“Hoy nos has robado igual que el día del Villarreal”

55

Fernández Borbalán se ha cruzado con el Dépor en dos ocasiones en los últimos tiempos. La primera fue contra el Villarreal en Riazor el pasado 4 de enero y se ‘comió’ un claro penalti del portero Areola sobre Alejandro Arribas, además de señalar en el 91′ una dudosa pena máxima que le sirvió al conjunto castellonense para sumar los tres puntos.

Hoy le tocó arbitrar el derbi gallego y tuvo bastantes acciones rigurosas. Una de ellas fue el codazo de Daniel Wass sobre Fernando Navarro que hubiese supuesto la expulsión del danés en la primera parte. Otra un más que claro penalti de Gustavo Cabral sobre Luis Alberto al agarrarlo de forma visible de la camiseta dentro del área. Ni uno ni otro, pero con Arribas no se lo pensó y le sacó dos amarillas en apenas seis minutos.

El central madrileño se encaró con el colegiado y le espetó “hoy nos has robado igual que el día del Villarreal”, tal y como ha recogido en el acta arbitral. Podría caerle más de un partido. Contra la UD Las Palmas sin Luisinho ni Arribas.

Captura de pantalla 2016-04-03 a la(s) 01.02.47

Compartir.

Sobre el Autor

55 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. shinoshuke el

      Solo espero no ver la semana que viene a Laure o Manolo en el lateral izquierdo, antes prefiero que suban a uno del fabril, Lucas tiene buena pinta, aunque flojea un poco defensivamente.

      • Coco Martins el

        Dalo por hecho,Manolo en lateral si llega tras lesion.Partido de Valeron contra Manolo en el año en que presumiblemente se retiran los dos y con sus equipos virtualmente salvados…