Iago Aspas lo vuelve a hacer

121

Iago Aspas lo vuelve a hacer. En plena celebración en la Plaza América por acabar la temporada en posiciones europeas, en vez de celebrar junto a su afición, decidió mofarse del Deportivo. El delantero del Celta de Vigo cogió el micro y no dudó en cantar una canción contra el Dépor (“Coruña decime qué se siente, subir para volver a bajar…”). Todo esto seguido por el entrenador Eduardo Berizzo, que aplaude, canta y anima al ‘9’.

Y es curioso que diga estas palabras justamente el delantero de Moaña, que ha disputado seis derbis en su carrera, no ha ganado ninguno y no ha marcado ningún gol.

El 20 de mayo el delantero celeste estará en Riazor para disputar el partido amistoso entre Galicia y Venezuela, y este tipo de detalles no ayudan a que tenga un buen recibimiento.

(Vídeo de Vigoe.es)

Compartir.

Sobre el Autor

121 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Buenas noches.

      Espero que no moleste mi intromisión

      He visto esta publicación en Facebook por eso llegué hasta aquí

      Soy de Vigo y celtista muy celtista

      No defiendo la actitud de aspas ni por asomo, como tampoco la de parte de la afición viguesa y coruñesa.

      ¿Seré un bicho raro? No lo sé! Pero lo que tengo claro es que por encima de todas las cosas soy gallego y me repugna que lo que podía ser una fiesta del fútbol, se convierta cada año en una discusión de becerros e ingnoramtes, desde los jugadores por los 2 bandos hasta las aficciones.

      Es muy triste ver en balaidos como en rizador cuando llega el Madrid o el Barça ver completos y el resto del año no!, es triste ver chaqueteros en nuestras casas, es triste ver cómo nos tiramos piedras a nuestro propio tejado y más triste aún es que nos peleemos entre gallegos y decepcionante por un deporte, sin en cambio cuando nos recortan derechos sociales nos bajamos los pantalones

      Tampoco entiendo eso de…. Soy del Barça y del Celta o del Madrid y del Depor, si eres del Celta lo eres y punto no hay más, al igual que con mis grandes compañeros del norte los Deportivistas de pura cepa.

      Aún recuerdo en 2014, me fuí al viñarock con mi camiseta del Celta para lucir y allí me encontré a un Coruñes con la del Depor, empezamos a hablar y acabamos todo el festival festejando el ascenso Coruñes, como tenía que ser carallo!!!!! Nos lo pasamos en grande y la gente nos miraba sorprendidos…. Qué triste esa sensación

      Bueno voy a ir cortando que me enrollo, solo decir que ojalá algún día abramos los ojos y hagamos de nuestro derbi una fiesta del fútbol gallego, ojalá llenemos los bares de aficionados del norte y sur celebrando juntos esa fiesta como ocurre en el país vasco, ojalá mas gente empiece a pensar al igual que yo y deje de preocuparse por esos equipos de altos ingresos y después del Celta se preocupe por el Depor y viceversa, ojalá el Lugo llegue a Primera algún día y regrese también el Compos, esto ya sería la hostia!!!!

      En fin……

      Muchas felicidades por la permanencia y que al contrario de esa cancioncita de los cojones que el melón de aspas se tenía que haber ahorrado, que la permanencia sea por siempre!!!!

      HALA CELTA!!!
      FORZA DEPOR!!!!
      VIVA O NOSO DERBI!!!

      Que para el año llevaréis caña ?? (con cariño)

      Y disculpar que no escribiera en galego pero es por si lee esto gente de otras partes de la península

      Un abrazo

    2. Nunca superará sus complejos. Alegre por jugar la UEFA donde casi con seguridad caerá en primera ronda. Un jugador sobrevalorado que sólo sirve para jugar en el Vigo ( fracasó en Liverpool y Sevilla ) . Las únicas copas que vió son las que toma el fin de semana; y en 6 derbis 0 goles y 0 victorias. Con un coeficiente intelectual por debajo de la media tiene suerte de jugar al fútbol, de no ser así estaría en la cola del paro o cobrando una pensión por minusvalía psíquica

    3. Que gañaron? con quen empataron? gañaron a EL xa e non me enterei?
      Que se preocupen de duplicar a plantilla para o ano que ven, se non queren que lles pase como na súa última aventura por Europa, porque nin se quera tiñan a 11 xogadores para o equipo titular, como para ter plantilla para rotacións, moito teñen que fichar

    4. Que se puede esperar de un cani poligonero?tiene las neuronas justas para pasar el dia ,lo demuestra siempre que puede….

    5. roberdeldepor el

      A los disminuidos psiquicos no se les puede hacer caso, son ininputables ante la justicia;y claro, cuando cogen un camino siguen aunq se acabe.

    6. Yo no hago caso a estas cosas, ni me molestan. Cada uno sabe hacer lo que sabe hacer. Todos sabemos que la comunicacion verbal de Aspas no es su punto fuerte.

