Inicio discreto para los cedidos

390

Lemos y Teles no dispusieron de minutos, Bicho fue sustituido en el descanso y Luis Fernández fue el único que disputó los 90 minutos.

Lo más seguro es que ninguno de los cuatro futbolistas cedidos por el Deportivo se haya quedado contento con su primer partido de la temporada. Por un lado, Luis Fernández gozó de la confianza de Quique Setién pero no la pudo corresponder con goles en su visita a Anduva. También en Segunda y como visitante se estrenó Bicho, pero fue sustituido en el descanso y pareció ser uno de los señalados de Eusebio Sacristán por la mala primera mitad de su equipo. Por su parte, tanto Álvaro Lemos como Paulo Teles se quedaron sin jugar en la victoria del Compostela.

Luis, con buen juego pero sin gol. (Mirandés 0-0 Lugo)

Difícil entender que el duelo disputado en Anduva acabara sin goles tras la gran cantidad de oportunidades de las que dispusieron ambos equipos. En un ida y vuelta constante, sobre todo en la primera mitad, Luis Fernández formó como delantero centro del CD Lugo y tuvo en sus botas una de las más claras del encuentro, pero su zurdazo desde dentro del área se fue a las manos de Razak.

En la segunda, más dominada por los de Setién aunque también con menos llegadas, lo intentó el ‘9’ de Burela con un potente lanzamiento de falta que sacó con los puños el meta africano. El canterano blanquiazul trató de participar mucho en el juego de su equipo, bajando a recibir y combinando lejos del área, y completó los 90 minutos.

45 minutos para Bicho en la derrota en El Sadar. (Osasuna 2-0 Barça B)

Como extremo diestro en un 4-3-3 debutó Bicho en partido oficial con la camiseta del Barça B. Cedido para las dos próximas temporadas, el zurdo gozó de muchos minutos a lo largo de la pretemporada y en el estreno liguero Eusebio decidió apostar por él como titular, pero pronto le retiró la confianza: con 1-0 en el marcador, fue sustituido en el descanso.

En un primer tiempo en el que los locales fueron claramente superiores, Bicho estuvo correcto en los pocos balones que tocó y de sus botas salió una de las pocas llegadas culés, con una conducción hasta la frontal que terminó en un disparo demasiado alto.

Ni Teles ni Lemos participaron de la victoria del Compos. (Compostela 2-0 Burgos)

El nuevo proyecto de Iñaki Alonso en la capital gallega arrancó con fuerza pero sin los dos deportivistas. Ni Paulo Sérgio Teles ni Álvaro Teles tuvieron la oportunidad de jugar en un encuentro que el Compostela ganó por 2-0 con bastante autoridad.

Antes incluso de los cinco minutos de juego, el atacante nigeriano Godwin Mensah adelantó al Compos y cuando se acababa de superar el 60 el catalán Quim Araújo amplió distancias y puso el marcador definitivo.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.