Garitano: “Estoy contento en Coruña y mi objetivo es seguir muchos años aquí”

97

Gaizka Garitano, entrenador del Deportivo, ofreció una entrevista al diario Deia en la que analizó sus primeros meses como técnico blanquiazul, el inicio de LaLiga y el desenlace mercado de fichajes.

Al tratarse de una entrevista realizada por un medio vizcaíno, a Garitano le fue planteada la pregunta de si le gustaría entrenar al Athletic y el vasco fue rotundo al explicar que su mente está puesta únicamente en el banquillo de Riazor. “Yo estoy contento en Coruña y mi objetivo es seguir muchos años aquí. Estoy centrado en el Deportivo y no me planteo nada más que seguir aquí”, sentenció.

En cuanto al estilo de juego que planea desarrollar en A Coruña, el vasco ha seguido un discurso muy similar al de los últimos meses. Garitano quiere un Deportivo “que gane partidos, que sea competitivo y que juegue lo mejor posible, encajando pocos goles, siendo serios y teniendo siempre posibilidades de ganar”. Además, destacó la importancia del jugar como un equipo equilibrado que no dé nunca facilidades al rival.

El técnico del Dépor valoró también la marcha de Lucas Pérez al Arsenal, con la que el equipo perdió a su “jugador franquicia”. Ahora, ya sin el de Monelos en punta, el entrenador considera que “el trabajo que hacía él tendremos que hacerlo entre todos para intentar compensar su marcha”.

“No esperábamos que Lucas saliese, pensábamos que iba a quedarse y todo indicaba que iba ser así”, comentó el míster, que explicó con estas palabras la operación que finalizó con el coruñés a las órdenes de Wenger: “el día anterior al partido contra el Betis, en una tarde, el Arsenal aprovechó su poder económico para cerrar la operación. Nosotros no podemos competir con eso”.

Ahondando más en un mercado de fichajes que finalizó con muchos cambios en la plantilla del Dépor, Garitano reveló que este verano trató de incorporar a las filas del cuadro gallego al guardameta del Athletic Kepa Arrizabalaga, con el que coincidió la pasada campaña en el Real Valladolid. El portero finalmente se quedó en el club bilbaíno, ya que, explica Garitano, “el equipo va a jugar tres competiciones y es normal que necesiten tener a los mejores”.

Al igual que el Athletic, el Deportivo contará esta temporada con tres cancerberos en plantilla, algo necesario para el técnico porque “tenemos un filial en Tercera División y el año pasado el club tuvo problemas en la portería con las lesiones de los dos porteros que había en el primer equipo”.

Tal y como hizo el pasado julio en los micrófonos de Onda Cero, el preparador blanquiazul rehusó marcarse metas a largo plazo para lo que queda de temporada. “Tratamos de ganar todos los partidos y el próximo, contra el Athletic, también. No tenemos objetivos a largo plazo, nos centramos en intentar ganar cada encuentro que disputamos”, explicó.

Sobre el inicio de campaña del Deportivo, bueno en resultados pero no tanto en sensaciones por el juego desplegado, Garitano admitió que “tenemos cosas que mejorar, porque pensamos que podemos hacerlo mejor, pero si es sumando puntos mientras tanto, mejor”.

Por otra parte, el técnico definió al Athletic de Bilbao, rival de los herculinos en Riazor este domingo, como un “equipo fiable, con una trayectoria espectacular en los últimos años y con un estilo muy reconocible”. Sin embargo, Garitano afirmó que “intentaremos ganarles, porque jugaremos en casa y creemos que podemos hacerlo si nos sale un buen partido”.

Asimismo, el entrenador espera que el del domingo sea un encuentro igualado. “Pelearemos los dos equipos por la victoria, seguro. Ellos, porque siempre salen a apretar arriba y a intentar vencer y nosotros, porque jugaremos delante de nuestra gente y queremos sumar los tres puntos en juego. A ver si se ve un partido bonito”, concluyó Garitano.

Compartir.

Sobre el Autor

Deportista y deportivista desde 1992. Gallego residente en Madrid. Comunicador audiovisual y periodista deportivo. @miguelspdx

97 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Como un poco más abajo comentáis posibles onces para el domingo.
      Yo viendo el respeto que le muestra al Athletic en la entrevista, pienso que debuta Álex con algo así:
      Lux
      Juanfran Albentosa Sidnei Navarro
      Álex Mosquera
      Gil Emre Valle
      Andone

    2. Pobre Manu, ni Gaizka considera que fuese del primer equipo… Habla solo de dos y eran tres…

    3. Mingo Super Depor el

      Buenas y correctas palabras de Garitano. Espero que este entrenador haga las cosas bien y la suerte le acompañe. Tenemos un buen equipo para unos cuantos años luchar por Europa League y olvidar ya el descenso.

