Germán Lux: “Pase lo que pase voy a estar aquí”

332

El jugador dejó claro en rueda de prensa que su continuidad en A Coruña no va a depender de la permanencia o salida de Fabricio de la entidad herculina.

Uno de los veteranos del plantel del Deportivo, Germán Lux, atendió a los medios de comunicación para repasar la actualidad blanquiazul y su situación dentro del equipo dirigido por Víctor Sánchez del Amo. Reconoció que tuvo ofertas para regresar a su país, pero el portero se mostró confiado en poder hacer un buen papel este año en A Coruña. “He tenido alguna que otra posibilidad de salir y quedarme en Argentina, pero ni siquiera se lo he planteado al club. Me queda esta temporada y estoy feliz de estar acá y de poder competir, ya sea con Fabricio o con otro compañero”, declaró.

“Pase lo que pase voy a estar aquí. Estoy bien, estoy feliz, y ojalá el Deportivo pueda armar un buen equipo. Necesitamos que vengan compañeros a ayudarnos y a no pasar tantos apuros como la temporada pasada”, sentenció al tiempo que mostró total confianza “en sus condiciones”.

Admitió además que en el campeonato pasado no pudo dar su mejor versión, pero explicó también que los problemas físicos limitaron su capacidad de alcanzar su mejor versión bajo los palos. “Mi idea es hacer una buena pretemporada, que el año pasado tuve una lesión y tuvimos esos viajes que me impidieron hacer una buena pretemporada”, expuso.

Respecto a la actual pretemporada, el guardameta explicó que está siendo “buena” y en la que el conjunto herculino “ha estado dos o tres semanas en un sitio en donde se puede trabajar. Nosotros lo hemos hecho en Guitiriz y aprovechando también las instalaciones que tiene el Deportivo acá en Abegondo, que son magníficas. De momento vamos bien”, analizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.