Insua: “Si tengo que elegir ganar un partido, prefiero el derbi antes que otros”

124

Para el canterano, la rivalidad es tan solo deportiva. El central apuntó que espera “que la gente se lo pase bien en Riazor y que digan un no rotundo a la violencia”.

El sábado no se juega un partido mas en Riazor, se juega un derbi ante el Celta. Uno de esos partidos marcados en rojo en el calendario, tanto para aficionados como para futbolistas. Pablo Insua, canterano, destacó en rueda de prensa que “es un partido especial para todos. Uno de los más bonitos que se pueden ver en la Liga. Estamos todos ansiosos esperando que llegue el sábado”.

Eso sí, Insua espera que sea un partido para disfrutar, una fiesta del fútbol gallego. “Esperamos que la gente se lo pase bien, que digan un no rotundo a la violencia“. Y además, cuenta con un estadio lleno. “Un partido así llama la atención, seguro que a la gente no le va a defraudar“, destacó.

En cuanto a la rivalidad deportiva, el canterano explicó que “los puntos son los mismos en este partido que en otro”. Aunque lo tiene claro. “Si tengo que elegir ganar un partido, prefiero el derbi antes que otros. Pero no deja de ser un partido más, nos jugamos tres puntos como en otro cualquiera y hay que afrontarlo así”.

De hecho, el central es de los que opina que el Deportivo es el primer equipo de Galicia. “La historia así lo dice. Por todo, por afición, por ir fuera de Galicia y ver que la gente tira más por el Dépor, se acuerdan del SuperDépor. Saben además que tenemos un gran campo, una afición espectacular. Por eso somos el primer equipo de Galicia“.

Sobre los últimos malos resultados del Celta, que ha recuperado el pulso a la competición ganándole al Atlético de Madrid, reconoció que “sus malos resultados no se correspondían con lo que estaban haciendo. Hicieron buenos partidos, pero sin acierto de cara a puerta. Están mostrando más su nivel en las últimas jornadas. Tienen muy buen equipo y así lo mostraron en la última jornada”.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.