    4. Lo hablábamos abajo

      Álvaro Aldrey @alderetas
      Bueno,llegó el momento.Por ahora voy acertando.La de hoy había que verificarlo pero es oficial,el cuñadisimo kiere cargarse a Tino Fernández

      En serio, alguien sabe si este chaval tiene una minusvalía a nivel intelectual? (Ojo no es insulto, es que es leerlo y pienso que este chaval tiene una deficiencia intelectual.. más que nada para avisar y que no se rían de el)

        • Es Devesa. Que es cuñado de Fernando Vidal (me parece) y que me parece que es director de captación en abegondo.

          Es el que va a destronar a Tino…. por eso y otras declaraciones como las “amenazas” al entrenador del fabril me da a pensar que este chaval tiene una minusvalia…. si alguien lo pudiera confirmar genial más que nada para que no se rían de él.

            • no es el cuñado de Bello, es el cuñado de Vidal. Es el que señaló Jose Ramón como un mafioso que entregaba jugadores de categorías inferiores a representantes amigos. Por mi amistad con un entrenador de categorías inferiores del Depor te puedo asegurar que Devesa sobra por completo en el club. La marcha de Devesa y Vidal sería una gran noticia para el club, puedes creerme o no pero es así.

              • Yo de devesa he oído hablar pestes (y no sólo de los chonimonos).
                Y vidal.. gracias a dios se le quito poder y empezamos a fichar decentemente porque aquel verano de bojans, mitroglus y serenos hicimos el ridículo de lo lindo.

              • Yo no tengo ni idea de como son personalmente. Ahora, de las veces que los he escuchado hacer declaraciones no parecen unos lumbreras, precisamente, jeje. Así que no tengo por que no creerte, seguro que sabes de lo que hablas

              • sin embargo otro que habla de pena y muchas veces de más es Richard Barral. Un tio que jamás condicionarás en una decisión por dinero (comisiones). Ya me gustaría ver a Barral con un poco de pasta para poder comprar jugadores…

            • Creía que era de vidal pero…. no pondría la mano en el fuego.
              ¿le preguntamos a los chonimonos? Ellos menos los parentescos con “el lider” los dominan todos a la perfección :p

      • Alderetas comía del Depor hasta que llegó la nueva junta directiva ¿puedes esperar críticas constructivas de este señor? creo que hay las mismas posibilidades que la regeneración del PP a manos de Rajoy.

        • Ya pero yo de Rajoy como de muchos políticos puedo pensar muchas cosas (no agradables obviamente) pero de tontos…. más bien nos toman por tontos al resto.
          De este chaval si que me creería que tiene una minusvalía

          • ese individuo, en su día, a nivel de periodismo era como es maruenda a nivel de periodismo político hoy en día. Obedecen a los dictados de los que le dan de comer, en un caso con subvenciones en otro con sueldo directo.

      • Y tu le sigues en twitter no? Pues si el chaval te parece un retrasado, que no se pq le insultas y tu le sigues.

        Blanca y en vasija, leche fija

    5. TONINHO CEREZO el

      Totalmente de acuerdo con Faker. Ese Eibar me encantaba , pero en las navidades del primer año en primera le desmantelaron la defensa y pasaron una segunda vuelta jodidisima..Me encantaba verlos jugar.

      • Sí Toninho, desde luego el peso que Albentosa tenia en ese equipo la verdad es que debía de ser muy grande visto lo visto, jeje. Aunque seguro que su pérdida no fue el único factor determinante para el hundimiento de ese equipo. Iban muy justos de plantilla y la temporada se les hizo larguisima

    6. Vamos Gaizka! Ponlos a correr en los entrenos. En cuanto se de con la tecla de nexo entre delantero y resto de equipo nos lo vamos a pasar bien…

      • Y las bandas Loatino, es importante que empecemos a hacer daño por ahí para evitar que acabemos siendo planos y previsibles. Máxime si tenemos en cuenta el perfil de delanteros que tenemos este año

        • Yo creo que irá todo un poco de la mano, en cuanto uno se descarga un poco de labores defensivas todo el ataque funciona. Es año tenemos muchas alternativas en las bandas (y falta por ver a Marlos). Contra el Betis vimos a Bruno y Emre más en nuestro campo que en el suyo..

