Jémez: “A Coruña es una ciudad muy especial para mí”

724

El entrenador del Rayo alabó a Víctor Fernández y al nuevo Deportivo antes del encuentro del domingo. Además, reconoció que “ganar en Riazor” es un reto importante tanto para él como para sus futbolistas.

Riazor recibirá el domingo (21 horas) la visita del primero de los ‘ex’ que pisarán el césped del recinto herculino esta temporada al frente del banquillo rival. Él es Paco Jémez, que afronta con mucha ilusión el partido que enfrentará al Deportivo y a su equipo, el Rayo Vallecano, en A Coruña.

“La gente allí siempre me ha demostrado su cariño y es una ciudad muy especial para mí. Pasé cinco años allí de mi vida deportiva y tanto mi mujer como mis hijas viven allí. Además, cuando no entreno yo también vivo en Coruña. Por eso siempre es motivo de alegría visitar esa ciudad, porque me permite estar cerca de la que fue mi afición, de mi familia y amigos”, declaró el técnico franjirrojo a los medios informativos madrileños en la rueda de prensa previa al choque.

Preguntado por cómo ve al conjunto dirigido por Víctor Fernández, el entrenador andaluz reconoció que los blanquiazules tuvieron “una pretemporada un poco movida”, pero a pesar de la derrota en Granada, bajo su punto de vista el Deportivo hizo “una buena primera parte” en Los Cármenes. “Demostró que es un equipo que obliga a competir a su mismo ritmo o más”, agregó.

Por otro lado, Jémez aseguró que el preparador aragonés “tiene un amplio bagaje y experiencia” en los banquillos, y bajo su punto de vista fue “un acierto” elegirlo “una vez se tomó la decisión” de no contar con Fernando Vázquez.

Respecto a lo que supondría para el Rayo llevarse los tres puntos de Riazor, el ‘míster’ franjirrojo afirmó que tanto para él como para sus jugadores “hacerlo es un reto importante” porque supondría “un arranque liguero fantástico” tras el buen debut -con empate- que tuvieron ante el Atlético de Madrid.

Compartir.

Sobre el Autor

Comentarios están cerrados.