Granada vs Deportivo Coruña, como y dónde verlo: horario y televisión

0

Después de mejorar considerablemente en cuanto a juego y empatar contra el Valencia, en un partido en que Emre Çolak pasó de héroe a villano, el Deportivo busca su primera victoria lejos de A Coruña en el feudo de un rival directo. Los blanquiazules visitan al Granada, colista con 3 puntos y único equipo de la Liga Santander que no sabe lo que es ganar un encuentro.

Los números del equipo de Lucas Alcaraz, sustituto de un Paco Jémez que fue rápidamente fulminado, son verdaderamente preocupantes para su afición. Tres empates y siete derrotas, con 8 goles a favor y la friolera de 24 recibidos. Lo que sí juega a favor del conjunto nazarí es la historia, dado que la ciudad andaluza es un terreno maldito para el Dépor desde hace varias décadas.

Gaizka Garitano, que tiene las bajas del lesionado Joselu y el sancionado Raúl Albentosa, desplazará al sur a 18 futbolistas, con Álex Bergantiños y Borja Valle como novedades en la convocatoria. El Granada, en el que milita un ex deportivista como Isaac Cuenca, tiene de baja por lesión a Dimitri Foulquier; y no figuran en la lista por decisión técnica Kelava, Tito, Tabanou, Luis Martins, Khrin, Javi Márquez y Alberto Bueno.

A qué hora empieza el Granada contra Deportivo

El Granada contra Deportivo de la undécima jornada de la Liga Santander 2016-2017 se disputa en el Nuevo Estadio de Los Cármenes (Granada) este sábado 5 de noviembre a las 13:00 (hora española).

Dónde ver el Granada contra Deportivo

El partido será televisado por beIN LaLiga de beIN Sports, que está disponible para clientes de Movistar+, Vodafone, Orange y Telecable.

Cómo ver el Granada contra Deportivo por Internet online

Los que quieran seguir el partido a través de una plataforma online, podrán hacerlo en Riazor.org donde tendrán la narración al minuto de todas las jugadas del partido. Se puede ver también en directo por Internet Online en la página de las distintas operadoras en sus páginas web.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.

";