          • Yo quiero ver a Marlos, es uno de los jugadores más creativos que tenemos en la plantilla. Si consigue adaptarse a la Liga nos puede dar mucho

    7. La verdad es que me gusta mucho como habla el míster.
      A este no le regalaron nada, subió de segunda b a primera con un equipo muy humilde y a base de trabajo. Recuerdo que la temporada que coincidimos con su Eibar en segunda me parecía el equipo tácticamente mejor trabajado de la categoría no solo en defensa sino también en ataque. Buenos movimientos y presión constante para asfixiar al rival. Para hacer eso hay que estar fuertes físicamente así que veremos como responde el equipo conforme vayan cogiendo ritmo de competición.

      • A todos nos gusta el perfil humilde y trabajador de Gaizka . Pero personalmente , aparte de los puntos que bienvenidos son, lo que no me gusta es lo que he visto en el verde en estos dos partidos de liga. El equipo muy echado atrás , jugando en nuestro campo . Cuando recuperamos hay mucha distancian entre lineas e imposibilita conectar con los de arriba y nos obliga a jugar balones en largo . Esperaba ver una pequeña mejoria en el pasado partido amistoso de Portugal pero parece que las altisimas temperaturas 40º lo impidieron .
        De momento en cuanto a ilusion con el equipo estoy con el freno de mano puesto , mimbres
        en la plantilla pienso que hay . En cuanto al entrenador me lo tiene que demostar .

    8. Bueno venga, pasado ya el periodo de shock toca centrarse 100% en la faceta meramente deportiva.
      Mi once para el domingo, abro paraguas xd:
      Tyton
      Juanfran Sidnei Albentosa Luisinho
      Mosquera
      Fayçal Emre
      Bruno Gama Andone Borja Valle
      Y para la segunda parte quedarían Carles Gil Joselu y Marlos como opciones ofensivas por si las cosas no marchan del todo bien

        • Aun no esta del todo descartado H3rqulino_, parece ser que los servicios médicos aun confían en que pueda llegar a tiempo. Si no llega pondría a Carles Gil en la derecha

          • Yo tube esguince de grado 2 que es una rotura parcial y no se cura en una semana ni en 4. No se en que grado es el de Bruno pero dudo que
            lo haga en 1 semana por muy profesionales que sean los servicios medicos . Hay cosas que tienen un tiempo minimo de recuperacion .
            Y yo pondria a Valle en la drcha ( ahi no lo he visto todavia ) Emre de media punta y Luisinho por la izq si navarro está recuperado.

            • OrquestaCanaro el

              yo no arriesgaría. Yo he tenido unos cuantos también y cuando arriesgas puede acabar en algo peor

              • Yo igual, tuve varias recaidas en la misma rodilla y ahora cuando apoyo lateralmente se me va y he tenido que dejar hasta las pachangas . Debo tener algo más roto pero tendria que operar y paso . Tal como estoy puedo hacer vida normal , correr , saltar y otros deportes que no me impliquen apoyar lateralmente la rodilla .

            • A ver, lo que está claro es que si aun guardan alguna esperanza de recuperarlo es porque el esguince será muy leve, de grado 1, esta claro, jeje. De todas maneras si ven que corre el más mínimo riesgo pues mejor perderlo un partido que un mes, esta claro☺

              • Efectivamente, me lo has quitado de la boca REF después de leer a h3rqulino. Grado II no tiene pinta de ser dado el no descarte absoluto…

              • Mira he buscado la clasificacion de los esquinces por gravedad .

                Clasificación del esguince de rodilla

                Los esguinces se clasifican en función de cómo se ha visto afectado el ligamento:

                Grado I: cuando únicamente se ha producido un estiramiento o el desgarro de unas pocas fibras del ligamento.
                Grado II: cuando se rompen entre uno y dos tercios de las fibras del ligamento.
                Grado III: cuando la rotura del ligamento es completa.

