Insua expulsado, Luis Fernández titular

72

Fin de semana gris para los cedidos deportivistas. Tan sólo el regreso de Piette, tras la citación con Canadá, y la victoria de su equipo, salvaron un fin de semana complejo en cuanto a resultados. Y es que mientras Luis Fernández regresaba al once y disputaba setenta minutos en la derrota del Huesca, Insua era expulsado en Ponferrada a falta de quince para el final. Por su parte, Bicho en el Leganés y Queijeiro en el Pontevedra, siguen sin jugar. El primero volvió a ser descartado y el segundo observó el empate de los suyos desde el banquillo.

Insua expulsado, Bicho sin convocar. (Ponferradina 1-0 Leganés)

Once jornadas después llegó la derrota para los pepineros, que terminaron con un hombre menos por expulsión de Pablo Insua. Apenas restaban quince minutos para el final cuando una dura entrada en el centro del campo, le costaba la roja directa al arzuano. Sin el deportivista en el campo, llegó el gol local. Primera expulsión del año para el central que, una jornada más, había salido de inicio. Bicho, por su parte, no fue convocado por Garitano, y sigue sin poder debutar.

Luis volvió a ser titular. (Huesca 0-1 Oviedo)

Entre sanciones y lesiones, el Huesca recibía al Oviedo con seis ausencias notables. Las pésimas condiciones meteorológicas no ayudaron en un partido gris de ambos conjuntos. Así, el único tanto del encuentro llegó desde el punto de penalti. Susaeta, en el 88, no perdonó, y los tres puntos volaron a la capital astur. Los oscenses, que terminaron el encuentro con diez, acabaron molestos con la actuación arbitral.

Luis Fernández, que regresaba al once tras haber sido suplente en la jornada anterior, fue sustituído en el minuto setenta. Disputó un partido correcto, gozando incluso de alguna ocasión para anotar.

Sin minutos para Queijeiro. (Sporting de Gijón B 0-0 Pontevedra)

El campo número uno de Mareo fue testigo de un partido con poco fútbol y escaso también de ocasiones. Los granates se adelantaron a los diez minutos, pero el gol sería anulado por un protestado fuera de juego. Con este punto, los hombres de Luisito ya son cuartos, ocupando la última plaza que da derecho al play-off de ascenso.

Álvaro Queijeiro sigue sin gozar de protagonismo alguno. Repitió suplencia, pero esta vez no dispuso de minutos.

Regreso de Piette y victoria verde. (Racing de Ferrol 3-1 Lealtad)

Partido duro para el Racing ante un buen Lealtad. Los asturianos se adelantaron en el luminoso cuando no habían transcurrido ni diez minutos. Sin embargo, en la segunda parte, los ferrolanos voltearon el marcador; ayudados, eso sí, por una expulsión y el bajón físico de los de Villaviciosa. Con esta victoria los de Tena siguen líderes, a siete puntos de la Cultural.

Samuel Piette, reincorporado el viernes a los entrenamientos de su equipo tras su citación con Canadá, dispuso de treinta y cinco minutos. Con él en el campo llegaría la remontada local.

Compartir.

Sobre el Autor

La benjamina de riazor.org - Estudiante de Comunicación Audiovisual y futbolista. Juntando letras sin que suenen mal (o intentándolo). Los domingos me dejo ver a través de la otra pantalla en el En Xogo de la TVG.

72 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. Hola a todos,

      Llevo días sin comentar nada porque estaba un poco nervioso con el derbi. No daba mucho por llevarnos estos 3 puntos, pero visto el partido creo que es justísima nuestra victoria por mucho que diga Berizzo. No sé donde ha visto el tío ese que el Celta haya hecho un monólogo si tiraron una vez y media a puerta en todo el partido, incluido el penalti. Os comento lo que me pareció más interesante del partido:

      1.- Este partido lo empezamos a ganar hace 15 días y me explico. El Depor salió a jugar un derbi y el Celta salió a jugar al fútbol. Cuando los argentinos dicen que los derbis no se juegan, se ganan, lo dicen porque un partido de estos se gana más por intensidad, por las ganas que demuestres, que por el fútbol que pongas sobre el campo. La intensidad con la que salieron todos los jugadores (se notaba cada vez que había que meter el pie, cuando había que protestar, en la medio tangana que hubo en la banda…) fue la clave. El Celta salió a dominar el partido, pero no salió a comerse a su eterno rival y por eso perdieron.

