Insua continúa tocado

489

El canterano tampoco se pudo entrenar esta mañana y será sometido a pruebas para saber el alcance de su lesión en el tobillo.

Crecen los problemas para Víctor Fernández. El técnico no solo ve como sus ansiados refuerzos continúan sin aterrizar en A Coruña, sino que uno de sus teóricos indiscutibles como Pablo Insua arrastra molestias desde hace días y podría dejar a la primera plantilla con un solo central disponible para el próximo encuentro ante el Rayo Vallecano. El de Arzúa, que ya jugó tocado en Los Cármenes, tuvo que retirarse antes de tiempo del entrenamiento en el día de ayer y hoy no ha podido trabajar con el grupo, por lo que será sometido a pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión en el tobillo derecho.

Sin el ex fabrilista, el Dépor tan solo contaría con Alberto Lopo en el puesto de central para recibir al conjunto de Paco Jémez, lo que casi con total seguridad obligaría a Álex Bergantiños a ocupar dicha posición como ha venido haciendo a lo largo de la pretemporada y también en algún tramo de la pasada campaña.

Mientras, el club herculino continúa tratando de cerrar la incorporación de dos defensas centrales y el ex del Mallorca Iván Ramis, actualmente en el Wigan inglés, parece ser el mejor colocado.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.