Galería: Las imágenes del Deportivo Femenino vs Villarreal Femenino

248

El Teresa Herrera del 2016 ha dejado numerosas imágenes para el recuerdo. En primer lugar, fue el estreno del Deportivo Femenino en Riazor. El nuevo equipo herculino consiguió doblegar al Villarreal en la tanda de penaltis, gracias al definitivo tanto de la portera Malena.

Las chicas de Manu Sánchez ofrecieron una gran imagen en un partido en el que se adelantaron gracias a un tanto de Angels en propia puerta. Empataría Colonques, pero Elvira haría el 2-1. Finalmente, el encuentro terminaría en 2-2.

En la tanda de penaltis, también hubo que remontar. Al final, el Deportivo Femenino se llevó al Teresa Herrera gracias a la portera Malena, que marcó el penalti definitivo.

DEPORTIVO FEMENINO VS VILLARREAL FEMENINO

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

Teresa Herrera. Depor Femenino vs Villarreal Femenino

GALERÍA COMPLETA DEPORTIVO FEMENINO VS VILLARREAL FEMENINO

Teresa Herrera. Deportivo Femenino vs Villarreal Femenino

Fotógrafos: Carmen Guerreiro y Fernando Fernández.

Compartir.

Sobre el Autor

248 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bueno, yo me retiro por hoy. Os dejo la valoración de los centrocampistas nuevos. Los delanteros quedan para mañana, que hoy ya no queda ni el tato xd. Espero que os haya gustado y no os haya matado del aburrimiento por los tochos ?. Buonanotte y felices sueños deportivistas!??

    2. GZDeportivista el

      Son las sincolamañana yo nue dormido nada, peensando en REF y JUANJO loco voy a parar, el culebron Lucas es mi castigo, su permanencia sera mi alivio, hasta que no se quede no vivire en paz

    3. Bruno Gama. 28 años. Portugués. Regreso a la liga española del hábil extremo portugués, después de su paso por las filas del equipo ucraniano del Dnipro, equipo en el que alterno etapas en las que fue titular con otras en las que tuvo que conformarse con ser una alternativa como revulsivo en los encuentros. A pesar de que en su primera etapa en el Depor solía actuar por banda derecha, en Ucrania solía actuar en banda izquierda. En cualquier caso, jugador para actuar de extremo en un sistema 4-3-3 por cualquiera de las bandas, o bien de interior derecho en un 4-4-2 o 4-2-3-1. Además pesar de ser utilizado también por Garitano como carrilero en pretemporada en un sistema 3-5-2, y de ser un jugador esforzado en labores ofensivas, no parece que sea la posición en la que pueda ofrecer más al equipo de acuerdo con sus virtudes como jugador, las cuales pasamos a exponer:

      Virtudes: habilidad, desborde y pegada, capaz de hacer una buena cifra de goles por temporada ( de 4-7 si esta a su nivel) gracias al su buen golpeo con su pierna derecha saliendo hacia cualquiera de los dos perfiles. Además, su buen golpeó de balón y preciso centro le convierten en un asistente más que fiable.
      Defectos: siendo un jugador muy regular en su juego, cierto es que en su anterior etapa en Primera Division española su primera vuelta, al menos por números, fue más discreta que la segunda. Si es capaz de equipar su rendimiento al ofrecido en esta última vuelta, dirigido por Fernando Vazquez, volverá a ilusionar a la hinchada blanquiazul. Sus condiciones futbolistas están más que probadas.
      Ref valoración general de su nivel: 7,1

      Guilherme dos Santos. 25 años. Brasileño. Pivote ofensivo o volante diestro canarinho, cuyas actuaciones en la liga brasileña llamaron poderosamente la atención al fútbol europeo hace varias temporadas. Dotado de una buena calidad técnica y golpeo de balón, además de tener una gran llegada al aérea rival. Sus cualidades le llevaron a dar el salto a Italia, vía Udinese, hace un par de temporadas. En este equipo disputó más de 30 partidos en su primera temporada, siendo titular habitual y ofreciendo un nivel más que interesante en la exigente liga italiana, en la cual tuvo que adaptarse a un perfil más táctico y defensivo, priorizando estas tareas y relegando un tanto su perfil más ofensivo.

