Isaac Cuenca: “Sambade me dijo que estaba hablando con Fabricio para llevárselo al Besiktas”

182

El Deportivo recibirá en esta jornada la visita del Granada, actual colista de la Primera División y un rival que históricamente se le atraganta al conjunto herculino, hasta el punto que la última victoria sobre el cuadro andaluz data de 1979, con ambos equipos militando en la Segunda División. Con la visita del Granada serán dos los exjugadores blanquiazules que regresen a Riazor, Rubén Pérez e Isaac Cuenca. En el caso del catalán se tratará de la primera vez que pise el césped del estadio coruñés tras su estancia en tierras gallegas de la pasada temporada.

En una entrevista concedida al programa Onda deportiva Coruña, Isaac Cuenca hizo un repaso a su estancia en el Deportivo, equipo en el que su fichaje despertó gran ilusión entre la afición, pero en el que su rendimiento en ningún momento se acercó al esperado. “Para mi fue una experiencia totalmente diferente y me sirvió para crecer como jugador. Con el club fue todo muy bien pero fue un año muy difícil y se dieron cosas muy raras”, indicó el de Reus, quien no espera un recibimiento nada especial, más bien todo lo contrario. “Sinceramente ni lo he pensado, pero supongo que me pitarán“.

Isaac Cuenca también hizo alusión al cambio de entrenador vivido por el equipo nazarí esta semana. “Cuando un equipo está en esta situación, normalmente siempre es el míster el que sale rebotado“, afirmó. Para el catalán, la llegada de José González está siendo positiva en estos primeros días de trabajo a sus órdenes y confía en que sirva para que el equipo termine saliendo de los puestos de descenso que ocupa en la actualidad, ya que “todos los jugadores quieren contar para el nuevo entrenador y demostrar que están ahí”.

El extremo catalán apenas lleva unas semanas en tierras granadinas, tras una breve estancia en la liga turca que se alargó tan sólo por seis meses. Militando en las filas del Bursaspor el de Reus se enfrentó al Besiktas, equipo cuyo preparador de porteros es José Sambade y con el que desde hace meses se relaciona a Fabricio Agosto. A este respecto, Cuenca reconoció haber hablado de esta posibilidad con el preparador de porteros. “Él me comentó que estaba mirando algún portero para llevárselo y cuando le mencioné el nombre de Fabricio me dijo, no si en eso estoy“.

Compartir.

Sobre el Autor

182 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. OrquestaCanaro el

      Bienvenido Joker… Aunque has elegido la noticia del jugador de Playstation 😉

    2. Bueno, acabo de llegar y tengo que reconocer que un día feliz para el Deportivismo( o para la pequeña familia que convive en este foro) no será tan bonito como prometía. Lo siento, pero tengo que decir que los que atacáis a BBtoo os equivocáis de día. Éste es el momento de celebrar un regreso. El momento del ajuste de cuentas seguirá ahí,
      Antes de que haya algún retorcido que me lo recuerde, es cierto que tengo más en común con Bbtodo que con otros usuarios, pero eso no nubla mi mente.
      Yo creo que es bueno que pidierais disculpas sinceras a Joker

      • Saúdos!! Non ten maior importancia.
        Voltar á normalidade está ben, aínda que sexa con discusións. Jejeje.

        • Si hay que pagar 3 ó 4 millones que se marche al Valencia, igual cuando pase media temporada se arrepiente porque no va ni convocado.
          Me haría mucha gracia que se pida pagar 3 millones por Luis Alberto cuando el año pasado muchos criticaron lo que se pagó por Lucas, que luego se ha demostrado que fue un chollo. Es cierto que es muy joven, de mucha proyecciòn que se ha compenetrado con Lucas perfectamente, pero que el traspaso sería muy caro para el Depor.

    3. A mí lo que nunca me gustó de este chico es que estuivera más pendiente de dejar sus cabellos perfectos que de jugar a fútbol. Lo siento

      • Hola Matías!!! gracias, a ver si es verdad meu. Menos mal que al final tendremos a Arribas!

        • hola meu, si parece que si el Domingo él y Lopo , a ver cuanto nos duran, hasta final de temporada, bufffff

    4. Este Isaac está fatal eh leva unha semaniña que non para de falar do dépor. En fin… será o que lle queda, a ver se axudara a baixar ó Granada vaia pufo de equipo en 8 jornadas ou así empezará a ganar misteriosamente, xa sabedes como vai esto. Para alá estaremos salvados, espero.

    5. Me parece que la única forma que se hable de Isaac Cuenca es que este comente algo del deportivo, así intenta hacerse ver para ver donde jugará el año que viene….. Si se le marcha Nolito podría irse al Celta….
      Creo que no esta sabiendo gestionar su carrera, y su actitud no le está ayudando.

    6. Para el domingo espero que cuando nombren a Cuenca en la megafonía del estadio se caiga Riazor. Un jugador de su categoría sólo puede ser recibido con una sonora ovación en el feudo herculino. Muestra una gran admiración en toda la sociedad: los niños imitan sus jugadas en los recreos y en los partidillos, las adolescentes tienen sus carpetas llenas con sus fotos, los hombres le envidian y las mujeres le quieren más que a sus propios maridos.

    7. Yo sólo digo que Batman no se acuerda donde ha aparcado el Batmóvil y está cagado.

      • Renkinjutsushi el

        Cojones, con la tontería de las bromitas de Joker y Batman, que si el batmóvil y demás analogias y bromitas sobre el tema.. solo provocáis mas ganas de ver las trilogías coño.

