Isaac Cuenca, segundo fichaje del Deportivo 2014/2015

44

El mediapunta catalán firma por una temporada y llega libre al conjunto herculino tras desvincularse del Barcelona.

El Deportivo ha hecho oficial su segunda incorporación de cara al curso 2014/2015 tras la de Roberto Canella. Se trata de Isaac Cuenca, que aterrizará en tierras gallegas con la carta de libertad después de rescindir el contrato que mantenía con el que ya es su exequipo, el FC Barcelona.

La incorporación del mediapunta catalán, que firma por una temporada, estaba pendiente de su desvinculación con la entidad culé y del reconocimiento médico, que ya ha superado en Barcelona. Ésta era una de las grandes preocupaciones del Deportivo después de las dos lesiones en el menisco derecho que el tarraconense sufrió en las temporadas 2011/2012 y 2012/2013.

Debido a los problemas físicos, Cuenca solo disputó cinco partidos oficiales en las últimas dos campañas, los cinco en la 2012/2013, cuando jugó cedido en el Ajax de Amsterdam. Las lesiones en la pierna derecha le siguieron acompañando durante el curso pasado, en el que acabó por recuperarse pero no contó para Gerardo Martino. Ahora llega al Deportivo con ganas de volver a ser el jugador que en la temporada 2011/2012 se convirtió en una de las grandes revelaciones de la Liga BBVA y deslumbró a Pep Guardiola.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.