Isaac Cuenca vuelve a A Coruña un día después de llegar a Colombia

92

El extremo tarraconense adelantó su regreso a Galicia tras sufrir unas molestias en el cuádriceps izquierdo durante el entrenamiento vespertino del lunes.

Las lesiones siguen sin dar tregua al Deportivo en este inicio de pretemporada. Tras el esguince sufrido por Lucas Pérez en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda –que le impidió viajar con el primer equipo a Colombia-, ahora ha sido Isaac Cuenca –otra de las incorporaciones de este mercado estival- el que se ha visto forzado a abandonar la concentración para emprender hoy el viaje de vuelta a A Coruña, al sufrir unas molestias en el cuádriceps izquierdo durante la sesión de entrenamiento programada para la tarde de ayer.

La baja de Cuenca supone un contratiempo añadido para Víctor Fernández, que sólo dispondrá de Roberto Canella del grupo de recientes fichajes para afrontar el encuentro que pondrá frente a frente a Deportivo de La Coruña e Independiente de Santa Fe a las 20:00 horas (3:00 de este miércoles 23 en España) en el Estadio Nemesio Castillo ‘El Pampín’, partido que supondrá la primera prueba de los coruñeses en este período de preparación.

El futbolista será evaluado por los Servicios Médicos del Club para diagnosticar el alcance exacto de su lesión.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.