      2.- No voy a valorar a los jugadores porque creo que todos lo hicieron realmente bien. Solo hubo dos fallos graves (Arribas y Navarro) y por fortuna esta vez no nos penalizaron. Pero sí que voy a decir quién fue para mi el mejor. No tengo ninguna duda de que el jugador clave del derbi fue Alex Bergantiños. Aunque muchos están hablando de Mosquera, lo cierto es que si Pedro pudo mover el balón y tener más presencia que en otros partidos fue porque Alex hizo un trabajo increíble. No dejó de correr ni un minuto, achicó a Wass, a Augusto y al Tucu el solito en el centro del campo. Pero es que además se incorporó al ataque y fue capaz de cubrirle las espaldas a Juanfran en alguna ocasión. Creo que este fue el mejor partido que le he visto a Alex Bergantiños, justo cuando él lo necesitaba para aprovechar su oportunidad y justo cuando el equipo lo necesitaba para suplir el trabajo de Borges. Para mi Alex fue el perro de presa del Depor, al que seguro que muchos entrenadores querrán imitar en lo que queda de temporada cuando jueguen contra el Celta.

      3.- VSDA se comió a Berizzo. Yo no sé si el Celta llegó a Riazor pensando que eran el Manchester City, pero llevaron en los fuciños desde el minuto 1. Hubo grandísimos detalles de lo bien que se preparó el partido. La misión de Cani era buscar nuestra superioridad en el centro cuando atacábamos. Jonny es mucho jugador y Berizzo apuesta por su calidad defensiva al no organizar apoyos por esa banda. VSDA optó por ningunearlo directamente y Cani, al caer por el centro, estaba totalmente libre de marca siempre. Estos días he intentado recordar si alguna vez en los últimos 20-25 años hemos defendido algún córner dejando a 3 jugadores arriba y no lo recuerdo. La jugada a VSDA le salió redonda y en los primeros saques de esquina incluso ellos no sabían cómo colocarse en el campo. Jonathan no hizo mal partido y solo la mala suerte le impidió que el balón no se colase entre las piernas del portero en el mano a mano. Eso fue lo que buscó VSDA con los dos puntas veloces y la jugada le pudo salir perfecta si hubiese marcado ese gol.

      4.- En las últimas semanas se ha oído que la temporada del Celta estaba siendo histórica. En una temporada que para ellos es histórica nosotros estamos a 3 puntos, mirando más la distancia con el descenso que con Europa. Es la diferencia entre un club grande como el Depor y un club históricamente perdedor como el Celta. Ellos mendigan un puesto en la mitad superior de la tabla cuando nosotros esperamos salvar el bache para volver a estar con los grandes cuanto antes.

      5.- Si el partido del Levante me parecía importante, el del próximo sábado contra Las Palmas lo es aún más. No me gusta el calendario que nos queda. Cuanto antes tengamos los 21 puntos que necesitamos en la primera vuelta mucho mejor. Si conseguimos sacar otros 6 puntos contra el Getafe y el Eibar acabaremos la primera vuelta con un mínimo de 27 puntos, que para mi sería para ponerle un sobresaliente al Depor. A ver si tenemos suerte.

    2. Ya todos quieren a Alex de titular. Solo fue un partido señores!!!

      Por lo pronto, yo lo pondria contra rivales que juegan al vertigo como Celta y Eibar ya que necesitariamos un 6 puro que se dedique a cortarles el juego.

