El empate ante el Valencia, en imágenes

41

Dos puntos más que se escapan en los minutos finales del partido, y otro encuentro perjudicados por los errores arbitrales. El Deportivo empató ante un Valencia que no mereció llevarse un punto de Riazor. Los coruñeses no supieron cerrar el partido y Negredo consiguió igualar el marcador en el descuento tras ganarle un balón de cabeza a Sidnei.

Repasa las imágenes del partido:

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

Liga BBVA. Deportivo 1 - Valencia 1

GALERÍA DEPORTIVO 1 – VALENCIA 1

Temporada 15/16. Jornada 21ª. R.C.Deportivo 1 - Valencia 1

GALERÍA DE LA AFICIÓN

La afición en el Dépor - Valencia

Nuestra galería en Facebook:

También puedes etiquetarte en estas galerías en Facebook, en nuestra página están subidas todas las fotos. Pulsa aquí para acceder a nuestra página de Facebook.

FOTÓGRAFOS: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

41 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. ANONANADO me quedo con las rajadas que he leido ayer de VSDA. Que fácil nos acostumbramos a lo bueno. En el fútbol no hay ciencias exactas.

      Opino que el cambio de Laure por Fajr no es acertado. Sacar a Fajr del campo es perder capacidad de retener la pelota, asociarse, desquiciar y mantener la pelota lejos de nuestro campo. Esto el marroquí lo hace muy bien.

      Meter a Laure de lateral no fue tan mala idea, Juanfran tenía tarjeta y siempre es una buena idea tener los laterales sin tarjeta (para que puedan usar ese “comodín”). El error está en sacar a Fajr en el campo y mantener a Juanfran. Luego saca a Juanfran porque está sobrecargado por Jonathan y sucede lo que sucedió: Dejamos la banda derecha huérfana, que fue por donde centraron cómodamente para meter el gol del empate. Nadie estorbó ese centro.

      Estoy de acuerdo con que VSDA no acertó, pero es que el fútbol no es una ciencia exacta, si en vez de llegar el gol del Valencia lo que llega es un gol del Deportivo a la contra de la mano de LuisAlberto, Lucas y Jonathan Rodriguez le hubiesemos llamado “genio” y “que bien lee los partidos…”..etc.

      No hay que ponerse dramáticos, el objetivo es la permanencia y vamos bien. En los minutos finales ayer nos desinflamos, y fuimos víctimas de echarnos atrás. Pero también nos tangaron con 2 fueras de juego que deberían ser el 2-0. Y es innegable que fuimos superiores. ¿Que no te pueden empatar en el descuento?, ni que fuese la primera vez que le pasa a un equipo. Un tal Bayern de Munich perdió una final de champions en 2 minutos.

      • Estoy completamente de acuerdo contigo en que el fútbol no es una ciencia exacta. Pero yo por ejemplo lo que le critico a VSDA es que persista en el error, cosa que también le pasaba sobre todo a Lotina, y también a FV. El cambio ese de Laure por un tío de ataque nos desequilibra, le ha pasado unas cuantas veces esta temporada de ir ganando, hacer esa barbaridad de cambio (porque Laure nos pongamos como nos pongamos y aunque nos caiga muy bien no da el nivel) y que nos empaten el partido. O el de Laure o el de Jonás, parece que tiene un tic, o le entra el agobio y sistemáticamente tiene que hacer un cambio de cariz defensivo… 11 empates son demasiados, y eso refleja una manera conservadora (en exceso) de entender el juego que a mi por lo menos me saca bastante de mis casillas. A veces saldríamos ganando si fuésemos más ambiciosos, que seguramente perderíamos más partidos, pues sí, pero estoy convencido que alguno más habríamos ganado y a la larga nos iba a compensar.
        Por lo demás, FORZA DÉPOR y a seguir que aún hay mucho por remar.

    2. Estou segurisimo de que contra o Rayo xogara Pletikosa.

      Veu pa este tipo de partidos. Cando non poida xogar Lux.

      E periodistas como Fran Hermida onte tamen creen que xogara Pletikosa.

      Eu a Manu sintoi moito pero despois do Mirandes non ten sitio neste club. E pletikosa merece unha oportunidad.

