Hélder Postiga: “Estoy preparado para ser uno más y ayudar al equipo”

113

El delantero herculino destacó que necesita minutos para coger el ritmo de la competición. Destacó, además, la importancia de ganarle a un rival directo como es el Eibar.

Empieza la cuenta atrás para el partido en Ipurúa. El Deportivo visitará el lunes el campo del Eibar con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada. Hélder Postiga, uno de los últimos jugadores en llegar al conjunto herculino destacó la importancia de doblegar a un rival directo. “Están peleando por los mismos objetivos que nosotros, así que será un partido muy importante para ambos”.

El ex del Valencia destacó lo positivo del parón por las selecciones. “Para los que llegamos más tarde, nos ha venido muy bien para conocer al equipo, compañeros… Hemos tenido más tiempo de entrenamiento, algo que es bueno, para qué negarlo”, reconoció.

En cuanto a si está para ser titular, apuntó que “es difícil decirlo. Solo Sidnei ha jugado partidos de pretemporada, Juanfran o yo no lo hemos hecho. No hemos tenido minutos de juego que es importantísimo para coger la forma. A ver si llegamos al partido para ser una opción más para el entrenador”.

Por su parte, está totalmente disponible para Víctor Fernández. “Estoy disponible para el partido, me siento preparado para ser uno más y ayudar al equipo. Entreno todos los días a tope para ser una opción válida para el entrenador, luego es él quien decide, estoy siempre ayudando al equipo y peleando por mi puesto”, finalizó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.