      Juanfran lo hizo bien, ya antes de este partido me parecía mejor que Laure. Si, es cierto que Laure es todo corazón y sacrificio, pero para primera eso no es suficiente.

      Por lo demas, VSDA me cerró la boca y creo que a muchos tambien. Cuando vi la formación me parecia una broma estar sin Fajr, y poner a Cani. VSDA sabe…

      Luisinho a demostrado ser importante en este equipo.

      • Arsenista Picheleiro el

        No fué solo un partido, lleva así desde la jornada 30 de la temporada pasada. Para mi es el jugador perfecto para acompañar a Mosquera en estos momentos, contra cualquier rival.

        Por el resto deacuerdo totalmente contigo.

    3. Bergantinhos y Laureanos el

      que samhain, sigues diciendo que Bergantiños no dio ninguna asistencia??

      • O partido de álex foi impecable pero tanto como asistencias… O primeiro tira e cáelle o rechace a lucas e chamarlle asistencia ó segundo ten traca. E dá igual que o poñan os da liga, eso non son asistencias fágaas alex borges ou mosquera. Non te deixes levar polo fanatismo que o partidazo nadie llo quita con ou sin asistencia

        • Bergantinhos y Laureanos el

          igual que un gol de rebote se considera en propia, o a favor del jugador si da en un rival, eso cuenta para las asistencias, así de facil.

          sus palabras menospreciandome .. y al final..

          • Eso é sorte non calidade de álex, polo que non tés razón. Un melonazo que acaba en gol en propia non é asistencia nin é nada nin un rechace que lle cae a Lucas póñaste como te poñas. Se o fixera juanfran fijo que xa non contaba…

            • Bergantinhos y Laureanos el

              ah vale. pues escribele a la LFP. el control q hace también suerte…. que bien que todo lo que hace alex es suerte, si lo hace otro es calidad. ok

              • What? O gol en pp de jony foi gracias a álex que despeja o balón ou gracias a sergio que sale a por uvas?

      • Realmente no fue asistencia, él quería meter el gol es más si Lucas no la toca igual no entra ó sí. Lo que es cierto, es que es el único que a aprovechado por el momento, lo que ha jugado, no como otros, Jonás que va a más cada partido, Cartabia muy irregular, Cani sin rendir por las lesiones continuas, Juando desaparecido hasta el momento. La lesión de Borges a sido una lástima, sobre todo por la duración de la lesión, pero que no estaba dando el nivel tambien es cierto y que si no se llega a lesionar Alex no habría tenido la oportunidad, tambien es la verdad. Alex a mejorado mucho en confianza con el balón en los pies, no se complica y sobre todo hace una labor defensiva y coberturas que no hace nadie en esta plantilla, salvo Mosquera, al que jugando juntos le deja más libertad y no tiene que meterse tanto entre los centrales y gracias a su estado de forma destaca aún más.
        Que nadie se piense que el partido contra Las Palmas va a ser fácil, son lo más parecido al Celta que hay en primera división, sufren mucho en defensa y dependen en ataque de 3 jugadores, yo saldría con la misma alineación, o con Cartabia si no está en condiciones Cani.

    4. Qué tal nenos!! Orgulloso del Dépor, de la afición y de VSDA. Este equipo está trabajado y bastante compensado. No es fácil dejar al Celta a 0. Mención especial para Lux, Arribas, Sidnei, Álex y Lucas. Jonathan está algo más centrado, pero sigue estando fallón y ansioso. Se le ven movimientos de área interesantes. Yo creo que habría que fichar un delantero en invierno. Como se lesionara Lucas estaríamos apañados.

        • Está claro que algo tendrá el chaval. Con su juventud e internacional con la absoluta de Uruguay no puede ser casualidad.