      Virtudes: técnico, potente, luchador y competitivo. Buen desplazamiento en largo y correcto distribuidor de juego. Además, posee un potente disparo a puerta, destacando igualmente por su capacidad de llegada por sorpresa al área rival.
      Defectos: sus lesiones durante la pasada temporada le cortaron su progresión. De hecho, apenas le permitieron disputar más de 5 partidos durante toda la temporada. Esa situación conllevan que el jugador todavía se encuentra en fase de adaptación para lograr dar un nivel constante a lo largo de los 90 minutos de juego.
      Refvaloracion general de su nivel: 7,1

      • Emre Çolak. 25 años. Turco. Menudo volante ofensivo o mediapunta internacional otomano, procedente del Galatasaray, siendo titular habitual en este equipo durante las últimas temporadas. Dotado de una exquisita técnica y un preciso toque de balón, sus cualidades van más encaminadas al marcar el ritmo de juego de su equipo y a asociarse con sus compañeros que a romper por desborde o velocidad. Por lo tanto, encaja perfectamente como volante 10 u 8 en un esquema 4-3-3, o bien como mediapunta en un 4-2-3-1, siendo un preciso asistente para los jugadores de la vanguardia. Además, su golpeo a balón parado es una garantía y un caramelo para el rematador.

        Virtudes: clase para aburrir. Un perfecto director de juego, con gran técnica tanto de golpeo como a la hora de desequilibrar defensas filtrando pases decisivos. Si muestra su mejor versión y se adapta rápido a la liga española puede ser una de las revelaciones de la temporada. Nivel tiene para ello.
        Defectos: su aspecto frágil quizás pueda hacer que surja alguna duda acerca de si conseguirá rápidamente adaptarse a un ritmo de juego más intenso que el de la liga turca. Asimismo, debe confirmar que es un jugador regular en su rendimiento. Si lo hace, triunfará seguro. Por su estilo, encajaría perfectamente en el estilo de tiki-taka de equipos como el Barcelona de los últimos años o la selección española triunfadora de la etapa 2008-2012.
        Refvaloracion general de su nivel: 7,4

        • Carles Gil. 23 años. Español. Centrocampista valenciano dotado de una gran calidad técnica, capaz de hacer diabluras con el balón, filtrar pases que rompen líneas defensivas y y desequilibrar con su gran regate. Formado en las categorías inferiores del Valencia, llamo poderosamente la atención su gran temporada hecha en el Elche hace 3 ejercicios, donde fue el arma más poderosa de los ilicitanos en ataque para amenazar a los equipos rivales. Firmado en la siguiente temporada por el Aston Villa ingles, tuvo acceso nivel colectivo una decepcionante última temporada, en la que no pudieron evitar el descenso. Además pesar de ello, Carles siguió dando muestras de su talento en la Premier, con un gol espectacular de tijera incluso. Es el típico 10 en una formación 4-4-2, o media punta por detrás del delantero en un 4-2-3-1. Sin embargo, también se adapta bien a jugar por la banda a pesar de no ser el típico extremo de desbordar por fuera y centrar. Desde la derecha, suele buscar la asociación o bien perfilarse para chutar al puerta con su precisa zurda.

          Virtudes: talento. Es un diamante en bruto y el centro campista más desequilibrante del equipo si muestra su mejor versión. Rápido, hábil, genial y asociativo a la vez, debería marcar las diferencias este año.
          Defectos: algunas fuentes comentan que en el pasado era un jugador que tendía al desánimo cuando no le salían las cosas. Sin embargo, la madurez como futbolista parecen haberle hecho un jugador mucho más duro de coco últimamente. Además, su golpeo con la pierna derecha es mejorable, y debería aumentar su número de goles por temporada, buscar más el gol, pues tiene calidad de sobra para contribuir en esta faceta en mayor medida.
          Refvaloracion general de su nivel: 7,5

          • Ayomaquerica el

            Me parecen muy completas y con una exposición brillante tus disecciones sobre las nuevas incorporaciones… Bravo!