                El tratamiento dependerá del ligamento que haya resultado afectado y la gravedad del esguince. En tanto que el esguince de rodilla sea de Grado I , se opta por un tratamiento conservador basado la aplicación de hielo, la toma de antiinflamatorios y el uso de una rodillera articulada que mantendrá el ligamento en su sito y controlará los movimientos de la rodilla. Si se ha producido un derrame y el líquido no llega a reabsorberse, puede ser necesario proceder a su extracción mediante una punción. Se iniciará el proceso de rehabilitación a los pocos días. El tiempo de recuperación puede oscilar entre las ” tres y cuatro semanas”.

                Los demas grados ya no los pongo pq ya se van a mas tiempo estimado .

              • Pues esperemos que lo de Bruno sea eso, un simple estiramiento leve del ligamento y que en breve lo tengamos al 100%. Gracias por la info tio😉

      • Pues yo estoy viendo muy bien a Lux así que no lo cambiaría 🙂
        Por el resto podria ser interesante probar a fayçal al lado de mosquera

      • Todo sería cuestión de probarlo pero yo creo que con ese once tanto Emre como Fayçal iban a estar corriendo mareados detrás de la pelota. Es un partido en el que me parece importante cortar el juego del Bilbao en el centro del campo ya que si consiguen llegar a área son bastante peligrosos. Yo metería más músculo junto a Mosquera. Tanto Celso como Guilherme o incluso Álex, al que se le da bastante bien el Athletic, encajarían.

        • TONINHO CEREZO el

          Pues yo cada dia estoy mas contento con G.G., a pesar de mis recelos iniciales. Es posible que no sea mala la idea de situar a Fajr al lado de Mosquera, ellos nos van a presionar la salida y necesitamos calidad en la salida , porque de lo contrario nos vamos a dedicar a mandarle melones a Andone….y eso ya sanemos que no nos lleva a ningun lado…

        • Yo de todas formas tanto creo que Fayçal y Emre en la posición de volantes pueden hacer una labor de presión alta bastante interesante. No perderiamos en la parcela defensiva, y son jugadores con buen trato de balon. A Fayçal prefiero verlo algo mas retrasado antes que por detras del punta, ahi anda muy perdido. En las dos primeras jornadas no acabo de funcionar la pareja Mosquera Guilherme, y a Borges tampoco lo veo para este partido la verdad, le falta intensidad en el doble pivote muchas veces.

          • Buf, supongo que todas estas variantes las probarán en los entrenos pero a Emre contra el Betis en la presión se le vió más perdido que un pedo en un jacuzzi…
            Personalmente no me convence Faycal de mediapunta, mucho físico pero poco último pase..

      • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

        La mía, con vocación ofensiva, sería:
        Lux (Tyton no parece estar bien)
        Juanfran Sidnei Alben Luisinho (obvia)
        Mos Alex (Alex por ser el mejor para coberturas a los laterales, q deben subir mucho en este esquema)
        Fajr (o Emre, según entrenos) + Gil (mediapuntas con libertad, posición de partida como interiores pero también 2×1 en banda cuando sube el lateral)
        Joselu Andone (la defensa empieza aquí, juntos dan mucho trabajo y fijan a 3 defensas)
        Que se queden arriba siempre, incluso en corners contra.

        Salgamos valientes, metamos un par de chicharros. Luego fuera Joselu y Gil para que entren Guilhe y Borges a blindar el centro del campo, y jugar a la contra.

        Que ruja Riazor y los leones se sientan gatitos. Forza Dépor!!!

        • Hola amigo!! Tu quieres hacer lo del cuadrado mágico del Palmeiras famoso bribón, jajajaj xd. Yo prefiero darle más protagonismo a las bandas de todas formas,si no nos puede pasar que Andone y Joselu se encuentren muy desasistidos, o bien que creemos un embudo en mediocampo, jeje.
          Un saludo crack

          • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

            Otro, fenómeno!
            Lo veo así por adaptación a lo que tenemos hoy. Mi esquema favorito es el pentágono que ya expliqué un par de veces.

            Con Bruno y Marlos en forma, jugaría con ellos de extremos, un sólo MP y un delantero.

        • Si entiendo el contexto, pero no pillo por qué tendrían que preguntarle eso cuando es entrenador del Deportivo. Qué respuesta esperan.

          • OrquestaCanaro el

            Esperaban algo como es la ilusión de mi vida algún día entrenar al Athletic, parece que no conoces a los de Bilbao 😉

          • Aqui también le preguntaron a Lucas si esparaba volver a vestir la camiseta del depor en el futuro, a pesar de ser jugador del Arsenal.

