Insua afronta el partido como “una final adelantada”

154

El jugador, consciente de la trascendencia del encuentro ante el Eibar, no quiere dejar que el rival reduzca los dos puntos que les separan entre el primer y el segundo puesto.

Solo hay una palabra en la mente: ganar. El Deportivo supera en dos puntos a su próximo rival, la Sociedad Deportiva Éibar y empatar no traería tranquilidad, mientras que perder supondría ceder el liderato. Pablo Insua mostró estas sensaciones en declaraciones a la LFP y defendió que el conjunto blanquiazul es consciente de esta situación. “Si sumamos los tres puntos, tenemos el camino allanado”, por eso califica el partido de “final adelantada”.

El jugador de Arzúa reconoce que el Deportivo no arrastra “una buena dinámica de resultados, pero el equipo viene con fuerza y esperamos sacar una victoria”. Más que un “problema de actitud” o relajación, Insua cree que los puntos perdidos en estas últimas jornadas se deben a que “no nos han salido las cosas” por “no leer bien los partidos”.

Aún así, destaca que los de Fernando Vázquez están “tranquilos” y con “mucha confianza” para superar este choque decisivo ante el Éibar. Una de las “armas” de las que disponen es del apoyo de la afición en Riazor que siempre anima “en las buenas y en las malas” y que les ayudará a mantener la “ventaja” que tienen en la clasificación.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.