Gameiro y Vitolo, entre los descartes de Emery

0

El Sevilla que se medirá al Deportivo mañana a las 16.00 horas en el Sánchez Pizjuán será bastante distinto al que consiguió el pase a semifinales de la Europa League ante el Athletic de Bilbao. Unai Emery ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de mañana domingo ante los blanquiazules y hay varias bajas con respecto al compromiso europeo. Tras el enorme esfuerzo físico del largo e intenso encuentro ante el Athletic, el técnico vasco ha dejado fuera hasta a seis titulares de dicho duelo para dar frescura al equipo.

Así, jugadores como David Soria, Mariano, Krychowiak, Vitolo, Krohn-Dehli y Gameiro, el héroe de los cuartos de final de la competición europea, se quedan fuera de la convocatoria y en su lugar entran Beto, Diogo, Banega, que no jugó en la Europa League por sanción, y Juan Muñoz.

Porteros: Sergio Rico, Beto.
Defensas: Adil Rami, Thimoteé Kolodziejczak, Daniel Carriço, Diogo Figueiras, Sergio Escudero, Coke Andújar.
Mediocampistas: Vicente Iborra, José Antonio Reyes, Sebastián Cristóforo, Steven N’Zonzi, Éver Banega, Yevhen Konoplyanka, Curro Sánchez.
Delanteros: Juan Muñoz, Fernando Llorente, Ivi López.

No convocados: Marco Andreolli, Luismi Sánchez, Benoît Trémoulinas, Grzegorz Krychowiak, Michael Krohn-Dehli, Kevin Gameiro, Federico Fazio, Vitolo, Nico Pareja y Mariano Ferreira.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.