          • Yo sigo convencido de que, en el momento en el que marque su primer gol, cogerá confianza. Es demasiado pronto como para perder la que los aficionados podamos tener en él

      • Ya pero Jonathan tambien tuvo mala suerte, la ocasión que le metió entre las piernas al portero del celta, le da al portero lo justo para marchase por encima del larguero, yo creo que es nuestro mejor delantero, para jugar al lado de Lucas, pero le puede la ansiedad y que lo mismo es titular que no va convocado, necesita continuidad, jugar 3 partidos seguidos enteros.

    5. Veo que la gente no para de hablar de Alex y Juanfran.
      Mis opiniones:
      Alex : Demostrando que siempre cumple , no entiendo como podia jugar JuanDo antes que el , gran partido.
      Juanfran : Le toco bailar con la mas fea y se la saco delante de el. Titularisimo , pena que no entrase su zapatazo.

    6. moi boas a todos companheirooooss!!
      Algún enlace para ver o partido do DEPOR en diferido??
      moitas gracias

    7. ernesto vello el

      Joder que pesadelo, pero quen pode negar que o sabado alex e juanfran xogaron un partidazo? O tema e se seran capaces de dar un nivel semellante no resto da tempada porque de ser asi serian titularisimos
      Con respecto a juanfran de interior, prefiro a cani se esta ben
      Defensa, ataque ou o que seña o partido de juanfran o outro dia non o xogara laure na sua vida

      • Alex para mi fue el mejor del partido. Juanfran, en ataque poco aporto, por lo tanto hizo un partido muy solido, pero no de los mejores. Es mi opinion.

        • Álex merece ser tenido en cuenta después del partido del otro día. Aún asi, para mi estuvieron muy por encima Lux, Sidnei (partido soberbio), Arribas, Luisinho, Juanfran

          • yo metería también a Mosquera. Es impresionante, siempre bien colocado, desplazamiento en largo, para mi junto con Lucas lo más dificil de suplir en el Depor actual.

            • Mi madriña el día que nos falte Lucas… Con Oriol y Jonathan de delanteros, miedito me da.
              Yo sería previsor y aprovecharía el mercado de invierno para largar a Oriol o Jonathan y traer a otro delantero.

              • Y porque tienes que largar a un delantero, cuando tienes en la plantilla jugadores con los que no cuenta el entrenador, como son Medunjanin, Saúl o Manolo, pero claro, a Manuel Pablo, solamente por la trayectoria en el Depor hay que dejarlo hasta final de temporada.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        yo sigo diciendo que a mi juanfran no me gusta de defensa y te digo las razones.

        – cubre con la mirada, no presiona.
        – le cuesta bajar cuando en ataque se pierde un balón
        – tiene la gasolina muy justa, necesita entrenar mas sus pulmones/piernas

        y repito, con esto no estoy pidiendo que juegue otro, solo destaco los puntos negativos de un jugador, y vuelvo a repetir que juanfran me cae muy bien, a pesar de que esté cedido y que probablemente para el año no lo tengamos.

      • Cierto, para mi Juanfran hizo un partidazo. En cuanto a Álex no creo lo mismo, pero si que dio el nivel teniendo en cuenta que apenas juega.
        Esta forma de rotar tanto a los jugadores puede o volverlos locos xD, o motivarlos a tope ya que en una semana pueden pasar de la grada a ser titulares.

        • Exacto, Bergantiños cumplió, punto. Para mi los mejores Luisinho y Mosquera, aunque todos lo hicieron bién.

          Además a Juanfran le tocaba bailar con la más fea, tenía a Nolito en frente y cumplió con creces, gran partido sin duda, si lo hace Laure piden su canonización.

