Incógnitas con el futuro de Fabricio

590

Tras un final de temporada plagado de rumores, las semanas siguen pasando sin que haya novedades sobre su posible renovación o sobre algún traspaso que lo aleje de A Coruña.

Que Fabricio Agosto es uno de los jugadores del Deportivo más valorados y cotizados no es ninguna novedad, y su gran temporada y sus buenas actuaciones no han pasado desapercibidas para clubes de mayor poderío económico que la entidad coruñesa. Desde la Plaza de Pontevedra, conocedores de esta situación, han puesto encima de la mesa una oferta de renovación al meta canario desde hace meses, pero por el momento, se desconoce dónde estará el portero la próxima campaña.

El guardameta no se cansó de reiterar en diferentes ruedas de prensa que el conjunto blanquiazul era su primera opción, pero lo cierto es que los rumores sobre la llegada de ofertas de gran envergadura para el jugador podrían complicar su continuidad bajo los palos de Riazor. Así, distintos medios se han hecho eco de un supuesto interés en España de equipos como el Valencia o el Villarreal, y también de otros extranjeros como el Everton o el Aston Villa.

El entrenador de la escuadra gallega, Víctor Sánchez del Amo expresó a la directiva su deseo de que la situación de Fabricio se resolviese lo antes posible, para tratar de encontrar un sustituto de garantías en el supuesto de que el futbolista no aceptase la propuesta de renovación y el Deportivo tomase la decisión de venderlo. En el caso de que no se produjese ninguna de las dos alternativas, el arquero podría seguir vistiendo la elástica herculina una campaña más, pero sería libre de negociar su salida con la carta de libertad debajo del brazo tras el final de la próxima temporada 2015-2016.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.