Haris Medunjanin regresa a Israel

44

Haris Medunjanin ya tiene nuevo equipo después de rescindir su contrato con el RC Deportivo hace pocos días. Su salida fue clave para que el club herculino renovase a una pieza indiscutible en el equipo como Pedro Mosquera después de que el Valencia lo tuviese entre ceja y ceja. El centrocampista bosnio deja A Coruña y llega al Maccabi Tel-Aviv, conjunto israelí en el que ya militó entre los años 2010 y 2012.

Después de un paso discreto por el Deportivo tal y como analizamos en este artículo, Medunjanin buscará reencontrarse con el fútbol en una tierra que le resulta conocida. Firma por lo que resta de temporada y otra más. Esta mañana lo ha hecho oficial el conjunto israelí.

“Estoy encantado de estar aquí, feliz”, dijo Medunjanin en su presentación. Jordi Cruyff, director deportivo del conjunto israelí, explicó que “es el momento ideal para ambas partes” y que “haber estado aquí facilitará su adaptación”. “Nos encanta tenerlo aquí, es un talentoso jugador con experiencia internacional”, añadió el exjugador de Alavés y Barcelona, entre otros.

Compartir.

Sobre el Autor

44 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Pingback: Haris Medunjanin, designado mejor jugador de febrero en Israel | Riazor.org

    2. Los triunfos d Sporting y Las Palmas meten presion al DX.

      El empate ante Rayo seria malo…pero una derrota seria catastrofica…!

      • Lo dijo claro Tino, si aparecía algo de cara a reforzar el equipo la próxima temporada, pues sí.

        Si era para lo que queda de temporada, entonces no se iba a traer a nadie.

        Después los nombres que pueda haber encima de la mesa no los sabe nadie. Ya se ha visto este año que no se ha filtrado nada mientras que no interesó hacerlo.

        • Gracias. Siemprlemente que en los últimos días han salido rumores por todas partes 5 o 6 jugadores que al parecer interesan al depor… Igual se sabia algo. Gracias por la información

          • Ya, pero si nos fiamos de los rumores… ya sabes cómo es. Muchos es que alguien en un foro o una red social se le ocurre un nombre y ya crece la bola.

            Se había hablado de Lucas, pero por las palabras del presi era si se podía seguir con él a final de temporada. Y algunos otros que no se sabe realmente si eran verdad o no.

            Pero aún queda un día, a ver si hay algo.

            Yo ya me acostumbré a no hacer caso a los rumores hasta que sea algo muy seguro ya, confirmado por varios medios diferentes.

    3. Deportivista83 el

      Mucha suerte para Haris en su nueva etapa aunque aquí no dio el callo como se esperaba

    4. blanquiazul16 el

      Una pregunta.. creen que el celta clasificara para Europa? Con el mal año del valencia el 7mo lugar esta muy posible para ellos.. me daria rabia la verdad

      • Roger Smith el

        Yo creo que al Celta la temporada se le va a hacer larga, pero me da que si se va a clasificar. Aunque el Athletic viene muy fuerte y el Sevilla vaya a estar ahí, no veo a nadie más peleando por la plaza. Por cierto: alguien puede explicar cómo va eso de la clasificación para Europa y la Copa del Rey? Me parece que si la ganas, te clasificas, pero si la gana alguien que ya está clasificado para Europa, va el séptimo. Es así o hay algo más?

        • Exactamente como has dicho. Ahora no va el subcampeón, la plaza de copa va para el 7º de liga

      • No. Y ahora que pasaron en copa peor aún. Llevan 2 perdidos seguidos y hasta que termine la eliminatoria alguno más van a pinchar seguro
        El Sevilla ya vuelve a carburar y ya esta ahi. El Athletic esta muy fuerte y con Aduriz de selección. El Villarreal esta pasando por un bache, pero tiene buen equipo y para estar entre los 6 primeros sobrados
        La única opción es como dices la 7ª plaza dependiendo de quien gane la copa, pero aún asi…ojo no pille el ritmo el Malaga y se meta ahi, o incluso el Valencia. Porque aunque estan horribles tienen un plantillón. Si les da por jugar se meten ahi fijo, queda toda la segunda vuelta…

        • Que seas del Depor (supongo) y le dés posibilidades al Málaga y ni menciones a tu equipo tiene delito…