        Usad la palabra de Joker con mesura, que no sabéis el daño que provocáis generando tanta duda de que peli ver!

      • Ke no se debe conducir cuando se agarra uno una Kurda, a más de un colega mio le ha pasado, uno estuvo casi un mes hasta que un familiar lo encontró en un pueblo de al lado a 4 km.

    8. Pois nada amigos, acaba de vir a enfermeira a abroncarme. Jajajaja. Disque teño que descansar. Maldito sono teño. Aaaaarghhhh!!
      Que pesada a tiparraca!!!
      Pois iso, en canto poida pasareime por aquí, en plan furtivo e tal.

      Unha aperta a todos e mil grazas polos ánimos.

    9. Buenas noches a todos.

      En primer lugar quiero mostrar mi apoyo desde aquí a Joker, un empujón aunque sea virtual, que esos también se agradecen a veces y en esta comunidad donde nos hemos ido conociendo a poquitos durante tanto tiempo, me consta que es así. Hay cosas que pasan en la vida, que son duras de afrontar y superar, pero cuando lo haces es muy probable que te haya cambiado la vida y tu manera de verla y apreciarla para vivirla con más ganas.

      En segundo lugar, y para dejar de gafar a Lucas 😉 , os comento que no volveré a pisar por aquí, ya casi no lo venía haciendo últimamente, aunque os leía no me animaba a participar. El ambiente ya era irrespirable para mí, pasando lineas rojas que nunca se debieron pasar.

      No vengo a dar pena, ni a echar nada en cara a nadie, me quedo con lo bueno y vosotros sabéis que lo hubo y durante mucho tiempo.

      PD: Prometo volver para cumplir mi promesa cuando Lucas marque este fin de semana el gol número 15.

      • Grazas BBtodo!!! De verdade, xa se me acaban as palabras pra agradecer tanto apoio.
        Unha aperta!!!
        E sí, a vida comenzo a vela de outra maneira, e a valorar todo o que teño.
        A muller, o meu neno, os amigos, os colegas de Riazor.org…penso saborear todo.

      • Renkinjutsushi el

        BBtodo, a pesar de que creo que solo coincidimos en un 10-15%, no puedo si no evitar preguntarme..

        En vez de desaparecer, no sería más sencillo tratar de controlar esas lineas rojas que comentas? No te señalo como único culpable, pero sí tendrás algo que ver. Si algo no te gusta no le hagas caso, no piques o caigas en las provocaciones. Esta claro por donde tiran tus intereses “politicos” relacionados con el depor, vale. Y qué? Quiero pensar que si has dado tanta chapa en este foro es por que eres deportivista, qué más da si te gusta más o menos el nuevo presidente y te gustaba más o menos el anterior.

        Hay que saber distinguir entre preocupación por el futuro del equipo y odio acérrimo a quien no apoye tu causa. Y saber hacerlo sin caer en el desprecio o la falta de respeto (esto va no por ti si no en general vaya..).

        Que no es por nada, pero es bastante triste que haya gente del depor que se lleve mal con otra gente del depor por temas DEL DEPOR.

        Un saludo, y si dejas de gafar a lucas mejor picha.

        • Se fue porque es un mentiroso compulsivo y le cachamos en todo , no por otra razon. Y ya paso de comentar los twits que pone dia a dia o incluso en verano cuando no queria a Lucas , le queda mucho Tino por tragar.

        • Hay una diferencia, brutal, yo no hago ataques personales a otros foreros, sólo me he defendido, desde el minuto uno.

          Podría ignorarlos y seguir adelante, pero no me merece la pena recibir “toques de atención” desde la dirección de la página al respecto de campañas de quejas organizadas pidiendo mi expulsión.

          Dije que no me iría, pero la vida da muchas vueltas y la mía la dió no hace mucho, realmente volvi a nacer al pillar justo a tiempo, y gracias a una vecina que me vió realmente mal y avisó al hospital, una encefalitis vírica.

          Me da igual los que no me crean y los que se dedican a juzgar mi vida, solo demuestran que la suya es tan pobre que se dedican a juzgar las de los demás y normalmente a sus espaldas.

          La diferencia entre los adeptos de Tino y yo (llámame como dijo el, abducido, me da igual) es que yo a ese hombre al que admiro, respeto y defiendo SI le debo algo, le debo una vida plena de satisfacciones al vivir el ascenso con 17 años pertenezco a una generación afortunada que pudo ver en primera persona cosas que no llegó a imaginar con verlas hechas realidad.

          Que le deben ellos a Tino? Lo desconozco y no me interesa.

          Hay provocaciones y líneas rojas, no todo vale, y como no quiero denunciar ni obligar a tomar decisiones al Imperio de la Moderación (homenaje) que afecten a otros usuarios, prefiero ya dejarlo estar de una vez.

          Como dije, volveré, y este finde mismo cumpliré mi promesa.

          • tristadjalminha el

            bla bla bla, cierra al salir anda, hacia mucho que no aparecias paara decir tonterias…. me alegra mucho verte poco por aqui…. no obstante que te vaya bien, no te deseo mal. Eso si pisa pokito por aqui, vicias el ambiente…. cierra al salir…

    10. Ferchu >> eterno pher siempre estarás en mi corazón , el foro ya no sera lo mismo sin ti>> el

      goooooooooooooooooooool de pina empata el villareal

    11. que alegria lerte de novo joker, espero que estea indo moi ben a recuperacion. pouco a pouco, pasiño a pasiño.vaise facendo o camiño. a victoria do domingo vai por ti.