Habrá quórum para celebrar la Asamblea

46

El Deportivo logró asegurar el 25% de representación necesaria para que hoy martes se celebre en segunda convocatoria la Junta General de Accionistas.

Con la confirmación por parte de la entidad deportivista de que no existirán sorpresas y de que habrá el quórum necesario para celebrar la Asamblea, Tino Fernández encarará así su primera Junta General como presidente del conjunto blanquiazul.

En la convocatoria, una de las más numerosas en la que a puntos del día se refiere, se informará sobre varias gestiones que se llevaron a cabo desde que el presidente de Altia y su directiva tomaron los mandos de la nave herculina. Así, se abordará la contingencia generada alrededor del traspaso de Filipe Luís y la investigación que está llevando a cabo Hacienda al respecto, y también se planteará la modificación del artículo 30 de los estatutos del club con el objetivo de que ni el cargo de presidente ni de sus consejeros sea remunerado.

Además, uno de los asuntos centrales será la votación sobre la ampliación de capital que el Deportivo tiene comprometida con la Agencia Tributaria, y que debería ser aprobada antes del 31 de diciembre por un importe mínimo de seis millones de euros.

Habrá que acreditarse en el Ágora
El plazo para conseguir las acreditaciones en la Oficina de Atención al Socio y al Accionista finalizó ayer al mediodía, y los accionistas que todavía no dispongan de ellas tendrán que solicitarla en el escenario en el que se celebrará la Junta, que será en el Centro Ágora (Calle Ágora s/n). Para retirarlas, será necesario presentar únicamente el DNI.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.