buenos partidos (Rayo, Betis, Valencia) en los que merecimos claramente la victoria y el equipo jugó bien. El problema es que esto va de que la pelotita entre y no entró en dos y en el otro nos empatan en el último minuto. Valorar solo el resultado me parece muy ventajista, y más aún si se utiliza para sumar partidos a una “caida”
          4.- Estoy de acuerdo en que tanto contra el Espanyol como contra el Granada el planteamiento desde el banquillo es malo. Confio en que el tambien se de cuenta y volvamos al 442 de antes que tan bien nos estaba funcionando. Si es asi no dudo en que el equipo volverá a ser el que era (que no implica ganar OJO)

          Si echas a Victor en la situación actual del equipo es una locura. Es como si lo echa el Eibar o la Real. Para mi un claro error

    6. Si no se gana el siguiente partido contra el athletic, Sanchez del Amo tiene que ser cesado INMEDIAMENTE .

      • Despois da incrible decepción que teño polo de onte, a partir de hoxe a remar todos para salvar un ano que prometía, que logo pareceu que aspirábamos a europa e que agora ten pinta de que nos afundimos.

        As sensacións son moi malas, non o nego, pero se no verán nos din que iamos estar a estas alturas ahí, eu firmaba (e vós tamén). Non me cambio por ningún dos que temos debaixo.

        Así que FORZA DÉPOR e a traballar.

        • muy bien y es cierto que no me cambio por ninguno de los de abajo, salvo en la dinámica que vienen ellos y en la que vamos nosotros, nosotros en caída y ellos subiendo poco a poco, al final de esta semana veremos como están las cosas.

        • tristadjalminha el

          Lo de aspirar a europa se sabia, en la primera vuelta vivimos de un grupo de jugadores medios en un estado de forma sensacional… era el 11 en el banquillo siempre nos han faltado alternativas… jonathan oriol cartabia jonas cani x unas razones u otras son interrogaciones constantes…

      • tristadjalminha el

        Calma os veo demasiado alterados…pedir la cabeza de victor es de un oportunismo desmedido… cuando hace un par de meses lo alababais. Tengamos calma el equipo lleva 2 partidos bastante malos…pero anteriormente contra betis o rayo no habia visto jugar tan bien al equipo hace años… esos 2 partidos debimos de ganarlos…el valencia nos empata en el ultimo min. Es una mezcla de mala suerte y desanimo de los jugadores x hacer las cosas bien y no obtener premio… unido a un cumulo de malas decisiones de victor y que determinados jugadores no estan tan finos como antes. En definitiva, mantengamos la calma no queda otra.

        • Contra Rayo y Betis no merecimos ganar,merecimos golear.
          Y contra el Valencia si el linier no senhala dos fuera de juego que solo vio el(en uno de los cuales,el primero creo,Lucas ya habia marcado)nunca nos empataban.

          • tristadjalminha el

            Es que da rabia pero con esos 9 puntos estariamos caso matematicamente salvados y mirando a europa.

    7. Porcierto me gusto Andres el portero del granada, siempre salia sin miedo y con mucha determinacion.

      • No era el del Osasuna famoso, que tanto estuvo el Madrid detrás de él durante un tiempo, que incluso sonó para ir a la selección.
        Es muy bueno, si desciende tendrá muchas novias.

        • tristadjalminha el

          Pertenece al oporto, esta cedido, lo sacaron de alli para dar cabida al niño bonito de Casillas. Seria un.buen fichaje y en buena edad pero pediran dinero x el.

        • No lo se, la verdad no se quien es, igual es un mantas realmente, pero no se me dio buena chispa.

      • No vale una mierda, aquí lo ponen verde. Se esperaba mucho de él, y aunque ha mejorado su temporada es mala.
        No contéis este partido, mirad otros. No mejora a nadie

    8. fodeme moito perder, fodeme ainda mais dar asco como tamos dando pero o que mais me toca os baixos e a chuleria nas declaracions de xogadores e entrenador, estanse a rir na nosa puta cara