            • Muchas gracias amigo. Se trata de hacer más amenas las madrugadas de Riazor.org, jeje. Saludos!!

              • Ayomaquerica el

                Me mola mucho el rollete que hay…. noto una ilusión muy especial en la gente aunque esté a casi1000 kms … después d muchos años parece que la gestión meramente deportiva del club se va enderazando y poco a poco comenzamos a hacernos fuertes en diversos ámbitos
                Y con analistas como tú da gusto entrar en este foro.

        • Pues la verdad es que no lo se, si me entero de a cuanto asciende exactamente os digo. Cuando lo pregunte en su día me dijeron que era alta, más de 5 millones fijo, pero no sabia exactamente cuanto porque no se lo habían dicho

    4. depormedellin : " Los sústalos exasperantes me amalabarán el noema hasta que se me agolpe el clésimo ) . el

      Bueno , pues ya nos cargamos al primer entrenador , eso es muy buen síntoma Jajajaja . A ver cuantos nos cepillamos , ojalá alguno sea Zidane , Luis Enrique , Berizzo , Ayestarán ( este va a durar poco como no arranquen bien ) Paco Jemez … ?

      • Somos la polla amigo. Estaría bien ventilarse a Mendilibar la semana que viene ya??

      • Daría mucho dinero por ver Luis Enrique, Zidane etc. entrenando a los equipos que el año pasado quedaron debajo del décimo puesto, seguro que muchos foreros, que creen mucho en esos entrenadores se llevarian una gran sorpresa por lo mal que le iba a ir a algunos (no se sabe cuales, como siempre). Los entrenadore tienen rachas como los jugadores. Seguro que Mouriño te gustó mucho en la última aventura con el Chelsea, cuando no ganaba ni un puto partido. Tambien ahora Del Bosque ya no es tan bueno ( se le marchito la flor)., La fortuna no solo es ciega sino que vuelve ciego al que la posee. Cuándo vienen mal dadas ni Dios lo arregla. Bueno Dios si lo podria arreglar pero no está para esas cosas tan mundanas.

    5. Bueno, empiezo a preparar los fichajes del centro del campo, compuestos por Bruno Gama, Emre Çolak, Guilherme dos Santos y Carles Gil.

      • En el baloncesto Fiba Carmelo es un martillo pilón. Un reloj en la larga distancia.

    6. Maese_Djalma el

      Bueno fenómenos , me voy del sofá x hoy q veo en la bola de cristal que mañana será un día duro para mi, mañana leeré tu análisis REF, unha aperta a todos boas noites e Forza Dépor !!!

    7. Fantástica Australia aguantando viva tres cuartos. Y a los americanos les está costando un mundo meter sus lanzamientos de media y larga distancia.

    8. Mm, voy a ver el final del basquet que esta muy emocionante y ya luego seguimos, jejejej xd

    9. Me he quedado de piedra con lo que se ha liado en Villarreal, tuvo que suceder algo muy gordo para que manden a tomar por culo a Marcelino una semana antes del partido tan trascendental que tienen, aunque bueno, siempre se ha dicho que Marcelino dejaba mucho que desear como persona (Hasta Klopp lo dejó caer la temporada pasada, y eso que solo coincidieron en esos dos partidos XDD)
      Ahora que vaya de segundo de Abelardo a entrenar al Sporting de Fabada.

    10. Vamosss con los refuerzos en línea defensiva.

      Raúl Albentosa. 27 años. Español. Fornido central diestro valenciano de 1,92 metros de altura. Destacada presencia en el Málaga durante la pasada temporada, en la que anotó dos goles, interviniendo en la remontada que experimentó el equipo andaluz en la segunda vuelta del campeonato, acabando la temporada en la zona medio-alta de la clasificación, una vez que el zaguero se afianzó definitivamente en la titularidad. Viejo conocido de Garitano, al formar parte del sorprendente Eibar que alcanzó dos ascensos seguidos y realizó una extraordinaria primera vuelta del campeonato ya en Primera División (temporada 2014/15). Pieza clave de aquel Eibar, su traspaso al fútbol inglés en el mercado invernal de esa temporada supuso el desmoronamiento del equipo vasco, que acabo perdiendo ese mismo año la categoría, conservandola por el descenso administrativo del Elche.

