Hélder Costa jugará en el Deportivo hasta el final de temporada

152

El jugador de 21 años reforzará la mediapunta blanquiazul, un puesto muy castigado por las lesiones durante toda la primera vuelta.

El Benfica ha hecho oficial en su página web la cesión del mediapunta Hélder Costa al Deportivo hasta final de temporada sin opción de compra por parte del conjunto gallego.

De esta forma, la plantilla de Víctor Fernández suma su tercer refuerzo invernal después de las llegadas de Oriol Riera y de Celso Borges, y da más opciones al técnico maño en una posición en la que ha tenido dificultades durante toda la primera vuelta debido a los problemas físicos de Luis Fariña y de Lucas Pérez.

Canterano del club lisboeta, zurdo y de 21 años, Costa debutó con el primer equipo de As Aguias la temporada pasada, en un partido de la Copa de la Liga, en la que es de momento su única aparición a las órdenes de Jorge Jesús. El futbolista luso, al que Víctor Fernández definió como “capaz de jugar en ambas bandas, rápido y vertical”, es un habitual en las convocatorias de la Selección de Portugal Sub-21.

De momento, no está confirmado si el jugador luso tendrá ficha del Fabril o si ocupará una de las plazas de la primera plantilla del Deportivo, que en este caso tendría que dar salida a uno de sus 25 futbolistas.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.