Haris Medunjanin se estrena en una convocatoria

228

Víctor Fernández deja fuera de la lista a los teóricos descartes: Seoane, Juan Carlos, Arizmendi y Borja. El último partido de la temporada será el sábado a las 20.00 horas en El Toralín.

El Deportivo encara el último encuentro de la pretemporada antes de su debut en Los Cármenes ante el Granada. Será el El Toralín ante la Ponferradina (sábado 16, 20.00), donde Víctor Fernández tendrá noventa minutos para ensayar el probable once inicial que dará el pistoletazo de salida a la temporada 14/15.

La novedad en la lista es la presencia de un Haris Mendujanin que solo suma un entrenamiento con el resto de compañeros. Mientras que los descartes no han entrado en la convocatoria. Así las cosas, Seoane, Juan Carlos, Arizmendi y Borja no se vestirán de corto. Por lesión no están: Lucas Pérez, Manuel Pablo y Diogo Salomão.

Y es que el último partido de pretemporada dejará bastantes pistas del que posiblemente sea el primer once en un partido oficial de Víctor Fernández, como él mismo apuntó tras el derbi contra el Celta, “haré un equipo que se acerque al que juegue en Granada y esperar a que se cierre la plantilla”.

Convocatoria completa:

Porteros: Lux y Fabricio

Defensas: Canella, Insua, Laure, Luisinho, Iago y Lopo.

Centrocampistas: Álex Bergantiños, José Rodríguez, Remeseiro, Juan Domínguez, Medunjanin, Cuenca, Cavaleiro, Wilk y Fariña.

Delanteros: Toché.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.