      Virtudes: contundencia, jerarquía y anticipación. Jugador muy físico y de fuertemente carácter, capaz de marcar su ley en la línea defensiva. Y sin duda, el juego aéreo en fase ofensiva y defensiva, lo que lo convierte en un arma peligrosisima en las jugadas de estrategia.
      Defectos: probablemente su constitución física le resta algo de velocidad de reacción, lo que condiciona al su equipo ante la hora de jugar con la defensa adelantada. Además, su salida de balón, aunque correcta, es mejorable, tendiendo al no complicarse la vida, pese a que su nivel técnico es más que suficiente para la Primera División.
      Refvaloracion general de su nivel: 6,9

      Nacho Monsalve. 22 años. Español. Una de las perlas de la cantera del Atlético de Madrid. Sin duda, interesante movimiento de la dirección deportiva comandada por Richard Barral. Central diestro de muy buena salida de balón, contundente y destacado en el juego aéreo. Además, destaca su limpieza a la hora de cortar el juego del rival. Además pesar de que su destino inicial sea reforzar al Fabril, no sería una sorpresa que disputará minutos esta temporada con el primer equipo. Debutó la temporada pasada ya de hecho en la Primera División, en partido disputado en el Vicente Calderón contra el Betis, y cuya victoria correspondió al los rojiblancos por 5-1. En ese partido Monsalve llamo la atención por sus grandes condiciones y su temple al la hora de sacar el balón jugado, no cometiendo ni una sola falta en todo el partido.

      Virtudes: tranquilidad, técnica, juego aéreo y contundencia al partes iguales.
      Defectos: simplemente, adquirir más experiencia en la máxima categoría. Además poco que lo sepan llevar y se le de minutos, el futuro es suyo.
      Refvaloracion general de su nivel: 6,1

        • A ver, no será fácil en Liga así de primeras porque parte como cuarto central, pero si coincide alguna lesión y sanción en esa posición esta preparado para jugar perfectamente. Y en Copa pienso que si que tendrá minutos con casi total seguridad?

      • Maese_Djalma el

        Yo aun no conozco mucho a Albentosa , pero lo poco que le vi me da muy mala sensación sacando el balón, creo que puede y debe mejorar en esa faceta, ahora viene lo mas laborioso… los centrocampistas que no son pocos 😉

        • Si, me pondré cuando acabe el basquet y si acabo muy tarde lo de los delanteros lo dejare para mañana, jaja

      • Albentosa, creo que es un muy buen central, aqui en Malaga lo hizo muy bien, tengo varios compañeros que son socios del Malaga y estan bastante mosqueados de que nos lo llevaramos nosotros.

        • Hicieron varios fichajes para la posición de central como es el caso de Diego Llorente, cedido por el Real Madrid y al cual vimos en el Rayo el año anterior. Veremos si les sale bien la jugada.

          • Titular indiscutible, les metio un par de golitos, y hoy por hoy se consideran mejor que nosotros como equipo.

      • depormedellin : " Los sústalos exasperantes me amalabarán el noema hasta que se me agolpe el clésimo ) . el

        Yo no entiendo por qué los futbolistas de 1.92 como Albentosa parecen cortinas enrolladas con patas y los de baloncesto parecen ardillas .

        Para mí Albentosa es muy limitado por eso precisamente , es lento y no tiene cintura . Lo mejor de él es su impotencia y jerarquía además de juego por alto , en lo demás , flojea pero puede llegar a rendir bien .

        Monsalve la sensación es la misma que la tuya .

        • Ayomaquerica el

          Curiosa analogía la tuya sobre cortinas y ardillas ??… esperemos que a Alben no le entre mucha “impotencia” ante los atacantes rivales y que sea al revés … que provoque la gota gorda junto a Sidney.
          Forza Depor!!