Javier Tebas: “El trabajo del Atlético de Madrid con Frente Atlético es un ejemplo”

37

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, considera que el Atlético de Madrid ha realizado un trabajo ejemplar para conseguir que el estadio Vicente Calderón sea un lugar mucho más agradable y libre de comportamientos violentos. Así lo ha declarado en los Desayunos Deportivos de Europa Press, en los que no ha escatimado en elogios para las acciones emprendidas por el club rojiblanco, especialmente aquellas que tienen que ver con su grupo más problemático, el ‘Frente Atlético’.

“Estamos consiguiendo estadios amables, estadios familiares. Pongo el ejemplo del Atlético de Madrid con el Frente Atlético. Hace tres años era horroroso cuando ibas a ese campo, escuchar el “ea, ea, ea, Puerta se marea”. Decían que no hemos luchado contra eso y claro que lo hemos hecho, y mucho más. Se ha podido transformar un problema que era muy complicado con el Frente Atlético en un ejemplo de cómo se tienen que ir trabajando con determinación las cosas”, ha explicado Tebas, que dos años atrás llegó a asegurar que iba a “acabar con los ultras” y “eliminarlos” por completo del mundo del fútbol.

Las declaraciones llegan pocos días después de que el propio Javier Tebas fuese galardonado con el premio ‘Fair Play’ por el diario Marca. Llegan además en un momento de alta tensión entre el Deportivo de La Coruña y la Comisión Antiviolencia, que insiste en proponer multas al club herculino por permitir que el colectivo Riazor Blues coloque su pancarta distintiva en el estadio. En todo caso, Martín Pita, consejero del Área Social del Dépor, ha avanzado que la peña de Maratón seguirá luciendo dicha pancarta en próximos partidos.

Compartir.

Sobre el Autor

37 comentarios

  • Condiciones generales y normas de los comentarios
    1. FLOR DE TOXO el

      A este señor no hay quien le tape la boca, vivo en Madrid y voy alguna que otra vez al calderón, que vaya a la grada del fondo a ver lo amigables y familiares que son.

    2. Compai grelo el

      Este miserable neo-nazi fai apoloxía do terrorismo, xustifica homicidios e incita á violencia. Hai xente no cárcere por moito menos.

    3. Incrible, non sei nin como ten collóns a dicir semallante animalada.
      Os culpables sempre somos nós…

    4. Mira que nunca insulto a pesar de que ya me han insultado varios en este foro foreros, pero solamente diré que en este señor es un representante de lo más hijo de puta que se puede ser en la vida. Así que el ejemplo es un equipo de mafiosos que además da medatillas a sus ultras que ya llevan varios muertos a sus espaldas y que son prácticamente una organización paramilitar. Mira, que hagan una liga los equipos de Madrid, el Barca y el Bilbao.

    5. Hai que ir cambiando as cores das bandeiras, azul e branco por encarnado e amarelo, o escudo xa esta perfecto, celebralos goles do Madrid e poñer todo en castelan, veredes como asi nos vai moito mellor.

    6. Picapiedra Garitano es una apreciación de lo más objetiva. jajajajajajjaaj
      Me adhiero a esa opinión. Sobre todo porque la piedra la pica él… los jugadores no pican ni ostias… alguno sigue en pleno julio o agosto. Y estamos en Noviembre. Tiene que estar flipando desde la banda… él y todo su equipo ´’a ver, si soy buen camarero y meto más horas que ni sé, vaya puto grano de café que me trae el jefe´’, jajajajajaajaj
      con lo fino que está GG yo más bien diría arraunlari, picapiedra el Sidnei, y aizkolari el moro, pero bueno.
      Picapiedra Garitano … a la vez que se pide consideración por Victor… jajajajajaja. Objetividad total, viva el Don Simón!! me voy a poner un lambruscoooooooo.
      lo del Tebas este… menudo Alcapone… una mezcla de Alcapone, Napoleón, Franco, Mario Conde….lo tiene todo… seguro que pensará ´’puto amo se nace, no se hace´’jajaja

    7. joder como esta vitolo golazo es el jugador que mas temo del sevilla, espero que llegue cansado jajaja

    8. El Sr Cardenal va a dejar la presidencia de CSD…que alegría!!. Recordais el conflicto con el atletico por el caso Adrian?. El era el arbitro y su dictamen fue a favor del atlético…me da la impresión de que mucho cariño no nos tiene…Imagino que nuestra directiva estará moviendose a nivel político. Es lo que tienen que hacer, hay muchos votos en Galicia…

    9. Mucha culpa de los problemas de las sanciones es de un panfleto…no os olvideis…son los primeros enemigos de Riazor Blues. No entiendo como hay deportivistas que se gasten un € en ese panfleto…además, es todo publicidad encubierta, una basura, se les ve el plumero continuamente…bazofia. Por supuesto, ni pronuncio su nombre porque no quiero problemas, su sombra es muy alargada…la regla de oro, utilizar nombres comunes.