    3. Como vedes o partido do Lunes contra o Rayo?? Vedes posible sumar os 3 puntos??

      En que jornada creedes q nos salvaremos?

      Eu opino que na Jornada 35 no Eibar – Deportivo.

      Quedarian 3 partidos .

    4. shinoshuke el

      El Rayo està ahora en un buen momento, crean muchas ocasiones de gol, aunque tambien fallan muchísimas, pero igual que crean mucho juego ofensivo, tambien les crean muchas a ellos. Ahora tenemos equipos que no son superiores a nosotros y espero no volver a ver los dobles laterales en mucho tiempo.

    5. Que alguien le diga de mi parte a Xoanlc que me tiene ignorado, gracias.

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Eso está hecho, Temprelliño 😉

        Xoanlc, puedes mirar si tienes ignorado a Temprell? Gracias 😉 Que con lo del jamón ya ha tenido suficiente, no le demos más disgustos al chaval xD

    6. HOY NUESTRO LÍDER MANUEL PABLO CUMPLE 40 AÑOS.
      DIOS SALVE A LA CALVA.

      • shinoshuke el

        Que Dios lo salve y se retire este año, no quería ser un jarrón y ha sido como un gato de escayola.

    7. Yo creo que ayer se hizo una muy buena primera parte, después no supimos aprovechar que enfrente teníamos un cadáver y cuando si lo aprovechábamos, nos jodía el HDP del arbitro. Ellos como equipo son una pena, pero tienen buenos jugadores y así fue como nos jodieron.
      Algunos criticáis a Sidney por el gol y no falta razón, pero Sidney es eso, es una maravilla verlo jugar, pero no sabe defender ese tipo de jugadas, si os fijáis, el 99% de esas jugadas, las despeja Arribas, mirad lo mal que lo pasamos contra la Real que nos crujió a centros.

        • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

          +1906

      • A mi Sidnei me gusta en muchas cosas, pero tampoco me parece una maravilla verlo jugar. para mi es mucho más central Arribas.

        • Para mi también es mejor Arribas, Sidnei tiene cosas muy buenas, tiene salida de balón, es expeditivo, muy potente, pero también tiene algunas carencias muy gordas, por eso esta en el Depor y no en algún equipo mas o menos grande.

          • Mister Danger Odio eterno al futbol moderno...y las televisiones de pago. el

            No se que deciros, habra que seguir las carreras de ambos en un futuro, a mi me gusta mucho sidney, tiene fallos pero sus cualidades suman mucho mas que sus defectos, opinion personal.

      • Hombre, el Sevilla le hizo exactamente lo mismo a arribas cuando defendia a Llorente y con todas las facilidades del mundo le pone el balón a Iborra.
        Por no hablar de que en el bernabeu , tampoco es que el marcaje de arribas sobre Benzema fuera muy pegajoso.
        Intentar destacar a arribas cuando ese centro nos lo meten por su lado, y el único jugador al que había que defender es a negredo en esos balones. No tiene ningún sentido.

        Por cierto , incluso lopo esta fatal en ese tipo de balones, jonathas se los gano todos en anoeta.

        Nos cuesta mucho defender ese tipo de jugadas, y sufren los centrales, laterales y mediocentros. Que algunos le queráis dar mas importancia a sidnei es un misterio.
        Ya en Mestalla en el corner nos comieron totalmente la tostada en el primer palo, y en el segundo, pero algunos parece que solo le importa que rematen delante de sidnei, si santi mina se impone en el primer palo , no pasa absolutamente nada.

      • Los balones los despejará el que esté cerca del balón, en unos partidos hará más despejes uno u otro, dependiendo del lugar a donde se dirijan más balones del rival. Luego hay que ver en que condiciones llegan esos balones de los rivales, no es lo mismo un balón colgado que un pase en profundidad o centro desde la línea de fondo. Habría que analizarlo todo en video, pero eso ya lo hace el cuerpo técnico, así que nuestras fuerzas y debilidades ya son conocidas por los técnicos, y su labor es maximizar nuestras virtudes y minimizar nuestros defectos.

