Garitano, favorito para entrenar al Dépor

490

Tal y como ha anunciado la Cadena COPE, el RC Deportivo está muy cerca de anunciar nuevo entrenador. Si no hay cambio de última hora, el próximo técnico blanquiazul será Gaizka Garitano, que fue despedido este curso del Real Valladolid. A falta del OK definitivo de Tino Fernández, la dirección deportiva ya tiene elegido.

Saltó a la fama el joven técnico de Bilbao por su ascenso con el Eibar a Primera División cuando, por presupuesto, debería haber eludido el descenso. Descenso que no eludió en el campo -sí en los despachos- el conjunto de Ipurúa el año siguiente en la máxima categoría. Cuando saltó la noticia de que se quedaban en Primera, Gaizka ya había dimitido. Firmó por el Real Valladolid y allí las cosas salieron muy mal. Cuatro meses y medio después de su llegada y habiendo sumado 9 puntos en 9 jornadas, el conjunto de Pucela decidió rescindir su contrato.

Según la COPE, vendrá acompañado de José Luis Ribera, exjugador blanquiazul del famoso SuperDépor y segundo entrenador de Miguel Ángel Lotina durante el periplo del técnico de Meñaka en el banquillo herculino.

Quince días se había dado de plazo la Junta Directiva para que Richard Barral llevase a las oficinas de la Plaza de Pontevedra una lista con nombres como futuribles entrenadores del Dépor. En los últimos días, por esa lista desfilaron varios nombres como Paco Jémez, Luis César Sampedro, Asier y Gaizka Garitano, Molina o Sergio González. Finalmente el elegido es Garitano.

Compartir.

Sobre el Autor

490 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Bufff, la verdad no me convencen ninguno de los posibles que estaban sonando estos días, pero Garitano?? Nunca me gusto FV pero cumplió sus objetivos y lo echaron, Victor (para mi el mejor en el banquillo en las últimas temporadas) ha cumplido y lo echan. Eso no es política para hacer equipo. Agradecer a Tino su saneamiento de las cuentas, pero lo de los entrenadores empieza a “cheirar”.

      Sólo por sus comentarios, Garitano, si fuera mínimamente ético no aceptaría ninguna propuesta de nuestro Depor. Espero tragarme mis palabras, pero no apostaría ni un duro por este tío.

    2. Buitre Beaky el

      De los que se hablaba ,el que más me gusta de largo, ojalá acertemos

    3. Leo todos los días esto y es verdad que comento poco, pero de verdad que somos lo peor…o sea que Víctor para muchos era un inútiĺ, pero ahora, como el que queríamos (Paco) no viene, no lo había que echar, porque absolutamente todos los demás son inútiles, ya que no son Paco.
      Y Víctor en diciembre era el mejor entrenador del depor en los últimos 20 año y había que renovarlo por 3 años que nos lo quitaban de las manos, y en febrero era mejor cualquiera de nosotros con un ojo tapado.
      A lo mejor si POR UNA VEZ vemos los que pasa antes de juzgar acumulamos menos ira y esas cosas….

    4. Pues si lo anuncian y por la cara que me ha puesto una compañera de curro, que es su cuñada…. no me quiere decir hasta que se haga oficial, pero que ya tiene equipo….

      La verdad que a mi esta RATA que primero raja y luego le da igual lo que el mismo dice… pues la verdad… yo la verdad estas cosas… este tio por esos comentarios…

    5. OCARALLO.COM ► riazor é de primeira!! el

      Según os que comentades aquí parece que o adestrador debía ser elixido por Lucas, e non, Lucas que se dedique a xogar e se non está contento que se vaia, o Deportivo e moito mais grande que Lucas e que calquera xogador, entrenador, ou afeccionado (por esos que dicides que o voso carnet de socio depende do entrenador que este que sepades que non sodes imprescindibles).

      • Firmo cada verba túa.
        Verás…como o faga ben Garitano…pallás everywhere!!!
        Lembras o de ” Víctor Sánchez del Puto Amo” ???? E de ahí a vendefumes houbo un paso.
        Os adestradores viven nese alambre fino e nesta hinchada cada vez mais.
        Podemos pagar o que podemos e punto.
        Estamos enmerdados ata as orellas e a xente pensa que podemos aspirar a todo e non.
        Ambiciosos pero cun ollo nas finanzas.
        Ė o que hai.

    6. djalmamagic el

      venimos de un año con ilusion y por desgracia algo paso que despues de año nuevo, todo se vino abajo y el bochornoso final de liga con todo tipo de declaraciones de jugadores,entrenador y representes y tino a mi me gusto lo que dijo, porque si hay alguien en la directiva que vale la pena es tino fernandez, la direccion deportiva esta demostrando que no vale, porque si son inteligentes y sabia de todo el ridiculo de la segunda vuelta, no se como tiene las narices de proponer entrenadores con numeros peores que victor, a que cojones juega esta gente?, y tino por dios no firme a garitano y guiate por tu instinto y ficha el que tu quieras y no hacerles caso a estos incompetentea de la direccion deportiva, te vas a arrenpentir estoy seguro, llevamos muchos años cometindo errores en los entrenadores y seguiremos hasta que de verdad entre en el club gente capacitada para cambiar este rumbo del club donde el aficionado esta mas inquieto que tranquilo y eso es una dinamica que llevamos arrastrando mucho tiempo

    7. shinoshuke el

      Están dando a Gaizka Garitano como el entrenador del Depor en todos los telediarios y prensa en general a falta de que lo haga público Tino Fernandez.