    10. Bergantinhos y Laureanos el

      que ASCO de tio!!

      frente atletico sacó una pancarta el día del sevilla contra el atlético y no pasó nada.

      • As pancartas pa multarnos a nos,,,estos se cargaron a un tipo y no les pasó nada.

          • Me hacía a la idea. Lo digo más por el desaliento y la frustración que estas cosas me producen. Gracias igualmente 😉

              • GZDeportivista el

                É QUE se non me equivoco eles realmente acollense ao reglamento a hora de multar alegando que Blues e un grupo violento, e o deportivo negou esto mesmo nun dos seus ultimos comunicados. Co cal, eu creo que nun posible pleito o que se pasaria a debatir e se Blues son un grupo violento ou non, e sabes tan ben coma min cal seria a opinion dun xuiz.
                Repitp que esto e o meu analise e a miña visión.
                Outra via xa seria invocar o articulo da constitución que protexe o dereito a igualdade, e en base a esto comparar as actuacions contra nos e a deixadez con respecto a outros grupos. Pero eso si que xa seria unha sobrada xddd

    11. Lo olvidaba, propongo cambiar el azul de nuestra camiseta por el rojo, tal vez nos pongan como ejemplo de buena conducta y nos hagan una rebajilla del 20% en las sanciones. Cupón: colchonerodecuna. Acude al Red&White Friday de LaLiga.

    12. Bueno, como mencionáis por ahí abajo. Se empieza a entender un poco más el tema de las multas. Tebas pone de ejemplo al Atlético de Madrid y es amiguito de Cardenal. Cardenal hasta hace nada era presidente del CSD. Antiviolencia es un organismo controlado por el CSD. Resultaba curioso que desde que ocurrió lo de Jimmy hasta ahora sea el Deportivo quien recibe las propuestas de sanción y no el atlético. Ahora queda aclarado.

      Mi pregunto si para lavar la imagen de unos es necesario ensuciar así la de otros… Despues de estas declaraciones y atando cabos intuyo algún tipo de desaveniencia de este sujeto y la actual junta directiva. Algo ha debido suceder que desconocemos (pienso yo, modo conspiranoico On) intuyo algun intento de “imposición” o similar al Club y una respuesta negativa por nuestra parte.

    13. “Pongo el ejemplo del Atlético de Madrid con el Frente Atlético.” de total impunidad no?¿ es de los grupos ultras más violentos xenófobos y que siempre la lian cuando se desplazan, grande Tebas

      • Hola BERTO meu, hace tiempo q no coincidíamos jeje, espero q vayas bien…
        La verdad es que es alucinanante la caradura que tiene este sujeto. Y encima siempre poniendo multas encima a los mismos

        • yo a tebas lo cale desde el principio trasnor tiene una cara de condemor y judas que no veas jajajaja

        • Buenas trasnor es que empecé a currar de tardes y por las mañanas me da pereza levantarme de la cama hasta las 12 y comento poquito

      • Lo más cojonudo de este señor es que el ejemplo es el Frente Atlético… Hasta que la vuelvan a liar. Por lo menos pon de ejemplo al resto de aficionados que no sean Neanderthales, que los habrá seguro… Misa no entender tusa Tebas.

    14. “El trabajo del Atlético de Madrid con Frente Atlético es un ejemplo”… JA!!!,…y en la foto se puede apreciar como después de soltar la perla añade “así de gordos los tengo”.

    15. Gracias Tebas, buenas declaraciones para despejar las dudas si quedaba algún escéptico sobre si el trato a Atlético y Depor en el caso Jimmy era equitativo. Aunque visto lo visto hasta ahora no creo que quedasen muchas. Vaya desfeita

      • Hi Ferchu!! Me he econtrado por carretera esta mañana a varios hinchas gadistas, les pité para amimarles jejeje. Y ole ese empatito al final en el ciudad, grande ese Cai!! 🙂

        • buenas trasnor!! punto valioso y hoy si estoy contento con el gran trabajo del equipo y del mister cervera que puso un 4-4-2 con mi colega jose mari somos mejor equipo jejeje , cinco partidos sin perder y que siga la racha , que tome nota garitano con bergantiños

    16. Ayomaquerica el

      Y tú eres un ejemplo de lo más rancio, asqueroso, hipócrita y sórdido que puede representar un ser humano