Habrá amistoso entre Dépor y Celta, pero no en pretemporada

350

Así lo reconoció el presidente de la Federación Galega de Fútbol, que también manifestó que, de momento, no hay estadio cerrado para la disputa del choque.

Se llevó a cabo por primera vez en la pretemporada del 2014 y fue éxito, por lo que, si no hay sorpresas, el Deportivo y el Celta se volverán a ver las caras durante esta campaña en un partido amistoso.

Durante las últimas semanas se había especulado mucho con la posibilidad de que se repitiese #ONosoDerbi veraniego, y esta mañana el presidente de la Federación Galega de Fútbol, Rafael Louzán, lo confirmó en declaraciones recogidas por EFE. Sin embargo, esta vez habrá una novedad importante.

“Será difícil que se dispute en pretemporada por lo achicado del calendario, pero ya está previsto que jueguen durante el ejercicio 2015 en una fecha en la que no haya partidos”, explicó en un acto que sirvió para inaugurar el nuevo campo federativo de Coia.

El mandatario también afirmó que, en principio, la cita será a finales de año y que todavía no hay estadio elegido para un encuentro que el pasado curso se disputó en Pasarón, donde el conjunto celeste venció por 2-0.

En este sentido, han aparecido varias opiniones en la afición deportivista sobre si será positivo para los de Víctor Sánchez del Amo jugar un derbi contra el eterno rival, ya que el Celta es actualmente un equipo mucho más hecho que el coruñés. Si finalmente no es en verano, las fuerzas podrían igualarse.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.