Insua: “Creo que nos ha venido bien el parón después de estas semanas complicadas”

339

El canterano aseguró que están “con las pilas cargadas” para afrontar “el período decisivo de la Liga”.

En la vuelta al trabajo del Deportivo tras el fin de semana libre concedido por Víctor Fernández, Pablo Insua atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Abegondo y explicó cómo se encuentra el conjunto gallego: “sabemos que entramos en el período decisivo de la Liga y que vamos a necesitar lo mejor de todos. Vamos a prepararnos esta semana para llegar en las mejores condiciones. Creo que nos ha venido bien el parón después de estas semanas complicadas, para desconectar un poco y volver al cien por cien. Llegan partidos decisivos”.

Ante este tramo trascendental, el canterano comunicó que “el vestuario está muy concienciado” y que “cada partido es una final” ya que “restan pocos puntos y no podemos dejar escapar las ocasiones de sumar”. Sin embargo, comentó que no cree que les vaya a poder la presión ya que “la tienen todos los equipos de abajo, no solo nosotros”.

En cuanto al aspecto personal, reconoció que “no es lo más fácil estar entrando y saliendo del once” pero también que tiene que estar “preparado y dar el máximo”. “Me gustaría que fuera de otra manera, pero tampoco me puedo quejar. Al final, puedo hacer peores partidos o mejores pero estoy jugando, ganando experiencia y esto en Primera cuenta mucho. Seguro que voy a seguir creciendo”, añadió antes de declarar que intenta seguir aprendiendo “de todos los compañeros”.

Sobre Sidnei, con el que presumiblemente hará pareja el próximo domingo (19:00, Coliseum Alfonso Pérez) debido a la sanción de Alberto Lopo, expresó que “tiene unas condiciones físicas privilegiadas y una muy buena salida de balón”, algo que le “facilita” las cosas a cualquiera que juegue a su lado.

Por último, afirmó que “el Getafe es un rival muy complicado que tiene jugadores de gran calidad” y que la derrota de la primera vuelta hace que se lo tomen “como una pequeña revancha” para demostrar que “no hay tanta diferencia” entre los dos conjuntos.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.