    9. 2 preguntas

      1.- ¿Alguien me puede decir con la renovación cual será la clausula de Sidnei?

      2.- El “pseudo-periodista” Alberto Gómez Barros ¿ha pedido perdón por lo que le dice a Sidnei en la rueda de prensa? Es lamentable. Le llama mercancía y luego se burla diciendo lo de “salao” que penoso…

      Forza Dépor! Como diria Fernando Vázquez al Bilbaoo!

      https://www.youtube.com/watch?v=OGRPStJUs00

      • Parece ser que se mantendrian los 20 millones de clausula por lo que salio en algunos medios, pero esperemos confirmacion oficial. Y lo de Gomez Barros que te lo responda el, yo del tipo ese ya me espero cualquier cosa xd

        • ♬ MauroMauroSilva!!!! ♪ el

          Si la cláusula va a quedar igual, no veo necesidad de subirle sueldo ni aumentar años. Para eso, dejarle con el contrato que tiene. Que le quisiera el Valencia no nos obliga a subirle el sueldo, ahora es nuestro y cuesta 20 millones, punto. Total es evidente que se le venderá en Verano…

      • Aquí nadie te puede dar esa informacion porque el nuevo contrato no está ni firmado. Como vamos a saber la clausula .

      • Ese tío es un payaso de mierda, siempre hace las preguntas a los jugadores con un tonito y una chulería de la leche, yo cuando escucho su voz en las entrevistas, siempre pienso, a ver que tontería suelta el espabilado este. Ese lo que necesita es que un día un jugador le de la contestación que se merece, después empezaran las campañas de pobre periodista en twiter, es penoso y de un nivel lamentable.

      • Alberto Gómez barros. … madre mía. Según el lucas al everton, Sidnei al Valencia, Juan Domínguez renovó por el depor un año antes de anunciarlo el y el club….. y como estas….cada vez que habla sube el pan
        Sidnei es bastante educado la verdad… estaría bien que le hubiera dado una respuesta al acorde de la calidad periodística de ese individuo.
        Solo hay que ver quien le hacen la rosca: chonimono, el de somosdepor y soto tras pasar la tarde con el pierola

          • Se me olvidaba :p
            Es que tiene tantas…
            Y algunos defienden la valentía de contarlo aunque la información sea una mierda. .. supongo que para esos Poisa será un gurú entonces xD

    10. GZDeportivista el

      RIVI, contestoche por acá, tes razón que a xogada pode ser bestial. O que non me gusta tanto e que de seguir así o clube podería adoptar un sistema Sevilla. Lucas 20 millos, Sidnei outro tanto, Andone como salga bon non che digo nada… oque non me agrada deso é que non se mantén un bloque, unha identidade.

      • poderoso caballero es don dinero. Hoxe en dia faise moi dificil ver un xogador que pase 18 anos seguidos no mesmo equipo jajajjaj.

        Penso que tes razon, pero o mesmo tempo estan as finanzas e na situacion do depor hai que rebaixar a deuda canto antes.

          • +1906
            Un éxito poder lidiarla y estar compitiendo contra equipos de un poder económico muy superior al nuestro.
            Solo espero que cuando juzguen al “lider” pueda verse si en lo que a deuda se refiere solo nos mintió a los aficionados, socios, accionistas porque nos tomo por gilipollas o fue torpe y mintió también contablemente. Si esto último es así espero que acabe donde se merece

      • Tenemos una herencia que uffff nos va a costar un huevo sacarla de encima.
        Hay que ser optimistas e intentar mirar por ejemplo al Sevilla. Se ha hecho grande reinventandose año a año cuando llego a ser un club desahuciado económicamente.
        Eso sí lo malo de vender a tus figuras es que hay que acertar con los sustitutos…

        • GZDeportivista el

          Efectivamente. Confiemos en Barral e Tino RIVI, de momento estano a facer bastante ben!

          • Ojalá sigan así 🙂
            Yo a Andone le tengo muchisima fé; esta claro que no es Lucas pero velocidad, trabajo y remate lo tiene

    11. o demo da Crunia el

      Canta sabiduría tiña arsenio mucho qué dicir pouco qué contar
      Estás entrevistas son cómo comer bollería industrial sempre me deíxan con insatisfacción e arrepentindome de haber picado nelas

    12. Vamos garitano a ver si das con la tecla en la medular y en la línea de 3/4 forza depor a por eles!!

    13. “No esperábamos que Lucas saliese, pensábamos que iba a quedarse..” Garitano dixit. Nada más que añadir. Es la única realidad, por mucho que alguno andaba diciendo que si esto o si lo otro estos días.