        • De momento de todos los que han rotado casi ninguno a aprovechado la ocasión, Bergantiños sí, lo que pasa es que hace un juego poco vistoso y muy sacrificado, que muchos aficionados no ven, sobre todo coberturas, además a mejorado mucho con el balón en los pies, no hizo un partidazo, pero si buen partido. Algunos le dan más valor a Lucas y sin embargo el que hace la jugada es Alex a un pase de Cani, que le deja el balón en la línea de gol y solo tiene que empujarla.
          El problema que tiene ahora mismo con Victor, es que le tiene como cuarto central e incluso en muchos como el tercero por las bajas de Lopo.
          En cuanto a Juanfran, este año a mejorado bastante para jugar de lateral, se aguanta más, no se tira tanto para el ataque y elige mejor los momentos en los que subir, me está recordando, salvando las diferencias, a Filipe cuando llegó al Depor, que era más interior porque no sabía defender y a llegado a combertirse en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.
          Juanfran no se si será por indicaciones de Victor, o que, pero se mantiene más retrasado, que es lo que tiene que hacer un lateral, priorizar la defensa antes que el ataque, luego fue una lástima su tiro al palo, habría sido un golazo.

    8. BERGANTIÑOS E LAUREANOS
      Hai unha cousa na que estou moi de acordo contigo, alex fixo un partido soberbio, estivo coma un toro e caloume a boca a min e a mais ca min, nada malo que decir del, pa min fixo un partido de 10, alegrome moito deste zasca que levei.

      • Bergantinhos y Laureanos el

        Borges últimamente non estaba o 100×100 o bo que ten Alex e que nunca vaise render, e loitara por un posto. Todos xogaron ben, cando gañan todos son bos, veremos que pasa cando toque perder. Agardemos que sigan santo todos un bo nivel, que xogues os mellores e que os suplentes loiten por conseguir ser titulares.

    9. Para mi los peores del partido claramente fueron, arribas, lucas y jonathan.

      Arribas por probocar un penalti sin venir a cuento, Aspas llegaba forzadisimo a esa pelota,con una ligera carga o presion acabaria fuera, pero exagera muchisimo, mas tarde del penalti ese pitado, vuelve a hacer otra parecida.

      Lucas: Muy impreciso si la primera que fallo o alguna de las siguiente las falla oriol o jonathan los colgamos en maria pita, presiono? Si y mucho me alegro que porfin salga enchufado desde el minuto 1, pero de nada vale la prexion si pierdes la pelota tu mismo. Hubo dos contrataques que tenia a jonathan totalmente solo, pero incomprensiblemente no se la pasaba, asi como otros dos pases que iba directamente a jonathan tambien solo y se lanzaba como loco a por el pase aunque no iba hacia a el y terminaba perdiendola.

      Jonathan, un poco desaparecido pero en muchas ocasiones haciendo un buen juego de espaldas jugando de “9” mas puro para fijar la defensa y que lucas pudiera jugar mas libre. Tambien muy fallon, algo menos peleon que lucas en la presion, en una jugada tiene libre tambien a lucas que entra por la izq, pero acaba tirando fuera, a pesar de estar un poco desesperado los ultimos minutos, entre en varias contras lucas no se la pasaba, y que no se llegaba con claridad, hizo muchos movimientos de desmarque que propiciaron varias jugadas. Pero de nuevo desacertado cara al gol .

      Para mi son los que peor vi en el partido, ahora vendran los fanboy de lucas a criticarme, porque como corrio y metio gol ya se merecera un 13.

        • Me confundia al escribir el nombre, como comenta abajo Andodo, ya que queria poner una nota sobre Arribas y acabe poniendo su nombre. Pero cuando lo vi ya no me dejaba corregirlo.

      • Casper!!!! Opinión súper respetable! Una cosa el penalti lo hizo Navarro no sé si te has confundido al poner el nombre. Arribas la caga en el robo de Nolito que casi mete de vaselina.
        Y Lucas en la 1ª que tuvo en el minuto 2′ que tiro fuera pitaron fuera de juego (aunque esas hay que meterlas pite lo que pite el árbitro) un abrazo.

        • Si asi es, me confundi con los nombres, pero ya no me dejaba corregir cuando lo relei. En cuanto a lo de Lucas, ademas de esa, en el 23 o algo asi hay otra muy parecida y vuelve a pasar lo mismo. Como bien dices esas hay que meterlas. Al igual que tambien hablo de las de jonathan.