        La plantilla es la que es, y sí tenemos una debilidad en el juego áereo, lo que nos queda es seguir trabajando para mejorar y eso no es exclusivo de los centrales, sino una labor de todo el equipo, ya que si llegan menos balones o en peores condiciones, pues facilitará la labor de los centrales.

      • Buena primera parte? Pues no, fue mejor la segunda, en la primera nos crearon dos ocasiones clarisimas de gol , . Creo que tu solo te fijaste en los goles.

    8. Ayer se pasó por encima del Valencia. Se mereció ganar de largo. Se nos perjudicó en decisiones arbitrales. Y al final empatamos.

      Y siguen las críticas. Cuando se saca más de lo que se merece, es que es la imagen que se dio. Cuando se saca menos, es que no se sabe leer el partido, es que…

      Todo es buscar algo para criticar. Y lo mejor de todo es criticar a un entrenador que se le ha dado el premio a mejor entrenador de la primera vuelta (por algo será)

      como todos, unas veces salen mejor las cosas, otras peor. Pero un empate contra el valencia dando la imagen que se ha dado no me parece tan malo. Merecimos ganar, mala suerte.

      Por cierto poco he visto referirse a las dos cagadas que tuvimos en el área en los minutos finales. Dos balones colgados que nos rematan. uno no va dentro de milagro y el otro es gol. En el último para mi una cagada impresionante de Sidnei, que ni salta. En el anterior creo que también fue él, aunque no lo se. El tema es que no podemos dejar que se rematen así esos balones. Como vimos, puede echar por tierra todo el trabajo durante el partido. Y estaba claro que era lo que iba a intentar el Valencia, no le quedaba otra.

      • Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

        +1906

      • deporthebest el

        El centro fue muy muy bueno, con rosquita hacia porteria. Tengo que verlo repetido, porque creo que tambien entro muy centrado y lux podia haber salido. Con respecto al partido, la primera parte fue muy buena, en la segunda cedimos terreno, si bien llegamos con mas peligro que el Valencia, que no llego a merecer el empate, pero tampoco creo que podamos decir que le pasamos por encima porque en la segunda parte como digo estuvimos atras y sin dar 4 pases seguidos.
        Luisinho para mi realizo su peor partido en el depor, partidos en los que ha defendido mal, ha sido expulsado…pero por lo menos se atrevia a desbordar, ayer solo recuerdo la accion en la que le hacen falta y deberian expulsar al del valencia.

        • La segunda parte fue horrible, meus, con lo que merecer ganar de largo no me parece una expresión adecuada. Eso sí, el 2-0 nos lo robaron, ahí el mandarino sí que estaba muerto

      • Depor rising el

        Yo critico al árbitro de ayer, que condicionó el resultado del partido.

        Para los recursos que tenemos me parece que hemos hecho una primera vuelta fenomenal y creo que no sufriremos por el descenso, único objetivo.

        Saludos.

      • Para mí es más culpable el que permite el centro, que el que permite el remate. Con ese centro, la ventaja siempre la tiene el atacante, y ese centro jamás sería tan preciso simplemente con un jugador delante del autor del centro, así que cargar contra los centrales no me parece justo cuando el error más evidente es que el centro es sin nadie molestando.

      • Decir que merecemos ganar de largo un partido que el portero rival, solo hace una parada. Es una exageración.
        Si no sabemos jugar partidos en que nos ponemos por delante en la primera ocasión de ataque que hacemos, vamos mal. Y te recuerdo que antes de que llegara el gol del depor, el valencia había tenido 2 bastante claras .

        Lo que es cierto es que tras el gol del depor, el valencia no hizo absolutamente nada para conseguir ese punto, pero el depor tampoco hizo gran cosa para buscar el segundo. Solo hay que ver cuales eran nuestras jugadas de peligro y digo jugadas de peligro, porque para considerarlas ocasiones, hay que tirar almenos entre los 3 palos.
        También es cierto que hizo mas el linier por frenar esas jugadas de ataque del depor, que los mediocentros y centrales del valencia.

