Isaac Cuenca se cita en A Coruña con su mejor versión

475

El extremo catalán, que tiene previsto llegar a la ciudad herculina este domingo a la tarde, espera reencontrarse con el fútbol vistiendo la elástica deportivista.

“Llego al Dépor con mucha ilusión para ayudar y dar mi mejor versión como futbolista”. Esa ha sido una de las primeras frases de Isaac Cuenca como deportivista. Y como se suele decir, es de bien nacidos ser agradecidos. “Mi sueño, que se inició como profesional en el FCB, seguirá en el Dépor. ¡Gracias a este club por confiar en mí y espero que entre todos vivamos momentos muy felices!”.

Cinco partidos oficiales en las últimas dos campañas -los cinco en la 2012/2013, cuando jugó cedido en el Ajax de Amsterdam- no son la mejor carta de presentación. Isaac Cuenca lo sabe y por eso está deseoso de calzarse las botas el próximo lunes en el inicio de pretemporada del Deportivo para mostrarle a la ciudad herculina su mejor versión como futbolista.

Arropado bajo el manto de Pep Guardiola, Isaac Cuenca deslumbró en la temporada 11/12. Jugó 16 partidos en los que anotó dos goles consiguiendo los elogios de su entrenador. La frase más sonada, que ha quedado para la eternidad en las hemerotecas, “físicamente puede que no guste a las chicas, pero su trabajo es perfecto”.

Así las cosas, el domingo llegará a la que será su próxima ciudad durante por lo menos un año. Será recibido en el Hotel Tryp Coruña, donde empezará a escribir una nueva historia en la que el blanquiazul relevará al blaugrana.

Compartir.

Sobre el Autor

Al frente del proyecto desde hace más de una década, además de informático hice la carrera de periodismo en la Universidad de La Rioja. Me puedes encontrar en Riazor.org, Terra.es y TuExperto.com. Multitarea, que se dice.

Comentarios están cerrados.