      • Es que sin Lucas , una vez mas , no ganabamos. Esta en el sitio para meter el 1 , y presiona a Jonny en el 2 que le hace fallar.

      • Vuelve a verte el partido, que el que hace el penalty no es Arribas, es Navarro, totalmente de acuerdo con el razonamiento, no llegaba porque no llegó a controlar bien el balón, estaba deseando que le metiera la pierna o como en este caso el cuerpo.
        Cierto que es Arribas el que se cree Beckenbauer, se pone a regatear siendo el último defensor, Nolito le roba el balón y se queda solo ante Lux, intentando tirarle una vaselina que falla y va a las manos del portero argentino, si la tira a una altura mayor no llegaría el portero, otro gallo hubiera cantado.
        En cuanto a Lucas totalmente de acuerdo, lleva varios partidos sin hacer apenas nada, pero es el que está metiendo los goles, que a fin de cuentas es lo que vale, que contra el celta solo la tuvo que empujar, vale, pero la metió, a otros se les adelanta la defensa, el portero, le dan al poste o la tiran fuera, está de dulce y es indiscutible.

    10. Contesto aquí a laureanos y bergantiños

      Yo ya he dicho que alex se marcó un partidazo, y también he dicho que es un buen recambio de Borges cuando este esté mal, como llevaba unos partidos. También he dicho que alex se complementa muy bien con Mosquera, y le echa más huevos que nadie, y que también ha mejorado mucho, Desde que lleva Víctor.
      Y esto que he dicho lo han dicho muchos más, que lo he leído. No somos ciegos ninguno

      • Yo voté a Álex como el mejor del partido, aunque me costó decidirme ya que otros jugadores(Sidnei, Mosquera,Juanfran…) estuvieron a grandísimo nivel. Pero me preocuparía que Álex fuese el mejor en un número importante de partidos. Cuando jugadores que se caracterizan por su brega suelen ser los mejores, existe un problema.Lo mismo que siento cuando el mejor del equipo es el portero, algo que recordará cualquier deportivista sin recurrir a la Prehistoria

    11. Víctor impecable. Aínda que hai xente que di que o celta puido marcar dous non debemos olvidar que o penalti e o man a man de nolito veñen de erros dos nosos xogadores e aí o míster pouco pode facer. O primeiro tiro a porta xerado polo súper futbol do celta foi no 80 o resto foron regalos nosos.

      • Deportivista83 el

        El Celta pudo meter 2 y el Dépor unos cuantos más, será la típica excusa de la telegaita

      • Yo siempre critico a victor, porque los ultimos partidos tanto las alineaciones como los planteamientos fueron catastroficos. Pero contra el celta, hizo bien las cosas, a algunos nos pueden gustar mas unos jugadores u otros, pero en ningun momento se vio a un celta mejor o superior a nosotros, eso quiere decir que el planteamiento fue bueno. Todos los equipos te pueden llegar un par de veces a porteria e slo mas logico del mundo, el madrid por ejemplo hizo un partido de mierda, y tambien llego 4-5 veces a la porteria del barsa y acabo perdiendo 0-4. Que te lleguen alguna vez es normal, si no los defensas serian dioses no jugadores de fubol.

    12. de-por-ti-vo el

      alguien sabe si se puede ver el partido contra el celta? busque en rtve pero no encontré nada. o al menos un resumen largo

    13. Bergantinhos y Laureanos el

      vosotros sabéis mas de futbol que nadie, darle un 8 a juanfran es criticarlo (según vosotros) voy a pasar de comentar aquí, que vengo con ganas de hablar sobre futbol y comentar cosas del depor, pero salgo cabreado porque vosotros pensáis que sabeis mas que nadie y cualquier cosa os lo tomáis como algo personal.

      cuando queráis jugamos un partido de futbol y vemos quien sabe mas, ¿vale?

      venga, a seguir criticando a Alex, laure, lux… pero que nadie diga nada de vuestros protegidos.