        Y eso de que le metimos un baño al valencia, minuto 70, lux ve tarjeta amarilla por estar todo el segundo tiempo intentando perder tiempo. Esa era nuestra ambicion.

        En cuanto al gol del valencia, llevamos toda la temporada con muchísimos problemas para defender ese tipo de centros. Pero algunos parece que solo quieren ver a sidnei.
        En anoeta cuando jonathas se las gano todas a lopo, de quien era la culpa??
        Cuando bale totalmente libre de marca remata 2 en área pequeña, de quien es la culpa??
        Cuando el Sevilla mete a Llorente y hizo lo que quiso delante de arribas , metiéndole ese pase a Iborra, de quien es la culpa??
        Cuando el llagostera y el mirandes nos crean un monton de peligro con ese tipo de centros, de quien es la culpa??
        Cuando Sanabria saca partido por dos veces a que es laure el que se queda mirando esos centros, de quien es la culpa??

        Ya en mestalla la culpa la tenia sidnei. Al parecer, nos pueden rematar en el primer palo ganándole la partida a arribas, pero si nos rematan en el segundo palo, es un gravísimo error de sidnei.
        Que tenia que hacer arribas en ese centro de parejo???? Porque lo lógico y normal, es que negredo se las tenga que ver con los 2 centrales en ese tipo de centros frontales.

        Cuando el Sevilla nos empata porque Llorente incluso es capaz de darla con el pecho a Iborra, sidnei esta libre de culpa por no aparecer en la foto??? No comparto para nada esa opinión.
        Que pasa, que nadie tiene culpa del gol que nos mete bruno o Williams?? Aquí como culpáis al central que esta mas cerca, me imagino que si no hay nadie cerca del que remata, nadie tendrá la culpa.

        Repito, hasta el llagostera y el mirandes sabían de nuestros problemas en defender ese tipo de centros, y arribas y sidnei ni jugaron.
        En gran medida, nos rematan esos centros, por el mismo motivo de que no somos capaces de imponernos en área rival en los corners. Todo el mundo esta muy parado, apenas se ven movimientos de los nuestros en el área cuando sacamos un corner.

    9. RC Deportivo [email protected] 1 h
      El #DÉPOR – @GranadaCdeF de la jornada 26 de #LaLiga se disputará en Riazor el domingo 28 de febrero a las 18:15 h.

    10. elpartidodelas12 [email protected] 4 h
      Informa @gdobarro que VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO renovará con el @RCDeportivo la próxima semana.

    11. German Dobarro na Cope onte:

      Victor es nefasto leyendo los partidos y pésimo como gestor de grupos.

      VAIA RAJADA.

      • también puede decir VS que Dobarro es nefasto como periodista deportivo…….
        Si cobraran por las paridas que dice alguno de esos “persons”…, a mas de un periodista le quitaban el micro!!!!!

      • Ese no es ni del depor siempre hace igual poner podridos a los que no son sus amigos.

        • La mayoria de los periodistas se cobran los llamados impuesto por chivatazo , si no cantas caña que te crio

      • no si ahora resulta que empatarnos ayer en el ultimo minuto fue culpa de victor….. jajajja ni que defendiera el la jugada.

      • Deportivista83 el

        Yo, en mi modesta opinión, creo que Germán Dobarro es más néfasto y pésimo en su profesión de “periolisto”

      • si, al grupo se le ve de uñas con el entrenador…. y ayer el que no leyó el partido fue el juez de línea.
        Debe ser que la misa obligatoria para los trabajadores de la Cope afecta seriamente a las neuronas. De este se ríen todavía cuando afirmaba que el Real Madrid buscaba con Benitez una especie de entrenador como Cholo Simeone en el atlético. Vamos totalmente comparables el uno con el otro, Simeone entró con crédito que le daba haber sido un jugador importante y Benitez sentenciado por la marcha de Ancheloti.

      • Ruben90 - Forza Dépor e Forza Joker!! Y vota a Temprelliño como becario de Riazor.org, arriba el trabajo infantil xD el

        Y lo dice el “catedrático” Dobarro. Qué gracia me hacen estos periodistas que van de “expertos en fútbol”, como Marcos López, y que seguro que en su vida le dieron una patada a un balón.