          • Pues la verdad es que no nos veo ahi y te explico el porque:
            El equipo empezó muy bien, pero parece que estamos algo relajados por aquello de que el objetivo es salvarse y punto. No digo que tengamos que ganar todo, pero veo cierto dejarse llevar sabiendo que sacaremos puntos para salvarnos y abur
            Por otra parte, no creo que tengamos equipo para eso. Arriba Lucas y punto. Como se le acabe la racha o se lesione aunque sean 3 semanas ya estamos jodidos
            Y luego del resto, puedo confiar en 13/14 jugadores como mucho. Los demás sinceramente no los veo demasiado bien…y con 14 no veo yo que lleguemos muy lejos
            Para mi este año el objetivo es salvarnos sobrados. Un mes o más antes. De tal forma que podamos hacer probaturas y terminar relajados. El año que viene si conservamos lo bueno de este, más algún refuerzo ya la cosa puede cambiar…

        • blanquiazul16 el

          Me gustaria el Depor en EL pero al mismo tiempo me daria miedo no aguantar 3 competiciones

          • esta claro que si entramos en europa el nivel de la plantilla tiene que subir si o si

            • blanquiazul16 el

              Totalmente de acuerdo.. pero con que dinero? :/
              Espero que el celta no clasifique y que para la proxima clasifiquemos nosotros 🙂

              • de ahi que de verdad nos interesa entrar en europa?igual nos interesa salvarnos tranquilamente este año y ir formando poco a poco una plantilla competitiva, pk la avaricia de europa nos puede devolver al avismo si no se gestiona bien

                otra opcion seria, creo que por entrar en la europa league nos llevariamos un buen pellizco que se deberia de invertir en plantilla

    5. Roger Smith el

      El Mallorca llevaba 11 partidos fuera de casa con 4 empates y 7 derrotas. Llegó FV y primera victoria en el primer partido fuera.

    6. tristadjalminha el

      una pena de lo HAris un jugador de mucha calidad, con un pie exquisito, pero que no se adapta al ritmo competitivo de la elite, en ligas menores o en segunda división podría marcar diferencias… lo triste es que creo que Juando tiene el mismo problema…. o el mismo JuanCarlos, son jugadores que no dan el salto a la elite definitivo…

    7. ALOofficial el

      buena suerte y gracias Haris, eres un buen tipo, que te cuiden mucho en Tel-Aviv

    8. Segunda victoria de Fernando Vazquez, dos de dos. Cogió el equipo en descenso, a ver a donde lo lleva. Yo personalmente me alegro.

      • tristadjalminha el

        a mi ni fu ni fa….no le quiero ningun mal a Fernando Vazquez, agradecidos porque nos ayudo en los peores momentos… pero desde luego que a dia de hoy, tenemos un mister ocn mucha mas proyeccion y mas preparado….

        • Eso cre oque nadie lo duda. Aquí las críticas siempre fueron a que FV se había ganado en el campo el derecho de lo que había negociado. Y era la oportunidad de entrenar al Depor en primera.

          Yo siempre he sido de los ue le ha defendido. Pero pienso que nadie duda de que Victor es mejor entrenador y que encaja mejor en el deportivo y con la directiva de Tino.

          • Que encaja mejor con la directiva no lo dudo. Ahora, a mi se me parecen un montón en el tipo de planteamientos que hacen y en las decisiones que toman en los partidos… Llamadme loco, pero es la verdad…

            • Roger Smith el

              Yo estoy contigo. Me parece que la diferencia entre ellos es la calidad de la gente de arriba.

              • Tal cual. Si a FV le das a Mosquera, Luis Alberto, Lucas, y nuestros centrales, la cosa sería muy del estilo. Juego táctico y que resuelva la gente de calidad, que es lo que estamos viendo este año.

              • Roger Smith el

                Esto ya harta repetirlo, pero los números de FV en primera con el Depor: 13 partidos, 19 puntos. 5V 4E 4D. 19 goles a favor y 15 en contra. Números muy similares a los del equipo este año.

              • Yo les veo un juego diferente. El de Victor me parece más estudiado a los rivales. El de FV más mirando sólo por su equipo y sin adaptarse tanto a los rivales.

                Además de FV me daba miedo que siempre sus equipos llegan fundidos al final. Unos inicios brutales y después llegan fundidos.

      • Roger Smith el

        Empezó bien, Fernando es un gran revulsivo. Además el nuevo dueño es el mismo que el de los Phoenix Suns, creo. Quiere construir un proyecto deportivo ilusionante. Si Fernando lo hace bien tendrá la oportunidad que se merece.

        • Ojalá. Yo la verdad es que creo que es un gran entrenador para un equipo que tenga que ser competitivo. Peleón, correoso…

          Ojalá pueda ascender al Mallorca. Eso si, esta temporada es prácticamente imposible. Que por lo menos se salven holgados y tenga la oportunidad el año que viene