    14. Bergantinhos y Laureanos el

      SAMHAIN

      “Que le vas a pedir a un tío que cuenta como asistencias de Bergantiños un melonazo que uno del vigo se mete en propia puerta desde el quinto pino y un balón (que pelea muy bién Bergantiños) pero que es un rebote que tenemos la suerte de que le cae a Lucas.

      Hay que ser un auténtico fanático para llamarle a eso asistencias.”

      https://www.ligabbva.com/equipos/deportivo/alex%20berganti%C3%B1os# busca aquí las estadísticas de alex y verás 1 asistencia.. pero que sabrán estos de la liga.

      o sino vete a la pagina de comunio.. y busca el partido, y verás una asistencia.. pero los del comunio tampoco saben.

      hay que ser un fanático de alex, como tu bien dices jajajajjajaja

    15. VICTOR es ahora mismo el mejor entrenador de la liga preparando los partidos, el dia que aprenda a hacer bien los cambios y el equipo se quede sin fuelle la ultima media hora sera la ostia.
      ejemplo:
      en el 1 corner a favor del celta los vigueses se volvieron completamente locos cuando vieron que el depor dejo a cani, lucas y luisinho de delanteros. Al principio se quedaron 2 vigueses contra los 3 del depor, y de repente empezaron a gritar que bajara gente para defender con lo que victor ya neutralizo los corners del celta para todo el partido
      en el 2 tiempo a falta de media hora juanfran estaba completamente reventado y ya no podia defender, a pesar de eso victor realizo el 2 cambio y dejo a juanfran en el campo

    16. En la noticia anterior los dos fanboys de Laure vuelven a atacar a Juanfran, después del partidazo que se marcó, después son ellos los que hablan de manías contra sus defendidos, la paja en el ojo ajeno.

      • Xa menos mal oh, pensaba que estaba mal da vista, todo dios criticandome por defender a juanfran…

        • juanfran tiene un problema muy grande y es que no acaba un partido en plenitud de condiciones, una cosa es estar cansado y otra es bajar completamente los brazos y no poder con el alma
          durante 60 minutos muy buen partido

      • Bergantinhos y Laureanos el

        y dale,que manía. ya me dirás tu que ataques hay…

        que asco de gente, de verdad.

        del partidazo que se marcó Alex tampoco veo decir mucho por aquí.

    17. A veces hay que dar dos pasos atrás para pegar un salto…. En diciembre Bicho tendría que bucar un 2ªB si no compites te quedas en nada.

    18. Diario SPORT [email protected] · 2 minHace 2 minutos
      Última Hora: Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, comparecerá ante la prensa a las 19.30 horas.

      • ratificar al entrenador actual, desmentir que impone quienes deben jugar y que los Estatutos que aseguran su continuidad sin elecciones son un ejemplo de democracia y todo ellos dicho a través de un plasma que queda más bonito.

      • Saldrá para decir 4 chorradas como siempre y ratificar al entrenador etc. Sinceramente no entiendo como los aficionados del Real Madrid llevan aguantando tantos años a ese nefasto presidente. Económicamente tendrá al Madrid en un estado perfecto pero deportivamente su gestión es nefasta. Eso por no hablar de la imposición de las alineaciones al entrenador…porque a mi sinceramente Benítez me parece un buen entrenador, y no me creo que si Benítez pudiese elegir a que jugadores poner pusiese a Bale de titular. James e Isco están años luz por delante del nivel de Bale. Cristiano está para mandarlo al banquillo desde hace un mes…pero claro, no se puede. Y así un largo etc.

        • Económicamente está igual de mal. En mi opinión,Florentino está intentando endeudar lo máximo posible al mandril para que se tenga que convertir en una SA.Y, en ese momento, poder comprarlo

        • ¿económicamente en perfecto estado? aquí ya sabemos como presentar beneficios todos los años y tener al club arruinado.

          • Es el modo de actuar cuando se piensa que todo se puede hacer con dinero, siempre que no sea tu propio dinero