      • Segurísimo que después de años duros por la concursal si volveis a la Europa League no lo vais a celebrar, claro que sí y voy yo y me lo creo.

    7. Señores inda só sexa por unha xornada imos respirar, disfrutar e relaxarnos….que xa vos fai tempo que isto non pasa…..A disfrutar contra o Madrile!!! E despois do domingo a relexionar e a reiniciar porfavor!!

    8. Robertodeportivista el

      Y mención especial para Alex Bergantiños que para mí hoy por hoy está por encima de Borges. Alex es un tío que lo da todo lo hace siempre muy bien , siente los colores como el que más y encima no se queja nunca de lo poco que juega . Gente así es la que hace grande este club. Ojalá se quede en el depor para siempre

    9. pedazosuperlucas7 el

      Estos piques siempre han existido y seguiran. Q el Celta ha hecho una buena temporada, pues si pero el futbol son ciclos hoy estas arriba y mañana quine sabe y al revés. Pero ojo, este año nos hems llevado el derbi gallego con un 2-0 y el 2do gol de risa desde medio campo en propia puerta y un empate en balaidos.
      Peor fue, pero mucho peor cuando el anormal de hugo mallo hizo la broma con el cartes de “Se Vende Deportivo F.C.” eso si q me mosqueó mas pero bueno. Tiempo q tiempo, centremonos en la próxima temporada en hacer una buena plantilla y competir mejor porq la verdad es q con el equipo de hay… la permanencia se podia haber conseguido bastante antes. Forza Depor

    10. shinoshuke el

      Segundo gol que mete Legaz, parece que por fin ya está recuperado, me gusta como llega el Fabril al final de la temporada, con jugadores en plenitud como Pol, Pinchi, Otero y sobre todo Legaz, del cual yo dudaba al principio de temporada por su estado físico, pero que si recupera su proyección será un jugador a tener muy en cuenta.
      El problema es que si sigue Victor de entrenador, dudo que ninguno de estos tenga ni si quiera la oportunidad de pertenecer al primer equipo, no todos valen, pero algunos piden subir unos por contrato y otros porque lo han demostrado durante todo el año.

    11. No se si lo habéis comentado ya, pero ademas de la salvación del Dépor. Esta jornada es cojonuda para nuestra historia, ya que Oblak no podrá batir a Liaño, como mucho lo igualará.

      En cuanto a lo de este chaval, por llamarlo de alguna manera, no tiene razón de ser. Parecía que se había reformado un poco y ya se ve que no. Cierto que es una celebración por una clasificación europea, pero son detalles feos que no ayudan a que el “o noso derbi” sea una fiesta del fútbol gallego.

    12. es un día demasiado importante y alegre como para perder el tiempo con personajes como el Aspas este que en su puñetera vida ganó nada ni vio al su equipo hacerlo, así que FELICIDADES A TODO EL DEPORTIVISMO y nada Aspas, a seguir intentando ganar algo algún dia, por ejemplo , al deportivo de la Coruña, al que con tu equipo, que por títulos , socios y no se cuantas cosas mas es el segundo de galicia por detrás del deportivo, no eres capaz de ganar ni cuando estamos mal, así que suerte segundón y un consejo, un estilista y volver al colegio donde lo dejaste te vendría genial, por cierto, tu selta que yo sepa tiene tantos títulos como el coruxo, así que ya sabes

    13. Robertodeportivista el

      Del subnormal este paso ya totalmente ,no le ha ganado ni un Derbi de 6 que ha jugado y además esa canción no viene a cuento cuando estamos encima en primera. En cuanto a fichajes para el año que viene: un portero,un lateral derecho ,un medio centro, un interior y un delantero . Yo me traía a Bruno Gama y sarabia del Getafe de cabeza . Mantendría a gente como sidnei , Insua , Arribas , Lucas,Mosquera Navarro ,Alex,Fede , Fajr y Luis Alberto

      • shinoshuke el

        Y Lucas? antes que Luis Alberto, que está deseando poder entrenar con Klopp, lo queda otro año más de contrato con el Liverpool, tendría que haber sido el primer cambio hoy y no Cartabia.

      • tristadjalminha el

        Los que apuntas mas en el levante habria que prscar a rossi y morales son muy buenos…

    14. Si al final echan a Victor, un ex jugador de la época dorada de nuestro club y que nos ha salvado dos de dos…..no me gustaría estar en el pellejo del directivo que decide el nombre del nuevo entrenador. Y al entrenador que venga se le va a exigir el oro y el moro.

      No sé. Veo la cosa muy chunga, a no ser que traigan a otro ex deportivista.

      • tristadjalminha el

        Y que le ves a victor los numeros hsblan x si solos…y su poca ambicion de ve… con este entrenador no vamos a lograr crecer…
        Otros equipos como espanyol y betis consiguieron objetivo y antes que nosotros… y ya buscan mister de cara al año que viene…

    15. Por mucho que se diga hubo once equipos que considero que hicieron peor temporada que el depor y ciertas circunstancias y la suerte los pusieron por encima de nosotros