      • Yo por lo que se comentaba, creía que lucas se quedaba casi fijo y por el que temia una salida al final de mercado sería Sidnei ……

        • Es que era más peligrosa la situación de Sidnei. En la otra tuvimos muy mala suerte… Anda que no tenía opciones el Arsenal para fichar, pero se le fue a ocurrir esta al final del todo, manda cojones. Y ya del resto no diré más porque está todo hablado.

          • La jugada de Sidnei a nivel económica puede ser increíble.
            Si logramos mantenernos en condiciones normales para el año venderemos a Sidnei por bastante pasta más lo que hemos sacado por lucas nos permitiría ir al mercado de fichajes sin el lastre de la “herencia del lider” y en igualdad de condiciones a muchos equipos

            • Sip, ahi estuvimos finos, jeje. Es una pena que no se pueda subir la clausula, pero tendremos tiempo suficiente para ir buscando un central de garantias. El problema principal es cuando tienes poca pasta y escaso margen de tiempo..

              • Yo espero que el central de garantías lo tengamos en casa. Insua y 0 euros de gasto en el sustituto 🙂
                Esperemos que Insua haga una gran temporada

      • “No esperábamos que (hubiese alguien tan “tronao” como para poner 20 kilos y provocar) que Lucas saliese, pensábamos que iba quedarse”.

        • Es que ese equipo si quiere poner 40 o 50 kilos por una estrella mundial te los paga sin problemas. Lo que extraña una barbaridad es que se le hayan caido absolutamente todos los jugadores de ese perfil por los que pregunto. Incluso otros como Lacazzete que no alcanzan ese rango en teoria

      • Pero eso es porque no había ninguna oferta hasta tres días antes del cierre del mercado. No es culpa de Lucas eso, y él siempre dijo que sólo saldría si venía una oferta de un equipo que aspirase a ganar algo y que jugase Champions. Y así ha sido. Él nunca mintió en eso.

    14. Pregunto otra vez aquí porque me cogió el cambio de noticia…
      Hace un rato leí un tweet del Alderetas este que un día ve todo blanco y otro negro. El caso es que habña del cuñadísimo, del gordo y otros apodos que usa para refierirse a gente de dentro del club imagino pero no los tengo identificados. Sabéis a quién se refiere? Simplemente por pura curiosidad, aunque supongo que Vidal será uno pero ni idea.
      Gracias chavales!

      • Cuñadisimo me parece que es Devesa.
        Del resto ni idea.
        Parece que a alteretas le volvieron a cambiar la medicación. El otro día hasta “amenazó ” a Cristóbal el técnico del fabril.
        Y después habla de que los padres le dicen a el que van a quitar a sus hijos de la cantera y le piden consejo…. la verdad es que la cantera del depor si que creo que tiene muchas cosas que solucionar. … pero nunca mayored al desorden psicológico de este señor

        • Alberto Gil director de la cantera es el otro al que se refiere pero alderetas raja dependiendo como se levante menudo personaje

          • Ya te digo. Aún me acuerdo cuando decía que Alberto gil era un gran director de cantera y que tenía que imponerse a Devesa.
            Hubo una época que me parecía gracioso. Deje de seguirle en Twitter porque me acabo dando “pena”. Realmente creo que psicologicamente le falla algo.

              • Le falla bastante diría yo…lo de la amenza a Cristobal tremendo! Y si ahora ganamos 2 seguidos dirá que Cristobal es lo que le hacía falta a este Fabril jajaja.

              • Con respecto a Critobal a Anderetas le retwitearon cosas como que hacía años que no disfrutaba tanto del fabril (partido del compos) dos jornadas después estamos ante el peor fabril. Teneis que entender una cosa, cuando uno es un estómago agradecido que entraba gratis al futbol cuando estaba en el Depor Campeon y además le pagaban por trascribir dictados, y de pronto se encuentra que no puede trabajar para ningún medio acreditado (ese curriculum debe tener la misma validez que el papel de scotex) y para ver el futbol ahora tiene que pagar, es normal que raje contra los que le quitaron su pan.

    15. Bueno,pois se queres seguir moitos anos…xa sabes…a traballar e a ter sorte, se o fas ben por mín non vas ter problema.

      VIVA FOUCELLASSSS¡¡¡