Iván Agustín: “Sabemos cómo hacer daño al Dépor”

46

El capitán del Mirandés advirtió que adelantar a los coruñeses en el marcador puede suponer “ganar el partido” para los rojillos.

El Club Deportivo Mirandés, próximo rival del Deportivo, está bien preparado para el enfrentamiento de este sábado en Anduva. Así lo ha hecho saber su capitán, Iván Agustín, que manifestó en rueda de prensa que si logran ponerse por delante en el marcador “casi asegura los tres puntos” en un partido que prevé con una “diferencia de goles escasa”.

El jugador rojillo también aludió a los puntos débiles del Deportivo sin referirse explícitamente a los problemas de los blanquiazules con las jugadas a balón parado. “Sabemos cómo les podemos hacer daño y hay que ponerlo en práctica”, añadió.

Iván Agustín definió al club coruñés como “un equipo poderoso en estrategia y en juego aéreo. Es el mejor equipo fuera de casa, con buenos números en el plan defensivo”, en referencia al número de goles encajados. Aún así, “estamos en una liga muy igualada. Cualquiera puede ganar a cualquiera”, declaró. “Creemos mucho en este partido”.

El mediocentro del Mirandés destacó que el de esta jornada es “un choque de mucha altura. Aquí hemos visto durante mucho tiempo equipos de menores categorías y el hecho de que ahora venga el Deportivo es motivador” tanto para el club como para los aficionados. “Quien no esté motivado para el sábado, no creo que le guste el fútbol”, concluyó.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.