Insua se pondrá antes la roja que la blanquiazul

171

El defensa central ha sido citado por el combinado sub-21 de Albert Celades para los partidos clasificatorios para el campeonato de Europa de esta categoría. Todavía no se ha reincorporado a las convocatorias del Dépor tras su lesión.

Pablo Insua se pondrá antes la zamarra roja de la selección española que la camiseta blanquiazul del Deportivo. Tras superar los problemas que arrastró durante el comienzo de la campaña en su tobillo derecho, el canterano herculino se reincorporó a los entrenamientos de su equipo el día 27 de septiembre y recibió el alta médica el miércoles 1 de octubre, cinco días antes del partido que disputó el conjunto de Víctor Fernández en el Sánchez Pizjuán. Después de jugar el encuentro contra el Rayo Vallecano en Riazor, el de Arzúa no ha vuelto a disputar ni un minuto más con su club.

Ahora volverá a competir, a sentirse futbolista, con la selección española sub-21 al recibir la llamada de Albert Celades para los encuentros clasificatorios para el campeonato de Europa de la categoría. Ambos partidos son contra Serbia, el primero será el viernes 10 de octubre en Jagobina y la vuelta se jugará el martes 14 de octubre en Cádiz. Insua también había sido citado en septiembre para disputar dos partidos -frente a Hungría y Austria-, pero finalmente se cayó por molestias en el tobillo.

insua-rojita

Además del central gallego, también se vestirán de corto con sus selecciones Iván Cavaleiro y Haris Medunjanin. El primero jugará mañana con la sub-21 portuguesa ante Holanda en Alkmaar, mientras que disputará la vuelta el martes en Paços de Ferreira. El bosnio, por su parte, se reencontrará el viernes con Gareth Bale -después del 2-8- y el lunes 13 de octubre jugará contra la Bélgica de Eden Hazard.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.